¡Primeras impresiones sobre la serie de Cazadores de Sombras!



Como muchos sabéis Cazadores de Sombras pasa de la gran pantalla a la pequeña pantalla el año que viene. Después de las malas críticas de la película se decidió cortar por lo sano, sin embargo no nos quedaremos sin nuestros queridos néfilims, ¡no señor! ABC será la encargada de trasladarlos a una serie de la que momento vamos sabiendo algunas cositas.

Se estrenará en enero de 2016 y sus capítulos tendrán una duración de 40-45 minutos. Contará con Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia, Matthew Daddario como Clary, Jace, Simon, Isabelle y Alec respectivamente y se ha rodado en Toronto, Canadá.

Ya nos han regalado las primeras imágenes que podéis ver en los siguientes vídeos:



Mis primeras impresiones

Según lo poquito que he visto en los tráilers... ¡no sé si me gusta o me disgusta! Obviamente poco puedo decir habiendo saboreado escasos minutos de serie, sin embargo todos tenemos una primera impresión sobre algo y la mía ha sido un "sin más". Obviamente que no por eso ya voy a condenar a la serie (aunque vaya recelosa, la verdad) y está claro que voy a darle la oportunidad. En base a lo visto: no me gusta el pelo de Clary. Ya por Twitter me comentábais que es su propio pelo, solo que teñido, que no es peluca. Ya, ya, ¡pero lo parece! En mi opinión es muy artificial y aunque es un detalle nimio que no me va a hacer ver la serie mejor o peor, me disgusta. Me desagrada a la vista, porque si ya de por sí vamos a tratar con elementos fantásticos como ángeles y demonios, no hagáis parecer fantástica y artificial al único elemento que en principio "no es nada", como Clary.

Que hablando de ella... dos minutos de verla y ya me ha parecido que actúa muy forzado. No me ha resultado natural y eso sí que es un problema, y no el detalle del pelo. Si no me la puedo creer, mal asunto. El resto de cosas pues no sabía si me gustaban un montón o me parecía una seriucha de serie B como las que pasan después de comer los domingos, porque la verdad que no se han dejado pasta en los efectos especiales o eso parece. Sentimientos encontrados, señores.

Tendré que esperar pacientemente a enero para hacerme una idea.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. xDDDDDDD

    ¡Bien alguien que piensa como yo!! jajajajaja

    Saludos!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. No sé si realmente quiero ver la serie y darle una oportunidad después de ver el trailer. No quiero condernarla como la peli, pero hay algo que no me termina de gustar.

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holla Bella!
    Vi el vídeo de los primeros 7 minutos y más o menos me quedé como tú, fue un "pues vale". Hay cosas que sí me gustaron, aunque la mayoría me hacían gracia y en la pelea me estuve riendo un buen rato por algunos efectos y movimientos (dudo que esa fuese la reacción que esperaban los guionistas, pero bueno xDDD). También le daré una oportunidad, ya sabemos que tenemos que ver estas cosas con mente abierta porque si no, no se disfrutan...

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  4. yo no llegué a ver la película y parece que no me he perdido nada (bien, bien). Y aunque hace años que me leí la primera trilogía aún recuerdo algunas cosas, suficientes para que el trailer me ha hecho poner el grito en el cielo ;_; Desde luego no espero la serie con ansia...

    ResponderEliminar
  5. Creo que los primeros 7 minutos dan para mucho.

    Katherine McNamara es muy poco creible en el papel de Clary, no por el pelo ni la caracterización ni nada por el estilo (que ahí entra el gusto de cada uno), sino por su actuación. Cada vez que habla suena forzado, como una actuación en un corto amateur... Y no vamos a hablar de cada vez que grita, que son varias veces, por ahí no voy a ni empezar.

    Y hablando de cosas forzadas, esas letras de PANDEMONIUM con DEMON parpadeando... ¡Muy sutíl!

    Para mi sorpresa Harry Shum Jr. (Magnus) es lo mejor de los teaser, bastante más comedido y poco excéntrico de lo que esperaba (y menos mal, porque lo habían dado todo con la caracterización).

    Es una pena, porque el trailer casi me convence (el tercer video), pero con el adelanto... ¡¡¡Puufff!!! No sé muy bien qué esperar.

    Mi sentido seriefilo me dice que la serie no va a pasar de la primera temporada. Espero estar confundida y que todo sea mejor de lo que se ve en esos 7 primeros minutos.

    ResponderEliminar
  6. Deacuerdisimo:
    El pelo de clary horrible y muy sobreactuada y poco creible.
    Magnus sigue sin convencerme (hola godfrey xD)

    y poco mas puedo decir, los efectos especiales algo cutres

    ResponderEliminar
  7. Y no soy muy fan de los libros, y eso que los comencé a leer desde que salió el primero, pero... la serie la verdad es que me tiene muy emocionada, y más por que salé Dominic Sherwood y él me encanta, así que por el, le estoy dando otra oportunidad a la serie :3

    ResponderEliminar