¡Nuevos carteles para Leal, la película!



Ya queda menos para que podamos ver en la gran pantalla la primera parte de Leal, basada en la última novela de la trilogía Divergente de Verónica Roth: ¡18 de marzo de 2016!

Mientras esperamos ya nos han adelantado el trailer y recientemente más carteles de la película. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Llama la atención el trailer?







La Soñadora opina...
En mi opinión los carteles son preciosos. Si hay algo que me ha gustado de esta saga de películas son los carteles y las imágenes de promoción, para mí muy acertadas y en sintonía con lo que yo espero de una película distópica, así que genial. Luego lo de las películas es otro cantar... si bien la saga me gustó mucho, en ocasiones la vi algo lenta y claro, cuando me entero de que dividen Leal en dos partes fue una sorpresa. ¿En serio es necesario? En mi mente no, desde luego. Porque no pasa absolutamente na-da. ¡A ver con qué nos sorprenden! Porque después de la decepción con la película de Insurgente yo ya no sé qué esperar...
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

2 nubes :

  1. Carteles preciosos gracias por tu entrada, ya te sigo y te invito a pasarte por mi blog,nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. aunque no me gusto la saga en particular estoy deacuerdo :) la primera peli esta bien pero la segunda xDDDD

    besis

    ResponderEliminar