¡Hasta pronto, Soñadores!

No suelo hacer este tipo de entradas en mi blog, es más, de un tiempo a esta parte detesto hacer entradas con la imagen de turno que reza "blog de vacaciones", "blog en hiatus", o "me piro tres días por cuestiones de trabajo".

No, porque si me voy me voy. ¿Por qué voy a tener que estar dando explicaciones de si paro el blog o no? Es un hobbie, punto. Y a veces postearé y otras no. La vida sigue. No me preocupan en exceso estas cosas.

Peeero, cuando dejas cosas pendientes en el tintero (como mails sin responder y un lío de concursos por medio) sí veo justo explicar que voy a estar inactiva hasta el lunes. Pues bien: voy a estar inactiva hasta el lunes. ¡Así que a la vuelta responderé todo lo pendiente, que no es poco! 

A pasarlo bonito esta semana, yo estaré entre muchos libros, la tranquilidad del campo y un castillo encantador *O* ¡Un muá, Soñadores!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

11 nubes :

  1. No hace falta dar explicaciones de un parón porque las vacaciones son de las mejores cosas del mundo después de un bote de Nutella infinito o encontrarte un billete en el bolsillo de unos pantalones.

    A disfrutarlas entonces.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! *envida sana mode on* jeje. Disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir este blog,me gusta mucho :) respecto a lo que has dicho del parón por las vacaciones me parece genial y que te lo pases muy bien

    ResponderEliminar