Somos 3.000 en Soñadores de Libros...

... y yo que no doy crédito. ¡Muchas gracias a todos!



En honor a la verdad nunca he dado importancia al número de seguidores, lo cual no quiere decir que no agradezca a todas y cada una de las personas que se quedan por aquí y me leen. ¡Gracias mil! Siempre he pensado que quién se queda a seguir el blog es porque le gusta su contenido, al menos eso hago yo cuando sigo un blog.

Sea por lo que sea, gracias por acompañarme.

Al hilo de esto hay una anécdota allá por el principio de los tiempos, que nadie sabe y que ahora mismo me hace mucha gracia recordar. Resulta que en aquel verano de 2009 cuando el blog estaba recién estrenadito, comentaba por casa sus primeros pasitos. Cada seguidor significaba un nuevo amigo que leía tu blog y con quién poder compartir tu pasión por la lectura. Yo ya venía de aquel primer foro de Letras y Escenas que ocasionó ese "Big Bang" bloguero así que en pocos días ya había muchos seguidores que venían de ese foro. Recuerdo que mi padre me dijo algo así como "qué bien, ya son un montón. ¡Verás como llegues a 3.000!". Angelito... lo decía para ponerme una sonrisa en la cara y yo pensando que sería imposible le contesté: "¡Como llegue a 3.000 me retiro! ja ja ja".

Hoy llego a esa cifra, cosa que me sorprende y cosa que agradezco. ¡Gracias por leerme! Pero no, papá, aquí seguiré. Ya comentaba en la entrada de aniversario que Soñadores de Libros es parte de mí y aunque su ritmo ha cambiado... siempre necesitaría volver. Siempre necesito hablar de libros y poder compartirlo.

Espero que por mucho tiempo.

¡Y yo que os lea! :)
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

16 nubes :

  1. ¡¡¡FELICIDADES!!! Desde luego es que te lo mereces, por ser como eres y por cuidar tantísimo el blog. Creo que has sido una referencia para muchos, entre los que me incluyo obviamente. Todavía recuero el día que vi en mis seguidores el icono azul con la nubecilla blanca, casi me da algo. Me morí de la alegría.

    En fin, que espero que no te retires (ni ahora ni en mucho tiempo), que sigas tan fantabulosa como siempre y que ¡a por los 4000!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! Me gusta mucho tu blog y me parece superoriginal. Comprendo muy bien lo que dices, siempre se termina volviendo porque la necesidad de hablar sobre libros tira mucho. Estoy segura de que seguiras creciendo en seguidores y que disfrutaremos mucho tiempo de tus entradas.
    ¡Un fuerte abrazo!
    María

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!! :) Te mereces cada uno de estos 3002 seguidores ¡y más! Me encanta porque tienes "tu estilo" se nota cuando algo tiene tu sello personal y eso gusta, así que seguro que serán muchos más los que se quedan por aquí. Por otros 3000 más como mínimo, pero lo más importante es que lo sigas disfrutando.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa :D que todos hemos visto como has ido evolucionando con el tiempo y siempre me gusta el tono con el que abordas todo lo que haces :) aunque han pasado 5 años desde que te sigo en blogger y no he podido saber tu nombre real jaja :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por los 3.000 seguidores!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya burrada! Muhcísimas felicidades. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!
    Si cuando alguien se queda es por algo :)
    Ahora a seguir creciendo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feeeeeeeelicidades!
    Te mereces cada uno de ellos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Mereces muchos más que esos, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  10. Wiiiiiiiiii~~~~~~~
    y mil veces wiii jajaja :3
    Muchas felicidades preciosa :D

    Saludos y besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  11. muuuchas feelicidaaades!
    Te los meereeces tooodooos
    un beesote

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Este blog y sobre todo tú, os lo merecéis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades!

    Es una gran cifra :))

    ResponderEliminar