Youtube, ese gran amigo nuevo

¡Hola, Soñadores!

Algunos habréis notado que tras el parón del blog por culpa del dominio, me dediqué a darle más vidilla al Canal de Youtube de Soñadores de Libros para no estar muy parada literariamente hablando. 

El canal lo abrí allá por 2009, casi a la par que el blog. Fui subiendo vídeos muy poco a poco, casi todo eran crónicas o IMM's y me aburrí soberanamente de subir siempre lo mismo y que tuviera tan poco dinamismo, ¡menudo rollazo! De modo que el año pasado intenté presentar una nueva manera de hacer IMM's que no fuera solo enseñar el vídeo y enrollarme cual persiana comentando si iba de esto o aquello y dando golpecitos en las tapas de los libros con tapa dura.

Del experimento salió algo tan extraño que me gustó y se me fueron ocurriendo otras ideas que fueran diferentes y así poder cambiar el hecho del que canal solo fuera de crónicas y enseñar libros. De ese modo surgieron los debates, las versiones literarias de canciones, los doblajes... y digievolucionó y digievolucionó hasta lo que es ahora.

Antes actualizaba cada 6 meses o pasaba un año hasta que volvía a dejar una sección (cofIMMcof), ahora grabo varios vídeos el fin de semana cuando tengo tiempo (esa cosa que no sobra nunca) y los voy dejando cada poco, todo porque este blog estaba averiado.

A partir de una invitación que recibí de BookTube España para hacer recomendaciones navideñas, fui investigando sobre los demás canales y suscribiéndome a los que más me gustaban para no perderme los vídeos. Fue entonces cuando decidí animarme a hacer mi primer BookTag. Me aburren a sobremanera y me parece siempre lo mismo, por eso solo escogí los que me parecían originales y los empecé a hacer. Ahora he sido taggeada en algunos nuevos, ¡y me han gustado tanto que me animaré! 



Y así llegué al punto de revivir algo que estaba tan muerto como era mi canal de Youtube. Igual hacía falta este parón en el blog para que me pusiera las pilas con él por fin, ¡que estaba muerto de risa! Sea como sea, ahora están vivos los dos, Blog y Youtube.

Sean bienvenidos a ambos reinos :)


CANAL DE YOUTUBE


TEMÁTICA DEL CANAL

Literatura juvenil (y algo de infantil) en general. Puedes encontrar gilichorradas en mi Canal Personal.

SECCIONES CANAL DE YOUTUBE


La sección más diversa del canal, con diferentes vídeos sobre mil cosas distintas


Sección del blog que Consiste en mostrar aspectos literarios de esta, La Soñadora, o aspectos interesantes en general. Todo un despliegue de investigación para llegar al fondo de los más curiosos asuntos.


Sección del canal en el que dar consejos/tutoriales para lectores sobre cosas... lectoras. ¡No te lo pierdas!


¡Descubre cada mes qué te deparará la suerte... literariamente hablando!


Versiones Literarias de las canciones más divertidas.


Video-reseñas sobre los libros que leo, pero me apetece mostraros también.


Crónicas de los eventos a los que acudo y presentaciones de eventos tales como la Blogger Lit Con.


Los IMM-Vlogs con V más disparatados de la Soñadora.


Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. Jajajajaja! Me gustó mucho el tag, me pareeció muy divertido y original.
    Saludos, pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que linda historia y tienes muchas secciones interesantes para ver :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus vídeos. Yo por mucho que lo intente no me saldrán bien jamás jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te sigo! Porque aunque a veces no los comento, me los suelo ver todos los que pillo, así que ahora por lo menos, me enteraré bien de que los subes xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo contigo! En un principio yo también quería que Harry y Hermione se quedasen juntos. Pero tal como se desarrollaba la historia, sobre todo a partir del cuarto libro, la relación Hermione-Ron daba mucho mas juego y eran mas cuquis. Tienes razón con lo de Ginny y Harry, pero es que la actriz es muuy sosa, a mi me sacaba de quicio con la sexta película.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que a todo el mundo le gustan tus videos locos ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar