De Youtube: ¿Qué tiene que tener un libro para que me guste?




Desde luego que todos tenemos claros los elementos que debe tener un libro para que nos atrape entre sus páginas. Que si un protagonista de tal o cual manera, que si un buen villano... algunos incluso no conciben un libro sin triángulos amorosos y otros los detestan. 

En mi caso tengo algunos "requisitos" muy concretos que tiene que tener lo que para mí sería un buen libro y os lo cuento en este vídeo :) ¿Cuáles son los vuestros?




Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

2 nubes :

  1. Cool video para comenzar el año. ;)
    Eres objetiva, tienes tus gustos y la forma en que analizas un libro es magistral.
    Es cierto que muchas distopias se parecen demasiado. Y es interesante veer como un heroe (o villano) torpe vive la historia, ya sea que siga su "Destino" o no.
    Sabes, soy escritora activa no identificada (o así me considero yo XD)
    Me gusta la tematica de fantasia, acción, suspenso, un poco de misterio, psicologico, ciencia ficción, problemas mundiales, (Contaminación, globalización, etc, etc) ciertos toques de romance (Para hacer el argumento más interesante) magia, comedia (Nada mejor para divertirme :D) y criaturas mágicas (Unicornios, hadas, magos, etc) y mitológicas (Minutauros, ciclopes y así).
    De Harry Poter solo me molestan tres cosas: Harry Potteer sea terco y se ponga en peligro por los otros, incluso si son sus amigos o su familia, la muerte de Lupin y su esposa (T-T) y que lo emparejen con su amiga Hermione (¡¿Y Ginny y Ron qué?! ¿NO PAGARON O QUÉ ONDA?¿ESTÁN PINTADOS?)

    ResponderEliminar
  2. Hola: me parecen unos buenos razonamientos para que un libro nos atrape. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en especial los dedicados a los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar