¡Nuevo diseño para Soñadores de Libros!




¡Nuevo diseño en el blog! ¡Por fin! Y es que ya estaba cansada del diseño anterior, tanto, que hasta me irritaba escribir entradas. Oh, sí, yo soy así, cuando algo no me gusta ya no me siento cómoda así que empezaba a no estar muy en mi salsa por aquí por culpa del diseño. ¡Era hora de cambiarlo!



Los que me conocéis sabéis que me canso muy pronto de mis diseños, aunque me sienta satisfecha de ellos al principio, y que casi cada año los voy cambiando. Peeero... creo que este es el que más satisfecha me tiene. He podido diseñar las imágenes más a mi gusto, me encanta la paleta de colores que he usado y me he enamorado de la cabecera. Vamos, que ahora sí que sí estoy en mi elemento :) ¡Y contenta!

Sobre todo quería darle un aspecto más de "web" al blog, algo que dejara de parecerse a los diseños "blogueriles" que he hecho en años anteriores y en los que estaba más que encasillada. ¡Siempre lo hacía todo igual! Este diseño sin embargo me da mucho más juego y creo que podré hacer cosas muy interesantes con él, espero que os guste.

Como veis ahora hay dos menús, uno principal, bajo la cabecera y el secundario, encima de ella, en el que están solo los datos que se refieren a mí o al blog. La sidebar es muchísimo más dinámica y he querido darle un toque algo más "serio" así que quité los lazos del anterior blog que ponían título a los gadgets y he dejado una tipografía más simple. También he "recortado" las entradas. Recuerdo que hubo un tiempo en que a algunos (y todavía puede que sea así, incluso para mí era así) les disgustaba el "leer más" de las entradas de un blog. En este caso yo lo he dispuesto así para que cada lector vea de un solo golpe de vista las entradas y su contenido y pueda acceder a la que más le interesa en un solo click. Vamos, que el leer más de las entradas ya no me parece tan mal, ¡si es super rápido!
Otra cosa que he cambiado ha sido la parte de abajo, que ahora sí que tiene contenido. Vamos, que le he dado la vuelta  bien para poder sentirme a gustito en él y espero que vosotros también lo hagáis.

¡Nos seguimos leyendo, soñadores!

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

12 nubes :

  1. Me gusta el diseño :)
    Yo también soy como tú, aunque me gustan todos los diseños que ha tenido mi blog, cuando pasa un tiempo me apetece darle un lavado de cara y probar algo nuevo =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amo todos tus diseños y me encanta que sigas renovándote y renovándote
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba mucho tu diseño anterior aunque si era verdad que era muy "blog" para el genial contenido que tienes, pero ya con este diseño vas genial, me encanto y la paleta de colores es perfecta.. También me pasa que hago un diseño pero nunca me termina de cuadrar completamente, siempre hay algo que cambiarle (y más con mi inexperiencia en html).. espero llegar a poder hacer un diseño tan bonito como este..
    En cuando al "leer más" es mi mejor amigo, lo uso siempre que la entrada no sea muy corta, porque no me gusta saturar la pagina principal y además siento que los blgos se ven mejor así.. Como dije me encanto tu diseño, felicidades y que sigas creciendo ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El diseño esta hermoso enserio, me encantan los colores:3
    no alcance a ver tu diseño anterior, te sigo hace poco y me perdi un tiempo pero me encanta tu blog
    que envidia el diseño ya quisiera hacerlo yo asi XD
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta como te ha quedado, la imagen de la cabecera es muy cuqui^^
    Yo también tendría que hacerle un lavado de cara a mi blog, pero entre una cosa y otra...

    ResponderEliminar
  6. Genial como siempre. Tienes muchísimo talento. Ojala mi blog se parezca al tuyo algún día ^^. Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Quedó estupendo! Como siempre, ¡larga vida a SdL!

    Un beso grande, querida Bella :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Pues me encanta como te ha quedado el diseño de tu blog y me enamoró la imagen de cabecera, te ha quedado muy cuqui ;)

    Un besazo desde  Cazadores de Libros


    ResponderEliminar
  9. a mi me parece que está muy bonito :D

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el nuevo diseño nuevo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin duda un cambio muy bonito! Ya me gustaba diseño anterior de tu blog, pero siempre viene bien cambiar de vez en cuando para no cansarnos, como tú dices. ¡Y el resultado es precioso! ¡Me anima a seguir mejorando con el blog que estoy empezando! Te seguiré por aquí :D

      Mi blog: http://caminos-de-papel.blogspot.com/

      Eliminar