De Youtube: Horóscopo Literario - Marzo 2014

¡Y nuevo vídeo literario! Esta vez el Horóscopo Literario del mes de marzo, ¿qué te deparará la suerte, literariamente hablando? No lo dudes y consúltalo, este mes no hay recomendación de libros sino un hechizo especial para cada signo con el que la fortuna puede acompañarte, ¡así que no te lo pienses e intenta hacerlo!

Si te animas a hacer el hechizo de tu signo en un vídeo o en una fotografía, déjalo en la cajita de comentarios del vídeo del Horóscopo o bien envíalo a s-delibros@hotmail.com ¿Qué? ¿Pruebas? :)


Un vídeo aaaabsoluta y totalmente hecho en clave de humor (¡no te lo tomes al pie de la letra, soñador, que solo es para reír un rato!) con el horóscopo literario de Marzo 2014 + hechizo literario especial según tu signo :) ¿Hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba? s-delibros@hotmail.com ¡y te doy la solución!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. Jajajaja ... Que bueno !!!

    Me ha encantado . YA que soy piscis, quiero hacer mi hechizo haber se tengo suerte con estos descuentos .. jajaja .. el problema es encontrar el jardín de margaritas .. jaja

    Gracias por este vídeo tan entretenido . ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Que gracioso
    Yo soy tauro y casualmente he ido a la libreria a la que suelo ir a buscar un libro y no lo tenian... Voy a buscar papel
    Besus

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Jaja literalmente hablando :'') Me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Tauro me pasó (durante un año y ni eso)
    Bieeeeen más dinero para mí ^^ (ahora a comprar cactus y lacitos *w*)

    Me ha encantado!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja yo soy leo!! y me encanta tomar té y peter pan!! :D

    ResponderEliminar