Locuras Libreras (36) Dulces sueños, vampirito


Sección original del blog, narrada en clave de humor*, donde se muestra lo que son capaces de hacer los fans por sus libros favoritos. Desde merchandising, hasta bodas temáticas. ¡Todo un mundo de curiosidades literarias! :)

Para ver el resto de Locuras Libreras pincha AQUÍ.
Para ver más secciones del blog, pincha AQUÍ.


¿Planeando una escapada romántica con tu churri? ¿Cansado/a de que te lleve a los mismos cutre-sitios donde no viene ni el desayuno incluido? ¿Las sábanas pinchan y no te dejan los típicos champús y geles de baño para que puedas choricearlos? ¡No te preocupes más! Se acabaron los sitios cutres...

¡El hotel Twilight! El único hotel ambientado en tu saga de vampiros favorita. ¿Quieres dormir con un vampiro que te vigila por las noches? ¿Deseosa de saber si las sábanas huelen a lobo? ¿Lista para ver si al levantarte tú también lanzas purpurina brillas?

¡No lo dudes más! Reserva ya y de regalo... ¡un limón! Para que tú mismo puedas tener la expresión de Edward y tu estancia sea lo más completa y fiel posible.









Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. Hola^^
    La verdad es que están geniales xD La mía sería de Harry Potter seguro xD :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios, no sabía que la locura por Crepúsculo hubiera llegado a tanto... Por curiosidad, ¿el hotel está en USA? xDD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que haría un popurri de sagas decorando mi cuarto si pudiera XD

    ResponderEliminar
  4. Que habitación más fanática jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. LoL JAJAJAJAJA y hay gente que me mira raro cuando digo "Kyaa". Es mucho más normal decir, me voy de vacaciones al hotel de crepúsculo xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Hay mucho friki suelto por ahi xD

    Saludos

    ResponderEliminar