¡Llévate a Las Reglas del Lector!

¡Hola, Soñadores!

Hace tiempo que le llevo dando vueltas a la cabeza al hecho de agregar al blog Las Reglas del Lector, simplemente porque no me veía haciendo un blog aparte para dejarlas ahí (¡ya tienen Twitter y Facebook, es suficiente!), así que como quería que pulularan por Blogger, qué mejor sitio que mi hogar entre las nubes, este. De manera que ahora las tenéis a un click de distancia en el menú del blog, en la parte derecha.

Todo esto me llevó a recopilar un montón de cosas de Las Reglas del Lector que poco a poco quiero dejar en dicha pestaña del menú, y gracias a eso fui viendo las decenas de sitios por donde han ido viajando mis dibujillos: redes sociales, blogs, webs... ¡muchas gracias a todos los que las habéis compartido!

Así fue cómo se me ocurrió lo que hoy os traigo y que ya algunos habréis podido ver por Twitter: ¡un pequeño sorteo de un dibujo personalizado! Fácil, sencillo, que te lo mando por e-mail y te llega en dos segundos... ¿te animas a participar?

¿Qué hay que hacer?

Si te has llevado algún dibujo de Las Reglas del Lector a tus redes sociales o si te has llevado Las Reglas del Lector a tu blog o si aún no lo has hecho y quieres participar... ¡hazlo! Porque mencionando al Twitter de Las Reglas del Lector (@reglasdellector), dejando el link al estado o entrada dónde has dejado los dibujos y usando el hashtag #ReglasDelLector, entrarás en el sorteo de un dibujo personalizado para ti o bien una cabecera personalizada para tu blog, ¡lo que tú prefieras!

Ejemplo: 

En twitter

Subir a tu cuenta de Twitter un dibujo (o los que quieras) de Las Reglas del Lector + mencionar @reglasdellector + hashtag #ReglasDelLector + di que participas (¡Ojo! No es RT a la cuenta de Las Reglas del Lector, es que tú subas el dibujo que prefieras a tu propia cuenta con mención a la de Las Reglas del Lector para saber que lo has hecho)

En Facebook

Subir a tu cuenta de Facebook un dibujo (o los que quieras) de Las Reglas del Lector + mencionar @Reglas del lector - sdelibros + hashtag #ReglasDelLector + di que participas (¡Ojo! no es compartir un dibujo de la página de Facebook de Las Reglas del Lector, es que tú subas el dibujo que prefieras a tu propia cuenta con mención a la de Las Reglas del Lector para saber que lo has hecho)

En Blogger

Subir a tu blog (en una entrada, en la sidebar...) un dibujo (o los que quieras) de Las Reglas del lector + mencionar a Las Reglas del Lector en Twitter o en Facebook con el link a tu entrada o a tu blog si lo has dejado en la sidebar + hashtag #ReglasDelLector + di que participas (¡Ojo! no es compartir un dibujo de la página de Facebook de Las Reglas del Lector o hacer RT en Twitter , es que tú subas el dibujo que prefieras a tu blog con mención a la de Las Reglas del Lector para saber que lo has hecho)

- Una participación por persona.
- Si no te cabe el hashtag en la mención, no pasa nada :)
- Todas las entradas en blogs, webs o estados de Redes Sociales que han compartido Las Reglas del Lector, aparecerán en el apartado "Las Reglas del Lector" del blog, en el menú.

Pequeñas normas

* Las Reglas del Lector tienen que ver con la literatura así que el dibujo o la cabecera personalizadas tendrán que tener algún elemento literario, ¡imprescindible!

* El dibujo o la cabecera, como autora, irá firmada por mí, pero el ganador puede usarla para lo que quiera y subirla a donde sea, tiene sus derechos. Puede explotarlo como más te guste.

* El diseño del dibujo personalizado es a total y absoluta libre elección del ganador. Cuantos más detalles me dé, mejor, ya que si no tengo algún detalle a la hora de dibujar entenderé que lo deja a mi libre albedrío y lo haré como me parezca a mí. Así que, ¡a tener en cuenta cada detalle!

* Sorteo en vigor hasta el 23 de noviembre a las 23:59h.



¡Mucha suerte a todos y gracias a los que os animéis a participar!

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

1 nubes :