¡Mentes poderosas será llevado al cine!

Al parecer está confirmado, Mentes poderosas de Alexandra Bracken, tendrá adaptación cinematográfica. Chad Hodge será el encargado de adaptar el primer libro para la gran pantalla para la Twentieth Century Fox contando con Shawn Levy como productor. Se desconocen más datos acerca de la película pero, ¡estaremos al pendiente!

El libro se publicó en España en mayo de 2013 por la editorial Molino.


Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes.

Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor, porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


¿Lo habéis leído? ¿Pensáis que es interesante que lo lleven al cine?


Fuentes: Fantasymundo
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. ¡Qué me dices! OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO *______________*
    Vale, estoy fangirleando, voy a intentar tranquilizarme pero es que OH DIOSSSSSSSSSSSS *____*
    A ver, es que me encantó este libro, ¿vale? Entonces... bueno, por un lado me encanta que lo vayan a llevar al cine, pero por otro lado no puedo ni siquiera imaginar cómo van a conseguir que se entienda todo... además Liam me encanta y como pongan un actor que no me pegue nada va a ser Muerte y destrucción para todos ellos... Pero ay.
    Me he emocionado.

    ResponderEliminar
  2. Dios DIOS hiperventilo amo adoro hidolatro este libro porfavor porfavor que no la caguen este libro es perfectamente perfecto y merece muchsisiisimo la pena dios adgsmdjxjis

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustaria antes leer el segundo libro, no sé, no creo que vea las pelis hasta que se termine la saga de publicar en español...:/

    ResponderEliminar
  4. Qué majosa tú con el enlace, oye :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una gran noticia! Ahora tengo que ponerme las pilas en leer el libro xD

    Besotes distópicos *-*

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído el libro, pero me parece genial que se haga una adaptación porque lo cierto es que me llama bastante :D

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho, así que ya tengo excusa para leerlo! Muchas gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Dios miooooo!!!! No me lo puedo creeer!!!! Me encanta esta saga<3. Espero ansiosa la adaptacion:)

    ResponderEliminar
  9. WTF?! JODER QUE ME PELLIZQUEN SI SUEÑO!!! A LA MÍNIMA QUE SALGA LA PELI ME PONGO A BUSCAR CUANDO LA HARÁN EN ESPAÑOL O SUBTITULADA. ME ESTOY LEYENDO EL TERCERO (ALUCINANTE) Y EMPIEZO LLORAR YA QUE VOY POR LA MITAD PENSANDO: NO, CADA VEZ ME QUEDA MENOS. SABIENDO QUE HACEN PELI YA NO ME LAMENTO TANTO DE ACABAR LA TERCERA OBRA.

    ResponderEliminar
  10. y... ya estamos en 2016 y nada. Por lo visto retiraron los derechos.

    ResponderEliminar