¡Cositas Literarias! ¿Y dónde me lo compro?




Cuando te gusta mucho, mucho (MUCHO) un libro, en ocasiones te apetece decirle al mundo: ¡eh, que me ha encantado! adquiriendo alguna cosita de merchandising, ya sea para llevarla a todas partes como ropa o colgantes o bien para dejar en casa en algún sitio bonito como figuritas o posters.

El mundo del merchandising es muy amplio e interesante y en ocasiones es muy gratificante ir haciéndose con los objetos que más nos gustan. Sin embargo muchas veces nos vemos incapaces de encontrar sitios (y más sitios fiables) donde los vendan y nos pasamos la vida navegando por internet en busca de nuestras preciadas joyas.

En esta entrada os traigo algunas webs donde podréis adquirir algunos productos de merchandising literario. Algunas de ellas las he probado y he comprobado su fiabilidad (estarán debidamente señaladas) y otras no he tenido ocasión de realizar una compra. Pese a lo fiable de las tiendas en las que he comprado, cada caso es un mundo, de modo que está en vuestra responsabilidad la compra por internet, ¡puede pasar de todo! Por ello, la haya probado o no, siempre os recomiendo leer el feedback (u opinión de otros compradores) de la tienda para ver si os podéis lanzar a la piscina o no. Más vale siempre la compra segura y ahorrarnos malas experiencias.


Hottopic

Webhttp://www.hottopic.com/hottopic/Homepage.jsp
Descripción: tienda online de merchandising de todo tipo.
He comprado en ella: Sí. Buena experiencia.
Ejemplo de lo que nos podemos encontrar:












Society6

Webhttp://society6.com/
Descripción: Web de artistas donde quién lo desee puede vender sus diseños en forma de cualquier producto (camisetas, tazas, cojines...)
He comprado en ella: Sí. Buena experiencia.
Ejemplo de lo que nos podemos encontrar:









Etsy

Webhttps://www.etsy.com/
Descripción: Web de productos handmade donde el artista vende los artículos que él mismo ha elaborado a mano.
He comprado en ella: Sí. Muy buena experiencia.
Ejemplo de lo que nos podemos encontrar:






BlackMilk

Web: https://blackmilkclothing.com/
Descripción: Tienda de ropa de diversas temáticas
He comprado en ella: No.
Ejemplos de lo que nos podemos encontrar:







Ebay Stores

Webhttp://www.ebay.com/usr/darkartsdealer?_trksid=p2047675.l2559
Descripción: tienda por Ebay que vende artículos de colección de Harry Potter
He comprado en ella: No.
Ejemplos de lo que nos podemos encontrar:





¡El gran soplo!

Si tienes un Primark cerca, ¡estás de suerte! La gran franquicia de ropa ha traído esta temporada camisetas de Hogwarts y de sus casas.




El Rastro de Madrid también se ha sumado al fenómeno merchandising y es que uno de los puestecitos ha traído colgantes literarios al módico precio de 7 euros. De Harry Potter, de Divergente, de Bajo la misma estrella, de Juego de Tronos, de Los juegos del Hambre, de Cazadores de Sombras... ¡para todos los gustos!



Espero que os haya sido de utilidad, Soñadores y que no dudéis en compartir experiencias a fin de conocer lo que habéis comprado y, por supuesto, ayudarnos con el feedback y hacernos el camino a la compra mucho más seguro.

¿Conocéis alguna otra tienda? ¿Qué nos podéis contar de ella?
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

26 nubes :

  1. Aliexpress es una página en la que puedes encontrar un montón de cosas y bastante baratas. Ahí encontré giratiempos por menos de 2 euros y gastos de envío gratis. Imagínate lo que podrías encontrar.

    Cuando me enteré de que habían traído a Primark esa camiseta fui corriendo a buscarla, pero no había :(

    ResponderEliminar
  2. omgg!! me siento super super friki, una de las webs que pones estoy mirando muchas cosas chulas que me gustan y estoy en MODO FRIKI ON"

    ResponderEliminar
  3. Jo me encanta todo! denme absolutamente todo de harry potter que me lo pongo todo! jajaja
    saluds

    ResponderEliminar
  4. ¿En qué puesto del rastro está exactamente? Es que vivo al lado (jojojo) pero es tan grande que si supiera más o menos por dónde está el puesto...
    Gracias por el chivatazo, parece mentira que viviendo al lado yo no lo supiera!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una entrada muy interesante, aparte de Primark, y Ebay no conocía las otras tiendas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau, estoy mirando y hay muchísimas cosas que quiero! Lástima que esté sin apenas dinero ;( Pero en cuanto ahorre un poco no tardaré en comprarme algo de lo que veo por aquí.
    Muchas gracias por compartir las webs :)

    ResponderEliminar
  7. En Etsy y en Ebay yo también he tenido buenas experiencias, te quedas con ganas de más ^^ Por cierto, ando tras esa camiseta de Hogwarts, pero no está en todos los Primark... a ver si tengo suerte y quedara alguna, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! =D Muy útil la entrada, están genial *-* A mí una web que me gusta mucho es https://www.pulsiland.com/ , no sé si la conoces. La verdad que no me he aventurado a comprar todavía en ella pero por lo que sé el trato es muy bueno y el catalogo de productos es muy variado =D
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo he comprado alli hace poco y la verdad es que esta muy bien y te llegan al dia siguiente

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tantos sitios donde poder comprar cosas chachis y cucas sobre mis libros favoritos, y mira tu por donde no me queda nada de cash con tanto comprar libros :'(
    Sin embargo gracias por esta entrada, porque en cuanto tenga ahorrados un par de eurillos, voy a ir corriendo a visitar esta tiendas ya a hincharme a comprar :))
    Besos
    Ivy

    ResponderEliminar
  11. Puffffffff me has puesto los dientes muy largos XDDDD
    En el primark de parquesur (que vivo al lado) no hay la camiseta Y LLORO MUCHO. A ver si me paso por otro porque jo, yo quiero :(
    Mil gracias por la entrada!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la mia la compre en el xanadu y que yo sepa tambien hay en de Madrid de Gran Via

      Eliminar
  12. Una entrada de lo mas util y gracias por el soplo del Primark. Tengo que ir a darme una vuelta ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, he muerto de amor. Me ha salido la vena friki increible *O* Yo tengo que mirar estas webs con calma xD

    Un besito, mi cosita <3

    ResponderEliminar
  14. Estupenda entrada algunas páginas no las conocía *_*

    ResponderEliminar
  15. Hola disculpen, soy una nefilim, y nose si era en esta pagina en donde devian decir la decima pista. Ojala me ayudan. Gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Una cosita, ¿qué tal las aduanas con Hottopic? Me dan un poco de miedo :(

    Por cierto yo he pedido a Black Milk varias veces y he tenido siempre muy buena experiencia. Y para evitarme las aduanas mando los paquetes a Francia a una amiga porque allí las puedes mandar por mensajería estándar y casi nunca los paran :) (Así como consejo por si alguien quiere pedir). Además cuando he tenido algún problema me han respondido muy rápido y son muy simpáticos, conocí al dueño de la marca y al director de las redes sociales en una convención y son geniales.

    Y dejo mi aporte de páginas chachis, la mayoría son tipo Black Milk; los de Living Dead Clothing hace poco sacaron una colección con todos los vestidos de Sailor Moon (y tienen Zelda, Pokémon...). Nunca he pedido, así que no puedo dar feedback. Gold Bubble también tiene cosillas frikis (algo de anime, Sherlock y súper héroes), pero he visto que tardan muchísimo en mandar las cosas, así que por ahora no me atrevo a pedir. Propageous acaba de sacar varias prendas del estudio Ghibli y en Romwe de vez en cuando también he visto algo, a esta sí he pedido, tarda en llegar pero no pongo pegas porque es barato y sin gastos de envío (ni aduanas).

    Paro ya, que mi adicción a las tiendas online es incontrolable XD

    ResponderEliminar
  17. AHHHHH LAS MEDIAS DE RAVENCLAW! He muerto ¿Vale? que quiero esas medias cuanto antes :( y estoy que le digo a mi tía que vaya al primark que le quede más cerca porque necesito esas camisetas. ¿Por qué en venezuela no existe un primark? :( Saludos, excelente entrada.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía ninguna de estas tiendas. Una pena que no tenga un Primark cerca, porque me gusta mucho la camiseta de Hogwarts. Yo suelo comprar todo el merchandising por Amazon o en alguna tienda de comics.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero ir a Primark a por la camiseta de HP, pero aún no he tenido la oportunidad de acercarme. :'(

    Y Etsy. ♥ Frustración, frustración everywhere.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me ha encantado la entrada!!
    Me gustaría hacer una pregunta...hay un bolso de la página "Society6" que me ha gustado bastante, pero he entrado en la página y no lo encuentro por ninguna parte. Se trata del que pone 'they are not only books'...¿se vende en otra página?¿está pero no he mirado bien?
    Si alguien me pudiera contestar le estaría muy agradecida.
    ¡Gracias! ¡Un saludo! =D

    ResponderEliminar
  21. Hola, Gracias por la entrada!! voy a probar comprar algo en alguna de esas páginas a ver que tal :)

    ResponderEliminar