¡Bienvenidos a la Blogger Lit Con 2014!

¡Ya quedan pocos días para la Blogger Lit Con 2014! Concretamente... ¡un mes!

Un año más se celebra la Quedada Anual de Blogueros Literarios también conocida como Blogger Lit Con. Espera, ¿no sabes lo que es? Pincha AQUÍ e infórmate pronto porque no te la puedes perder. Y es que esta quedada que ya va por su quinto año consecutivo (¡un lustro, quién lo diría!) es una quedada en la que podrás divertirte, conocer a blogueros y lectores y pasar un día entre escritores y libros en la Feria del Libro de Madrid. ¿Se puede pedir más?



Toda la información

1. Para no perderte nada sobre la Blogger Lit Con debes estar muy atento al Blog Oficial de la Quedada y al Twitter. Ahí los organizadores (entre los que me incluyo) dejamos toooda la información referente a ella: horarios, eventos, colaboradores, indicaciones... ¡que no se te escape nada en los próximos días!

2. Si tienes cualquier tipo de duda contacta con la organización a través del mail de la quedada bloggerlitcon@gmail.com y estaremos encantados de resolvértela. Para saber un poco sobre los que están detrás de todo este cotarro, pincha AQUÍ.


Lo que se cuece ahora

1. ¡Ya está abierto el formulario de asistencia! Si vas a venir a la Blogger Lit Con no dudes en apuntarte AQUÍ. ¿Por qué hay que rellenarlo? Pues porque es muy importante que en la organización sepamos cuánta gente va a ir más o menos. Para concretar temas de espacio en los eventos, sorpresas, actividades... ¡no te quedes sin cositas y apúntate sin dudar!
¡EH! Solo es obligatorio lo que está señalado con asteriscos, mero formalismo.

2. Hemos iniciado una actividad divertida para todos: #YoVoyALaBloggerLitCon. Con ese hashtag coméntanos por las redes sociales cómo estás viviendo los preparativos para la quedada, qué esperas de ella o si estás nervioso o no. También puedes llevarte la imagen de Yo voy a la Blogger Lit Con a tu sitio web para que todo el mundo sepa que asistirás :) Para hacerlo picha AQUÍ y entérate de todo acerca de la inciativa.


Nos ayudarías si...

¡Le dais difusión al evento! Queda solo un mes y poquito para el gran momento y nos gustaría que nadie se perdiese por el camino o se quedase sin información. Podéis poner Tweets con el hashtag #BLC2014, hablar de la quedada y linkar al blog en Facebook, llevaos el logo a vuestras redes sociales, mandar señales de humo o palomas mensajeras. ¡Cualquier cosa nos ayuda!

 


¡Gracias a todos y hasta el 7 de junio!


Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

15 nubes :

  1. ¡Millones de ganas! Y este año quiero foto contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuandi estara el formulario??? Cual es la fecha tope??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre dos días antes de la quedada, que hay que cerrar cositas :)

      Eliminar
  3. Que ilu!!!

    Yo este año no me la pierdo!!! Esta semana relleno el formulario!! ^^

    ResponderEliminar
  4. :'( que triste no ser de España!!! quisiera tanto poder ir, pero no puedo :( algún año podré viajar y unirme.
    ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hay algún requisito para ir en plan número de seguidores o tiempo con el blog? Es que me haría mucha ilu ir pero no sé si puedo...
    Muchos besos y que os vaya genial la quedada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como si no tienes blog! Esto nació para conocernos entre bloguers allá por 2010 pero siempre ha podido venir cualquier amante de la lectura como nosotros, ¡ni te preocupes!

      Eliminar
  6. Ayyyy, yo quiero iiiiiiiiiiiiiir!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que disfruten los que vayan!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Sueño con ir algún día... Espero que alguna vez sea posible xD
    ¡Besos y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog genial!!! Muchas gracias por suscribirte al mío!!!!
    Bsiiitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, jo! Yo estoy deseando ir, pero creo que me va a pillar en plenos exámenes. Se supone que para la semana que viene ya nos dan las fechas, a ver si puedo *-* Que además por ahí tengo familia y me podría quedar unos días.

    ¡Un besote!♥

    PD: Tu blog si que es súper cuqui, me encantan todos los dibujitos, ¡súper moooonos!♥

    ResponderEliminar
  11. No puede ser que hasta ahora no haya visto esta entrada O.o
    Por fin podré conocerte *o* aunque sea a distancia con tanta gente jajajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar