Locuras Libreras (43) - ¡Mi libro es un bolso!



Sección original del blog, narrada en clave de humor*, donde se muestra lo que son capaces de hacer los fans por sus libros favoritos. Desde merchandising, hasta bodas temáticas. ¡Todo un mundo de curiosidades literarias! :)

Para ver el resto de Locuras Libreras pincha AQUÍ.
Para ver más secciones del blog, pincha AQUÍ.


Para terminar de completar tu conjunto y llevar tus cosas siempre está bien llevar un buen bolso. Pero claro, ya no estamos hablando de un bolso cualquiera... sino de uno que contenga además algo que te encanta como son los libros. Pues ¡TACHÁN! Los librolsos están de moda, ¡menuda suerte! Bolsos con forma de libro con la portada de tus novelas favoritas, de todos los colores y para todos los gustos.

















Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

9 nubes :

  1. Yo no soy de llevar bolso (aún sigo empeñada en llenarme los bolsillos de la chaqueta) pero si tuviera que coger uno me lanzaría de cabeza por el de Alicia (el de la penúltima foto, que parece tener un tamaño razonable para todo lo que acumulo, desde la cartera y pañuelos a sobres de azúcar por si me apetece algo dulce jajajajaj)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. hola, un bolsos de lado no me gustan mucho soy de mochila pero me han gustado muchos los que mostraste, si escogiera una los de alicia estan chulos pero me enamore del de E A Poe.
    esos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he estado tentada ha hacerme uno, pero me da tanta pena destrozar el libro U.U

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guau, me encantan! Me gusta mucho esta sección^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ¿soy la única que considera sacrilegio cargarse un libro (más aún de Barnes & Noble) para hacerse un bolso?

    ResponderEliminar
  6. Hola! recién encuentro tu blog y me encantó. Te dejo mi blog si puedes pasarte te lo agradecería.
    http://mdtinta.blogspot.com.uy/
    A mi me encanta La Reina Roja.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿Dime donde puedo encargar uno se "Una Corte De Niebla Y Furia"???

    ResponderEliminar