¡Primeras impresiones sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos!



Hace poco tuvimos la oportunidad de ver el trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva película basada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling. Esta película verá la luz en la gran pantalla en noviembre de 2016 y muchos fans de Harry Potter ya la están esperando.

Yo también he visto el trailer, más que nada por curiosidad. Soy fan de la saga Harry Potter como la que más, sin embargo cuando vi que iban a hacer esta película no me ilusionó tanto porque la vi innecesaria. Para mí las películas de Harry Potter acababan en Harry Potter y no hacía falta remover más, ¡por mucho que me encante su mundo y sus curiosidades! Hacer una película a partir de este libro, ¿iba a aportar algo? En principio no me lo parece, ya que todo lo que tiene que ver con el pasado de Harry lo conocemos, incluso un poco más allá. Algo más lejano... no sé. De momento me muestro muy recelosa. 

¿Pros? J.K. Rowling participa como guionista de la película y David Yates es quien la dirigirá, y no me disgusta.

¿Contras? Van a ser tres y eso hace que desconfíe un poco. El trailer de esta primera película me ha parecido aburrido, soso y me quita las ganas de verla.

¿A vosotros qué os parece? ¡Ahí va!






Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

2 nubes :

  1. ¿Perdón? ¿TRES P**** PELÍCULAS? ... En fin...
    Mira que, como tú, también soy gran fan de HP y tampoco me hizo ilusión el tráiler, ni me gustó. No me parece que aporte nada, y la trama que se deja entrever tampoco me parece nada especial...

    Hasta que no salga un trailer más completo o haya una sinopsis no lo tendré claro, pero vamos, me parece una forma de seguir explotando Harry Potter.

    Sigo sin salir del asombro: ¿tres películas? ¿De verdad la trama da para tres películas basadas en un spin-off/"libro de texto"? xD
    Ay, señor, cómo me enervan estas cosas.

    Veremos a ver qué sale de todo esto, ojalá sea una buena película.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que el trailer no me dice nada y que me parece una película innecesaria. Lo que me ha sorprendido es lo de tres películas. ¿En serio? :O

    ResponderEliminar