La nueva era de Soñadores de Libros

¡Hola de nuevo, soñadores!

Qué gusto da poder decir esto desde la desaparición del blog en octubre. Fue un ¡catacrack! ¡visto y no visto! ¡odisea! ¡horror y pavor!

El resumen corto es que Google me ha tomado el pelo con el tema del dominio del blog. Este año (otro año más) no me avisó como siempre de que debía renovar el dominio ni me dio el link de todos los años para proceder a hacerlo. En su lugar directamente me avisó cuando había caducado y para recuperarlo... ¡ya veis! ¡ni me dejó recuperarlo! Me pedía un mail y el que yo le daba supuestamente no estaba asociado a mi cuenta (cuando no podía ser otro) y esto se debe, según me han dicho, a que como Blogger ha cambiado el tema de los dominios (ya no vende dominios propios) ahora hay que acceder de otro modo que a mí ni me funcionaba.
¿Total? Que me pedían 250€ por recuperar mi dominio antiguo hasta que lo "liberen" en noviembre. ¿Vosotros podéis o queréis pagar cifras tan (a mi modo de ver) desorbitadas por un dominio web? ¡Porque yo no! ¡Y menos cuando la culpa no fue mía! Así que le di puerta a mi antiguo dominio y me hice con este:


www.sdelibros.com


Os agradecería infinitamente que me ayudaseis a difundirlo. Sé que algunos (gracias) me tenéis en Google Reader y creo que eso no cambiará y os redireccionará directamente aquí cuando me queráis leer. Pero para los que tengáis links del blog en alguna imagen o algo similar... ¡hay que cambiarlo! Aún así, espero que en noviembre pueda volver a comprar el dominio por la cantidad de siempre, para redireccionar todo el tráfico hasta aquí. Seré una acapara-dominios. Google, no es justo.


El segundo punto en el orden del día es el cambio de diseño. Con el diseño anterior me salió el tiro por la culata: quería un diseño "más serio" y me salió más triste. Colores muy apagados y sin vida. En fin, aunque intente dar a mi blog otro aspecto más adusto no me sale, ¡yo no soy así! Así que he vuelto a los colores vivos, al azul y al amarillo de toda la vida y a mis propios dibujos. Esta vez voy a llenar el blog de mis propias imágenes a la hora de hacer banners para cualquier menester, ¡a ver qué tal! Me gusta mucho el toque que le da y me siento más satisfecha.
En esta ocasión cada imagen está hecha por mí, desde los lazos de la sidebar y ese conejito que os da la bienvenida, a la cabecera. A ver si voy cambiándolas todas, poco a poco.

Anterior diseño. Clicka para hacerlo más grande.

Y el último punto, pero desde luego no menos importante: nace una nueva era. Creo que necesitaba este respiro que me ha dado el lío del dominio, para darme cuenta de que el blog se estaba haciendo una carga que llevar a cuestas. Supongo que todos pasamos por esa etapa de decir: "esto ya parece una obligación", "ya no es lo que quiero", "ya no me mueve lo mismo"... y vete a saber cuántas cosas más. Pues he pasado por la primera "crisis bloguera" en ese aspecto de modo que esta nueva etapa que comienza me la voy a tomar con toda la calma del mundo.
¿Qué dejo un vídeo? Un vídeo. ¿Qué dejo un debate? Un debate. ¿Qué dejo la reseña de un libro más viejo que la tana? Pues sí, aquí reseño lo que leo, viejo o nuevo, no solo de novedades vive el hombre. Resumiendo... relaxing cup of nesquick in Dreamers of Books.

Espero que os guste la nueva era, el nuevo diseño, el nuevo dominio... y me deis vuestras opiniones de lo que os apetezca. Esto recién está renaciendo de modo que aún está por actualizarse. Veréis muchas cosas obsoletas, así que espero poder cambiarlo pronto. Aparte me queda mucho por hacer y por ponerme al día con todo lo que tengo pendiente del blog, ¡paciencia y buenos alimentos!


¡Gracias a todos y bienvenidos a mi reino de nubes de nuevo!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

26 nubes :

  1. Oooh que mono el nuevo diseño <3 Me alegro mucho de que por fin puedas volver :)

    ResponderEliminar
  2. "Relaxing cup of nesquick in Dreamers of Books" xDDD.
    Me encanta el diseño, es super mono y le da tu toque personal :3.
    Creo que todos pasamos por alguna época de crisis en el blog, pero bueno, hay que saber afrontarlo. Y claro que sí, no es ninguna obligación y puedes dejar la entrada con lo que te apetezca, más diversidad :3
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  3. El diseño va ha ser único con tanta creación tuya.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo, Bella! Me encanta el diseño, es tan monoso *_______* Y efectivamente, el blog es para tomárselo con calma y poner lo que nos apetezca. Además, si todos reseñáramos novedades ¿dónde estaría la gracia? ;)
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Esta super lindo el nuevo diseño! y felicidades por el nuevo dominio y todos los cambios!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que hallas vuelto Sis <3

    PD: Soy yo el las letras de los desplegables del menú se ven raras.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo guapa :)
    Me encanta el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay que vuelvas a estar por aquí! Lo del dominio ha sido una auténtica caquita del WhatsApp. A mí me pasó algo parecido con uno de mis blogs, pero lo conseguí solucionar en poco más de un día. ¡Te recomiendo que solicites que se haga el pago automático para la renovación del dominio! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esa etapa la pasamos todos los de la "primera era" y la mayoría no lo superamos. ¡Enhorabuena por hacerlo cielo!
    Ver tus dibujos de aquí para allá me encanta, ya lo sabes!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el nuevo diseño :) Tus dibujos estan genial ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenidaaaa guapa! Cuánto me alegro de que vuelvas a estar por estos sitios... Qué faena lo del blog, yo le puse el dominio el año pasado y estoy temiendo el momento de renovarlo, espero no tener problemas.
    Muy bonito el diseño, eres una artista!! Y en cuanto a lo de cambiar la dinámica, me parece perfecto. Este es tu hobby, no tiene por qué ser una obligación.
    Te he "desseguido" y vuelto a seguir a ver si así me salen las actualizaciones en el escritorio de blogger.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta tu blog asi, mucha suerte y que se resuelva pronto lo del dominio :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Bienvenida, es un gusto tenerte de vuelta!
    Muy buenos cambios pero todo con calma, sin presiones sale todo mejor así que tomate tu tiempo y vuelve con calma que uno tiene que estar cómodo con su casita virtual!.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo, el diseño muy chulo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Te echabamos de menos! Y que bonito está tu blog. Bienvenidaaaa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que vuelvas, Bella <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Bienvenida de nuevo! Después de todo el follón, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida! Las entradas nuevas ya me aparecen en la lista de blogs que sigo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Asi el blog esta divino, me gusta un monton. En cuanto a tu ultimo punto, tienes razon. Por lo menos en mi caso, el blog lo tengo como diversion y para desestresarme no para tener una obligacion mas. Asi haces muy bien con tomartelo con esa filosofia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. esta guapo el nuevo diseño, ahora mismo pongo el nuevo link en los enlaces de mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  21. se te echaba en falta!!! y me encanta el diseño!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola Bella!
    Me encanta tu forma de dibujar, es totalmente preciosa y le da un toque tuyo a tu blog. Es totalmente unico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ya me hacía falta ver la preciosidad de tu blog en línea.
    El diseño es precioso como siempre, logra trasmitir la personalidad que muestras en tus vídeos. ¡Me encanta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida de nuevo (aunque voy con un retraso ALUCINANTE!)
    Encuentro una barbaridad hacer pagar tanto por un dominio *-*

    Anda, y con calma!!! Todo precioso y bonito!!! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar