Locuras Libreras (41) - Literatura bajo la lluvia


Sección original del blog, narrada en clave de humor*, donde se muestra lo que son capaces de hacer los fans por sus libros favoritos. Desde merchandising, hasta bodas temáticas. ¡Todo un mundo de curiosidades literarias! :)

Para ver el resto de Locuras Libreras pincha AQUÍ.
Para ver más secciones del blog, pincha AQUÍ.




¡Menudos días pasados por agua! A unas semanas de entrar en verano nos llega el chaparrón por los cuatro costados. Pero, ¡eh! Nada de angustias. Podemos desempolvar nuestros paraguas de siempre o bien... ¡sacar a pasear estos maravillosos paraguas literarios!

¿Notas que tu pelo no se encrespa con la lluvia? ¿No te roza ni una sola gota? ¡Se llama magia, amigos! ¡Magia! Con los paraguas de Harry Potter no te toserá ni un rayo... (jo-jo-jo)









Si lo tuyo no son ni los hechizos ni las pociones y prefieres algo más... ardiente... ¡prueba los estupendísimos paraguas de Los Juegos del Hambre! Fuego y agua fusionados en un solo objeto maravilloso. Ti-to-ti-to (soniquete del sinsajo).




Claro que ser chicos y chicas en llamas bajo la lluvia no tiene mucho futuro... ¡no desesperes! Hay otros modelos que pueden convencerte y que vienen de lejanas tierras... como la Tierra Media.



Aunque claro, tanta tierra y tantas ganas de conquistarla. ¡Pues a luchar por el trono! Tienes uno y de hierro que está pidiendo a gritos que te sientes en él bajo la lluvia. Así que estos paraguas te ayudarán a no mojarte tu glorioso cuerpo real. Un rey o una reina tiene que permanecer bien sequito (con su séquito, jo-jo-jo).























Pero vamos, que no. No se acerca el invierno, se acerca el verano. ¡A ver si deja de llover ya!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

2 nubes :

  1. Que monada de paraguas <3
    Un saludo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  2. Ay no! Soy nueva, y me he reido un monttoooon! jajaja
    Y a donde tengo que llamar por mi paraguas?;) jaja
    excelente
    xoxo

    ResponderEliminar