¡Se revela lo que es el Proyecto Elinaris de Laura Gallego!



Después de mucho tiempo teniendo a sus fans en vilo, por fin Laura Gallego reveló en el Encuentro Twittero que tuvo lugar hace unos días, lo que es el llamado Proyecto Elinaris (Elin-, en idhunáico, significa "Sabiduría". Y -aris, "Portador". Por tanto, portador de sabiduría): ni más ni menos que una enciclopedia sobre el mundo de Idhún.

El proyecto verá la luz el 14 de octubre de 2014 coincidiendo con el décimo aniversario de la saga Memorias de Idhún y estará ilustrado por "Estudio Fénix", los mismos que ilustran el cómic de la saga. Contará con la siguiente lista de apartados, a cuál más interesante:

- Historia y mitología
- Astronomía
- Geografía y lugares de interés
- Flora y fauna
- Razas inteligentes de Idhún
- Personajes célebres
- Nociones sobre magia
- Cultura, usos y costumbres
- Cuentos y leyendas

De momento no sabemos más pistas acerca de este ambicioso proyecto pero sí que podemos hacer un seguimiento del mismo desde la web de la editorial que lo publica, la editorial SM. SM nos propone los 14 de cada mes hasta octubre del año que viene, una actividad relacionada con el mundo de Idhún en la cual también nos irán dando pequeños datos sobre la Enciclopedia. Para poder hacer seguimiento de las actividades y propuestas y no perderos nada, atentos a ESTE link.

¡Grandes cosas nos esperan dentro de un año! De momento, paciencia, idhunitas.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. La verdad es que no me esperaba que fuera una enciclopedia. No sé cómo encajará entre los fans, pero a mí no me llama mucho la atención una enciclopedia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve pendiente de la quedada twittera que se hizo con Laura y no me pude emocionar más cuando por fin desveló lo que era el proyecto Elinaris. Opino que una nueva novela de Idhún hubiese sido cansina y sobrexplotar la historia. ¡Espero con ansia la enciclopedia y su sorprendente contenido!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. pero esto sigue teniendo tirón? Oo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que después de 10 años, la enciclopedia ya no me emociona. En su momento, cuando me los leí por primera vez y el foro era más activo, sí me la habría comprado, pero hoy en día... lo dudo.

    ResponderEliminar
  5. Sabía que iba a ser una enciclopedia :3
    Espero tenerla pronto en mis manos.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  6. Pfff A mí sólo me gustó el primero libro, así que te puedes imaginar la "ilusión" que me hace la enciclopedia. El tema de Idhun está trillado.
    Preferiría que dedicara su tiempo a escribir un libro nuevo y diferente.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que era bastante obvio, de hecho hace unos meses puse un tweet con mi predicción xDD.
    A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  8. Será una enciclopedia, pero yo me lo compraré seguro *o*

    ResponderEliminar
  9. O-o Me encantaron!!! Muchas gracias por la info guapa!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Yo no me he leído Memorias de Idhún porque no llega a mi país; y traerlo del exterior sale muy caro...
    Pero he leído otros libros de Laura y es una autora que me encanta, me alegro por los idhunitas que van a disfrutar de este nuevo lanzamiento.
    Besos, nos leemos! Me alegraría que te pasaras por mi blog, por cierto, felicitaciones por tu regreso!

    ResponderEliminar