En la mente lectora (5) Cricket está que arde



Sección original del blog que consistirá en mostrar aquellos aspectos de la vida cotidiana que nos recuerdan a nuestros libros favoritos. ¿Un dibujo de nuestras sábanas que parece el símbolo de las Reliquias de la Muerte? ¿Un dibujo de nuestra más tierna infancia que parece una runa? ¿Un peluche que podría tener algo que ver con una saga? A veces nuestra mente lectora hace que veamos cosas de libros por todas partes. ¡Todo lo más curioso, aquí!


¡Menuda sorpresa la mía hace unos días! Llámalo sorpresa, llámalo frikismo elevado a la máxima potencia. El caso es que servidora iba tranquilamente paseando por los pasillos del supermercado en busca de utensilios de cocina... cuando lo vi. ¡Frente a mí estaba Cricket de Lola y el chico de al lado! En realidad era un mechero, y me lo llevé para encender mis velitas aromáticas.

¡Me llevé a Cricket a casa! (Lo siento, Lola).





Más información

El mechero (también llamado encendedor) es un dispositivo pirotécnico portátil que sirve para generar una llama. El carburante necesario, generalmente gasolina o butano a presión, está contenido en su depósito, y el comburente es el oxígeno del aire. Además del depósito, cuenta con un dispositivo de ignición y otro de extinción de la llama.

Cricket es uno de los personajes principales del libro Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Lola y él fueron vecinos en el pasado y tuvieron sus más y sus menos. Cuando Cricket vuelve a su antiguo hogar, lo hace dispuesto a arreglar las cosas con ella...


Fuentes: Wikipedia

Echa un vistazo al resto de números de esta sección AQUÍ.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

5 nubes :

  1. ¡No me puede encantar más esta sección!
    El libro lo tengo pendiente, tiene buenísima pinta.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no fumo con que no lo compraría pero en fin, entiendo porque lo compraste, el toque friki encanta a cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. emmm sí que es friki si, yo pensaba que lo era hasta que te conocí a ti jeje pues nada, a usarlo ;)

    pd. yo no fumo así que no lo necesitaría para nada y para cocinar tengo de esos que son muy largos para no quemarme, encender uno de estos mecheros me da miedito :)

    ResponderEliminar
  4. Frikismo elevado a la maxima potencia... Cuanta razon tienes jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar