Locuras Libreras (38) Juro solemnemente que mi vajilla es muy buena



Sección original del blog, narrada en clave de humor*, donde se muestra lo que son capaces de hacer los fans por sus libros favoritos. Desde merchandising, hasta bodas temáticas. ¡Todo un mundo de curiosidades literarias! :)

Para ver el resto de Locuras Libreras pincha AQUÍ.
Para ver más secciones del blog, pincha AQUÍ.


Nunca debemos cometer el error de creer que lo hemos visto todo en cuanto a locuras libreras, queridos soñadores. Cuando vemos algo curioso al rato aparece algo más curioso aún, como es el caso de... ¡la vajilla de Harry Potter!

Y es que aunque hay de todo en cuanto al joven mago se refiere, siempre tenemos tiempo de ir un poquito más allá y crear cosas tales como: cubiertos en forma de varita, cucharas con hechizos, platos con frases... y sino, mirad, mirad.


Tus comensales quedarán encantados tomando el té con estas cucharillas a cual más graciosa. Puedes elegir dividirlos por casa o que le den un sorbo a un expelliarmus. Eso sí, ten cuidado de que no salgan volando de la mesa...







Aunque si lo que quieres es organizar duelos de groumets... ¡los cubiertos varita! O los que llevan el nombre de Harry Potter.




Pero pasando a cosas más informales... no dudes en organizar tus cumpleaños temáticos con la casa de Hogwarts a la que pertenezca cada cumpleañero. Combinando colores y todo... ¡ni en Madame Malkin combinarían tan bien!



Y luego están el resto de platos: con frases, con la cara de Harry, con Hogwarts, con motivos de Quidditch... puedes usarlos para comer o para colgarlos en las paredes estilo Umbridge.







¿Qué os parecen? ¿Compraríais alguno? ¿Ya tenéis algo parecido?
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. Me han encantado las cucharitas sin duda tendría una de expecto patronum

    ResponderEliminar
  2. Esos cubiertos con forma de varita son catapultas ideales para una pelea de comida XD. Desde luego, HP da para muchas locuras libreras y es una suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no diría no a comprarlo, sólo que cuando tenga trabajo y con ello dinero jaja, que las cosas de Harry Potter son caras ToT
    ¡¡Me encantan!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Lo que hacen por los libros es impresionante. Adoré la cucharilla del Espresso patronum.

    ResponderEliminar
  5. Wow, eso es fan y lo demás es tontería

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues que quieres que te diga, puede ser una frikada, pero yo si supiera donde la venden (y no me cuesta los dos riñones) me la compraba. Mi vena Potterica es demasiado débil para evitar tentaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. "Expresso patronum" ¡jajaja, muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Mira que había visto frikeces, pero no se me había ocurrido pensar que hubiera una vajilla de HP... ahora ya tengo tentaciones de comprarla sólo para hacer el tonto con mis amigos... Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos artículos de mesa personalizado, http://www.qzmeneed.com

    ResponderEliminar