Soñadores de libros cumple 7 años



Hoy 5 de agosto Soñadores de Libros cumple 7 años.

¡7 años! ¡Un número mágico! ¿Quién me lo iba a decir? La verdad es que parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde aquel verano de 2009 cuando yo y algunos blogueros más, decidíamos abrirnos un blog literario para compartir nuestras opiniones sobre los libros que íbamos leyendo y así poder debatir con más lectores apasionados como nosotros.

Aunque el ritmo ya no es el mismo por aquí (obligaciones, ¡oh, obligaciones!) la esencia se mantiene, y es lo que me importa. Quizá tenga menos tiempo (que no menos ganas, pese a mis crisis lectoras), pero siempre tengo que volver aquí porque siempre tendré algo de lo que hablar, algo sobre lo que debatir, un libro del que tener que dejar mi opinión sí o sí y compartirlo o reventaría. 

Quizá ya no haya una entrada al día como antaño, pero aquí sigo, con las mismas ganas. ¡Sobre todo este verano! Que han vuelto con más fuerza y auguran un gran año para el blog de cara al curso que viene. Eran pilas que necesitaba cargar, y aunque la frase suene a que necesitaba un tiempo con el blog, nada más lejos. Siempre ha estado ahí y yo siempre he estado aquí.

Qué mayor te me has hecho, Soñadores de Libros y qué ganas tengo de que sigamos viviendo grandes aventuras juntos como hasta ahora.

¡Felicidades!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

4 nubes :

  1. Bueno señorita felicidades!!
    ya veremos que nos trae

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades de corazón! Es un gran blog y se merecen todo ese tiempo que ha estado activo.

    ResponderEliminar