Primark o el universo de Harry Potter




Primark es una cadena de tiendas irlandesa de ropa y complementos, famosa por sus bajos precios. En 1969 se abrió la primera tienda y en el 73 ya estaba en Reino Unido. Sin embargo no fue hasta 2006 que llegó a Europa, concretamente a Madrid y las tiendas siguieron expandiéndose por el continente hasta llegar a día de hoy, donde encontramos la segunda tienda Primark más grande del mundo en la capital de España. En España contamos con 41 tiendas.

Primark no solo es famosa por sus precios bajos sino también por los derechos que compra: Star Wars, Hello Kitty, Los Minions, Bob Esponja, o Disney son solo algunos de ellos. Pero evidentemente el que más vuelve locos a los lectores que pasan por las tiendas Primark... ¡es Harry Potter!

Poco a poco Primark ha ido trayendo un montón de cosas de Harry Potter, que, mezclándolo con sus bajos precios convierten a la tienda en el sitio ideal para comprar cosas del joven mago sin que se resientan nuestros bolsillos. Empezaron por traer camisetas de las casas de Hogwarts, siguieron con sudaderas con el escudo de la escuela de Magia y Hechicería, después pasamos a los calcetines, a los pijamas, al merchandise... e incluso a las sábanas. Primark se ha convertido en el paraíso de todo fan de Harry Potter, que puede adquirir sus prendas a bajo precio tan tranquilamente.

Hoy os presento algunos de los artículos que podéis encontrar en las tiendas. ¡Yo ya me he hecho con un montón!





























Fotos sacadas de Google, Vogue, Primark.com, si alguna es tuya ¡coméntalo para que pueda darte los créditos pertinentes!


¡Pero que no se os escape nada de nada! AQUÍ os dejo la localización de todos los Primark que hay en España para que podáis saber dónde encontrar estos artículos tan geniales. ¡Corred, no os quedéis sin ellos!

¿Habéis adquirido algo? ¿Qué?
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. Lo quiero todo xD lo malo es que cuando quieres ir a comprar una cosa ya no está. Pero bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Primark es el cielo XD Cada vez que voy me quiero comprar una cami de HP (aunque la última vez no había ninguna de Slytherin y lloré muy fuerte XD)
    ¡Me encanta el nuevo diseño! *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo algo lo compro xD Eso sí, me quedé con las ganas del pijama del mapa del merodeador.

    ResponderEliminar
  4. ¡La camiseta blanca y negra nunca la había visto! Y es preciosa, me he enamorado totalmente <3 Justo el otro día fue a comprarme calcetines XD las cosas de HP son como pokemons, los quiero todos <3

    ResponderEliminar
  5. Siempre que voy al centro comercial, Primark es una parada obligatoria xD. Yo me quedé con las ganas de comprarme la funda para el movil con el logo de Hogwarts, pero como solo está para el iPhone 4 y 5 pues... u.u

    ResponderEliminar
  6. El paraíso para los fanáticos de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  7. jaja pues la verdad es que no tenía ni idea de que en Primark vendían tantas cosas de Harry Potter, a ver si me hago con algo :)
    Un beso

    ResponderEliminar