8/8/14

Hay más de 3.000 soñadores...

... que se quedan a ver locos vídeos en el canal!

¡Muchas gracias a todos! Ya son más de 3.000 soñadores los que se quedan por el canal de Youtube del blog a ver vídeos locos o a cotillear entre nubes por allí.

Mucho ha llovido desde que abriera el canal en 2009, aunque al pobre nunca le hiciera demasiado caso. Lo usaba para complementar de vez en cuando algunas de las entradas que dejaba por el blog, sin embargo hace dos años empecé a aburrirme de mis IMM's y decidí darles una vuelta de tuerca. Fue entonces cuando empecé a cogerle el gustillo a hacer el canelo por la cámara y así surgieron todas las nuevas secciones del canal.

Siempre me ha gustado divertirme tras los focos y hacer algo diferente que me permitiera disfrutar y quitarme el estrés del día a día, que también me sirve mucho para eso. Otro hobbie más a mi lista de interminables hobbies.

Por allí podréis encontrar vídeos de todo un poco: reseñas, recomendaciones, Book-tags (a los que al final les he cogido el gusto si encuentro alguno diferente), secciones locas como horóscopos literarios o noticias algo disparatadas y tutoriales literarios. Además de un montón de vídeos que nada tienen que ver con libros, sino con dibujos, cosplay o cultura japonesa.

¿Os animáis a entrar? Click AQUÍ, ¡y nos vemos entre nubes y páginas!



Pinceladas...

... para sacar al artista que llevas dentro.



... para caer ante la locura.


... para cantar un rato.


... para estar bien informado.

¡Y muchos más!

9 comentarios :

Design: Serein Atelier