Para que no te olvides: la sección que te cuenta todo todo

¿No hay veces que empezaste con una saga, paraste y cuando por fin puedes retomarla te olvidaste de lo que pasaba en el primer libro? ¡No te preocupes! 

"Para que no te olvides" es una sección que hace varios meses incluí en la parte con spoilers de las reseñas del blog. Haciendo click en el enlace que encontrarás en la reseña podrás acceder a la sección donde te cuento todo (TODO, TODO) lo que pasa en el libro. ¡Así que ten mucho cuidado! Porque esa sección lo destripa de principio a fin y es solo para los que quieren saber qué es lo que ha pasado en el libro por si a) pertenecía a una saga y se han olvidado de cara a leer los siguientes b) solo querían refrescar lo que pasaba en el libro (de cara a lo que sea: tiene adaptación cinematográfica y queréis comparar, no os acordáis de alguna cosilla...). 

Los "Para que no te olvides" son muy esquemáticos. Solo contienen las claves principales, nada más lejos. Son los cuatro sucesos importantes que han pasado en el libro, detallados, pero no el libro en sí.

Estoy trabajando en agregar los "Para que no te olvides" en todas aquellas reseñas de libros de los cuales estoy haciendo relectura, porque de los otros obviamente no me acordaré, ¡y hacerlo sería un desastre! De momento solo los estoy agregando a partir del nacimiento de la sección en adelante, y ahora todas las reseñas que hago (salvo alguna que se me coló) lo contienen. Para que veáis cuales son las que sí lo tienen, os dejo los enlaces:








Espero que os resulte de utilidad en algún momento, ¡no dudéis en visitar la sección si os hace falta!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

5 nubes :

  1. ¡Hola!

    Que sección más original y práctica, ojalá se me ocurrieran a mi cosas así.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al igual que Callie creo que es una seccion muy original y que a mi me podria servir de mucho, pues soy una persona que lee sagas, pero siempre suele dejarlas a mitada y cuando lo retoma se le olvida de todo. T___T Eso me frustra bastante...jaja bueno como veo que tienes El corredor del laberinto y es la trilogia q leere de aqui poco(de la cual ya lei el primer libro y me faltan las dos ultimas) mirare esta seccion!!

    Gracias y adelante con la seccion! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Oye, pues es superútil, de hecho voy corriendo a ver el de Insurgente, que he empezado Leal y apenas me acuerdo de nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hii! Me parece una sección excelente, y que para mi va a ser muy útil, sobre todo de Insurgente, ya que lo leí el año pasado, voy a ver la película y no recuerdo mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)

    Yo estoy preparando una sección también que se va a llamar "Capítulo a capítulo", en el cual pondré lo que pasa en cada capítulo (como bien indica el título xD). Empezaré con el libro de Todo o nada, de Raine Miller. Es algo que yo creo que hace falta, porque como bien has dicho, a muchos se nos olvida lo que ha pasado en libros anteriores y tener una guía detallada viene genial para recordar jejeje. Precisamente por eso se me ocurrió también algo parecido a lo que vas a hacer tú, y me alegro que lo hagas xD

    Un beso!

    ResponderEliminar