Soñadores de Libros cumple 5 años




¡Felicidades Soñadores de Libros!

Soñadores de Libros cumple 5 años en la red, que se dice pronto. Un lustro a las espaldas de este blog disparatado que tantas alegrías me ha dado.

La verdad es que no sabía muy bien cómo hacer la felicitación, porque... ¡tanto tiempo da para mucho! Podría hacer una entrada kilométrica contando todas las experiencias vividas con el blog pero me gustaría ser breve. Me gustaría decir que este rinconcito se ha hecho parte de mi vida, una parte importante. Una parte que me ha llevado a ponerme alegre cuando estoy triste, a conocer a gente maravillosa, a aprender muchísimo, a mejorar, a hacer cosas que de otro modo no hubiera podido hacer, a conocer a autores que admiro y llevar a cabo mil ideas locas.

Que Soñadores de Libros es especial para mí no es ningún secreto, y hoy es el mejor día para gritarlo.

Realmente se me pasan muchas cosas por la cabeza que quisiera decir, son muchos sentimientos (momento moñas que hoy se me permite). Las cosas han cambiado mucho para mí desde que me monté en una nube literaria como es esta. Y como no me gusta repetirme (los que me conocéis sabéis lo importante que es para mí la originalidad, y hoy no lo estoy siendo...) voy a dejar una felicitación más curiosa este año. Y curiosa literalmente, porque lo que voy a dejar son... ¡curiosidades del blog a lo largo de los años!

Siempre estoy a tiempo de hacer lo típico de cada año que es dejar: trayectoria del blog a lo largo de estos 5 años y también las cifras del blog que han cambiado de un cumpleaños a otro gracias a esos lectores que (sorprendentemente) se quedan a leer las locurillas que tenga que decir por aquí.
Sin embargo me convencía más esto, porque me hacía mucha gracia ver ciertas cosas.

Por ejemplo:

Esta es la primera entrada del blog. Aquí yo, mujer de muchas palabras (ja-ja), daba la bienvenida al blog sin extenderme mucho más ni decir porqué lo abría. Ahí, sin anestesia.

Esta es la primera reseña del blog. Las bonitas casualidades quisieron que fuera Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, 25 días después de que abriera el blog. La opinión personal deja claro... que me encanta. Y ya. Luego si lees la parte con spoilers te das cuenta que mi parte fangirl no puede dejar de poner emoticonos a mansalva. Ahora está controlada.

Entradas raras como esta hay algunas. ¡Pero dónde iba yo con esa imagen! Ahí, enorme, que se vea. Y si dejo poco texto qué más da, son mis entradas y arsa y taconeo. (Ay...).

Echo de menos a Steve Urkel en aquel Despiporre de Noticias. Era curioso tenerle como imagen de una sección, hasta que decidí no recopilar noticias sino ir subiéndolas poco a poco... lo bien que quedaba él ahí...

Una vez yo fui Katniss, la chica en pijama, digo... en llamas. Me apunto a todo y más si es a hacer el canelo, así que una de las primeras andanzas que tuve fue apuntarme a un fan casting del blog oficial de la saga. Y como yo soy una chica de detalles... me hice la foto en pijama.


Son demasiadas locuras para ponerlas todas juntas, demasiadas risas y anécdotas a las espaldas. Pero bueno, ahí están. Las cosas han cambiado mucho de ese tiempo a esta parte, sin embargo la esencia siempre se mantiene. Esa alegría, esa ilusión, esas ganas de hacer cosas con el blog y compartir lecturas con los demás y conocer más lectores. Eso nunca cambiará y me encanta.

FELIZ LUSTRO, SOÑADORES DE LIBROS.

Y muchas gracias a vosotros, soñadores, por estar aquí un día más. 

¡A celebrarlo!

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

29 nubes :

  1. Muchas felicidades, Bella. Espero que este sitio siga aportándote a ti y a nosotros, los lectores, grandes alegrías.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por esos cinco añitos, que se dice rápido pero que llevan mucho trabajo, aunque espero que muchas alegrías también!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, guapa!!! Fíjate, cinco años ya, cómo pasa el tiempo!!
    Sí que me acuerdo de cuando pusiste esa foto de Katniss, sí, y parece que fue ayer, ¿eh?
    Un besote grande y a seguir leyéndonos muchos años más <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas muchas felicidades. Este es uno de los primeros blogs literarios que descubrí asi que espero que sean otros 5 mas guapa!!

    <333

    ResponderEliminar
  5. Hola, le auguro muchos años más de felicidad literaria a un blog que siempre me ha inspirado por su originalidad. ¡Muchas felicidades!

    Me ha gustado ver tus comienzos y ver que cuando empezamos todas somos novatillas jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    5 añazos ya! Y los que quedan :3 Muchas felicidades.
    besos

    ResponderEliminar
  7. 5 ya... parece mentira. Enhorabuena <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por estos 5 años!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, COMPI DE CUMPLEBLOG!!!
    Ya cumples 5, pero joe los que te quedan, que te lo digo yo ;D Celébralo a lo grande, primi, que Soñadores de Libros se lo merece :D

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa. A celebrar con cerveza de mantequilla :P

    ResponderEliminar
  11. Ueeeeeeeee! Felicidades por esos cinco añazos soñadora!!!! Que sean muchos más!

    Un besazo grande y a disfrutarlos... y que nosotr@s lo veamos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por esos 5 añazos!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por estos cinco años con el blog, y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades!! :)
    Espero que dentro de otros 5 años sigas aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. wooow muchas felicidades y estoy segura que con una mente tan divertida seguirás sorprendiendo con entradas geniales durante muchos años mas... saludos y en hora buena ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades, preciosa!

    Espero que sean muchos más de cinco años.

    Mua <3

    ResponderEliminar
  17. Muchisisisisisimas felicidades!^^
    Hoy es un día de celebración.y que sean más años así, guapísima (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. El tiempo pasa demasiado deprisa, ya lo decía yo no hace mucho... El caso es que no parece mucho tiempo, ¡pero han pasado tantas cosas...!
    ¡Felicidades, Reina de la Blogosfera! No pares de azotar con ese cetro, groar ;D

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades y que sean muchos mas!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Sin duda una felicitación original, enhorabuena por los cinco años^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!! 5 años?? madre mía!!
    muchísimas muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar