Premios El Barco de Vapor y Gran Angular 2014



Ya tenemos ganadores de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular que cada año convoca la Editorial SM. O mejor dicho, ganador, ya que el premio Gran Angular este año ha resultado desierto.

El ganador del premio El Barco de Vapor 2014 ha resultado ser El tesoro de Barracuda de Llanos Campos, toda una trepidante aventura solo apta para los osados que se atrevan a descubrir el tesoro más valioso de todos. ¿Cuál será?

Título: El tesoro de Barracuda
Autor: Llanos Campos
Editorial: SM
Se publicó: 1 de abril
Precio: 12,50 €
Primer Capítulo
Booktráiler

Sinopsis:

Chispas, un grumete de once años, cuenta en esta novela las aventuras que vive a bordo del Cruz del Sur, el navío del capitán Barracuda, en busca del tesoro del legendario Phineas Johnson Krane. El pirata Krane había dejado enterrado un libro donde daba pistas sobre el paradero de sus riquezas. Por esta razón la tripulación del Cruz del Sur decide aprender a leer. ¿Conseguirán dar con el tesoro?

¡Este año sigue la Gala de los Premios El Barco de Vapor y Gran Angular vía Streaming!

A partir de las 19h pulsa play en el siguiente vídeo y sigue la gala en directo :)




Más Info:

Esta es la 36ª edición de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular. Estos Premios se crearon en 1978, en España. Desde entonces la Fundación SM los convoca todos los años con el fin de promover la creación de una literatura para niños y jóvenes que fomente el gusto por la lectura y transmita, con calidad literaria, unos valores humanos, sociales, culturales o religiosos que ayuden a construir un mundo digno.
Algunos de los autores reconocidos de la literatura infantil y juvenil española se han consagrado con estos premios. Otros, han sido descubiertos y han tenido la oportunidad de comenzar una prolífica carrera literaria.

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

1 nubes :