En Clave de Sueños (9)


¡Vuelve En Clave de Sueños!

Lo de leer con música se va haciendo cada vez más frecuente. Esta sección era para dejar las canciones que me recuerdan a tal o cual libro, sin embargo últimamente es que leo con música. ¿Y por qué? ¿Y no te molesta?

No era lo habitual, pero paso tanto tiempo en transporte público que o me pongo música o tengo que estar escuchando a la típica que discute con su novio por teléfono, al que habla solo o a los niños chillando. ¡No me concentro! De todas maneras llega un punto en que ni te enteras...

Y estas son las que me han acompañado en bucle durante mi lectura de El corredor del laberinto. Ya las asocio al libro y me parecen una maravilla absoluta.

¿Tenéis alguna que os recuerde a este libro? ¿Qué os parecen estas?






Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

3 nubes :

  1. Yo suelo escuchar heavy, y me encanta esta sección

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo escuchar música instrumental, pero también depende de mi estado de ánimo. Para leer me pongo a Yann Tiersen o Ludovico Einaudi, a este último le descubrí hace poco gracias a una bloguera y me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Pues sí, yo leo escuchando música porque el silencio me pone muy nerviosa. Suelo poner alguna lista de Spotify o bandas sonoras de películas/series. Ahora mismo estoy obsesionada con la del Hobbit y la de Doctor Who.

    ResponderEliminar