Fallo S.A. y Gran Concurso de Aniversario

¡Hola a todos!

Y por fin, después de dos meses de concursos... ¡llega la hora del fallo! Os presento a los ganadores de las Semanas Aniversásticas y el Gran Concurso de Aniversario y abajo los pasos a seguir, leedlos con atención, por favor.

Como siempre gracias a todos por participar. Sonará muy tópico o parecerá eso que "siempre se dice" pero de verdad, ¡cada año me lo ponéis más difícil para elegir! La calidad de las cosas que me habéis mandado es altísima y os doy las gracias por todo el esfuerzo y el cariño que le habéis dedicado a todo. Me ha costado decidirme, ¡pero allá va!

Gracias también a los magníficos colaboradores que han hecho posible estos concursos, ¡gracias un año más!




Semanas Aniversásticas #1 - Concurso Y por eso rompimos (Premios)



Ariadna

1- Una caracola rojiza de la playa: Te devuelvo esta caracola Ed, de la tarde que empezamos a salir. Recuerdo que paseábamos por la playa al atardecer como solíamos hacerlo todas las tardes, entonces viste esta preciosa caracola, te arrodillaste, la cogiste y me la pusiste en la oreja para escuchara su bello sonido, creí que era parte de uno de tus juegos, pero entonces bajaste cabeza, acercaste los labios a mi oído y me susurraste el primer 'Te amo'.

2- Un CD de varios: Te devuelvo este CD de varios Ed, fue el primer regalo que me hiciste, fue el día de mi cumpleaños y por aquella época estaba un poco de bajón por mi familia, ya sabes. Llamaste al CD Efímera, porque decías que mi sonrisa en esos días era tan efímera y hermosa como el aleteo de una mariposa. Estas son las canciones más bonitas que he escuchado nunca.

3- Libro La Princesa Prometida: Te devuelvo este libro lleno de Post-it's en él, donde marcábamos nuestras citas favoritas y a veces solíamos interpretar escenas donde tu eras mi valeroso Westley y yo tu amada Buttercup. Mi escena favorita era en la que me mirabas a los ojos y me decías: Como desees, siempre será como desees.


Charlonte

Te devuelvo estas 3 bolsitas de Ketchup del McDonalds, Ed, dudo mucho que adivines el porqué.

El día había ido bien, sobre todo para ti, ganaste el partido que esa misma mañana habías jugado. Estabais ya en los cuartos de final. Sin duda estabas radiante, tu sonrisa blanca, pulcra y sobre todo bella parecía que contagiaba las mismas cualidades al resto de tu cuerpo. Tus compañeros ya habían decidido ir a celebrar la victoria al McDonalds, pero yo había quedado contigo para después de finalizar el “encuentro” (así los llamas tú, ¿no?). Sin embargo, lo recordaste, levantaste la vista después de meter la canasta decisiva del partido y me soplaste un beso desde la cancha. Yo, como una idiota, lo cogí al vuelo. Sabías que estaba ahí y que habíamos quedado, pero tu equipo estaba eufórico y tú (se te veía en la cara) querías estar con ellos. Cuando fui a saludarte a los vestuarios me preguntaste si quería ir con el equipo a celebrarlo, al principio me negué (¿qué pintaba yo entre tanto tío sudado?), pero estabas sin camiseta (con todo lo que ello implica) y cuando todo el equipo medio desnudo se acercó y me presionó, yo acepté.

Llegamos al McDonalds después de que tú y tus amigos os metierais en una fuente del parque central. Seguías eufórico, lo comprendía. Me pregunté qué ibas a sacarte de la manga para que lo nuestro acabara en cita. Me sorprendiste.

Te despediste del equipo nada más llegamos al McDonalds (a pesar de que ellos también iban a comer ahí), te acercaste al mostrador y hablaste con la chica rubia entrada en carnes que recibía los pedidos. La encandilaste rápido.

-¿Qué le has dicho?-te pregunté.

-Dice que nos deja libre la zona de juegos, al parecer uno de los toboganes está roto y por eso no dejan entrar a nadie. Ha sido muy amable.-¿Contigo quién no lo era, Ed?

-Vaya…me preocupa la permisividad de estos locales.

-Y a mí, desde luego. ¿Qué te apetece? ¿Una hamburguesa doble?

-No, no me van las hamburguesas. Unas…nuggets con patatas.

El pedido tardó muy poco, cuando llegaste con la bandeja nos acomodamos en la piscina de bolas y empezamos a charlar. Bueno, eras solamente tú el que hablaba…siempre que era sobre baloncesto no parabas de contarme tácticas ensayadas y próximos retos que os habíais puesto en conjunto. Dejé de escucharte por un momento y me centré en mis patatas. No te habían dado mayonesa. Por si te interesa, aún sigo odiando esa supremacía que tiene, al parecer, el Ketchup sobre la mayonesa.

-Oh, mierda. Solo hay Ketchup…

-¿Qué? Ah, perdona. Ya te traigo yo un par.-Y dicho eso saliste de las bolas de colores y te dirigiste al mostrador. En ese instante una chica despampanante entró en el local y tú te quedaste petrificado con el movimiento de sus caderas. La rubia regordeta te pasó unas cuantas bolsitas que cayeron en tu mano congelada en el aire a causa de la novedad del local. No sé cómo te quitaste de en medio el embrujo que te había producido aquella chica pero volviste. Cuando regresaste me pasaste como si nada unas cuantas bolsas rojas en la mano y seguiste con tu chachara deportiva. Mi boca estaba entreabierta, y mis ojos iban de la palma de mi mano, donde se encontraban las 3 bolsitass de Ketchup, a tus ojos que estaban enfrascados en tu monólogo. Negué levemente un par de veces con la cabeza sin poder creérmelo. Te perdiste los detalles, Ed, Y por eso, Ed, por eso rompimos.

Ángel Oscuro

1. Palomita de maíz - Te envió esta palomita rancia, que en su día estaba bien robusta, gordita, con sal y un toque justo de mantequilla, de color blanco nieve, de la primera maratón de pelis que hicimos en tu casa.
2 Crema Polaramide (crema para evitar el picor de las picaduras) - Te mando la crema que me tuviste que comprar, al no poder terminar la cena a la luz de la luna, que aquel día estaba en su fase creciente y a penar era capaz de distinguir un arbusto de la cesta de la cena, porque nos las hormigas decidieron cenar con nosotros, y tomarme a mi de postre.
3 Mochila tamaño 40x75 - Y por último, te devuelvo tu mochila/caparazón. De ese primer día que hiciste que mi corazón se parara, no porque me enamorase de ti en ese momento, sino por ver como tu sonrisa se iba convirtiendo en gesto temeroso, y como tu delgada silueta, cubierta por esa mochila caparazón, cedía ante la gravedad, cayendo cuál gota de lluvia al suelo… ploff. 


Semanas Aniversásticas #2 - Concurso Paradise (Premio)

Sofía (Sopa de Letras)

La familia de patitos no podía morir, todos alineados, ¿Qué habría pasado si hubiese matado a la madre y se quedaban solos, perdidos? Había hecho bien, aunque por otro lado estaba Maggie la que no había salido tan bien parada.

Miré hacia atrás y no puede ver a los pequeños patos de color amarillo fosforito, habían desaparecido. ¿Había sido mi imaginación? Tenía que dejar de beber este whisky que empezaba a hacerme ver alucinaciones, en serio, ¿un pato fosforito?

Se escuchó un grito débil.

Maggie seguía tirada delante del vehículo, se me había olvidado, tenía que hacer algo ¿llamar a la ambulancia o dejarle la botella de whisky a su lado para que pareciese que hubiese sido su culpa? También podía huir. Pero a quién quería engañar, tenía que ayudarla yo mismo.

Sujete el pomo de la puerta para abrirla y por la ventana vi a un conejo rosa.

Este whisky había dejado una gran secuela en mi. Lo tiré en cuanto salí y fui corriendo a ver a Maggie.


Semanas Aniversásticas #3 - Concurso Croquetas y Wasaps (Premios)


Ganador.

Deborah F. Muñoz



Primer finalista
Freedom

Para un libro delicioso, y su total disfrute, necesitamos:
-1/2 kg de buenos personajes
-3 cucharada sopera de "no saber qué va a pasar"
-20 gramos de romance
-Una pizca de "empalagosidad"
-Un puñadito de eventos imprevistos
-20x15 cm (se pueden cambiar) de superficie dura pero ligera. Este ingrediente es al gusto, pero mi recomendación: tiene que ser muy suaaave y si es posible que brille cuando le de la luz.
-Cualquier superficie cómoda y apta para contener a 1 persona como mínimo, tal como 1 cama, 1 sofá, 1 silla, suelo, banco...al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:
-Dejar reposar las 3 cucharadas soperas de "no saber qué va a pasar" por al menos 5 capítulos (dependiendo de lo largo del libro)
-Espolvorear cada ciertos capítulos el puñadito de eventos imprevistos, y al mismo tiempo ir mezclando los 20 gramos de romance.
-El 1/2 de buenos personajes se mezclará poco a poco con la mezcla inicial. Deben estar bien mezclados.
-Hay que tener mucho cuidado al añadir la pizca de empalagosidad, ya que si te pasas de la camtidad, puede que arriesgue el resto del contenido.
Por último, la mezcla debe envolverse con la superficie de 20x15 cm, y ya tu libro estará listo para ser devorado en cualquier superficie cómoda.


Segunda finalista
Dawn Towers

Ingredientes

BECHAMEL

Un poco de amor empalagoso adolescente
Un litro y medio de peleas, batallas o persecuciones con la mejor seleccion de saltos golpes,piruetas y explosiones.
Entre una y cinco cucharadas grandes de ficción según su gusto
Un espécimen de Malus-malísimus acariciagatus, también conocido como villano común.
Un par de súbditos ninjas recién salidos del horno.

EMPANADO

Dos huevos de sorpresas infartivas.
Un adarme de heroes y heroinas más buenos que el pan.


Preparación

Echamos el amor en una sartén y dejamos que se derrita lentamente. Cuando así se añadimos la acción y la mezclamos con nuestro ardiente líquido. Luego vertemos progresivamente la ficción y removemos todo con un golpe de varita para evitar los desagradables grumos en la trama. Posteriormente adjuntamos a los villanos y a sus súbditos (es recomendable pedir en el lugar de compra que los ejemplares estén KO por su conocido riesgo de fuga). Se vierte todo en un espectacular escenario adornado con todo lujo de detalles y dejamos que se enfríe.


Entonces con una cucharilla se coge un poco de la masa y se moldea con las manos dándole la forma final a los capítulos. Se pasan por el huevo ya batido, esto hará que esten cargados de intriga hasta el final. Por último se rebozan en nuestros buenorros y para finalizar se fríen en una sartén con aceite. Este paso es el más importante porque si al final nuestro plato está demasiado crudo los lectores notarán la incongruencia de las acciones y el sosismo de algunos personajes. En cambio si se queman los lectores sufrirán de inquietud al oler la chamusquina en cada vuelta de hoja.


Semanas Aniversásticas #4 - Concurso Made in India (Premios)

Perdida

Está todo oscuro, nos han llevado a un cuartucho oscuro y con goteras, no sé de donde vendrá el agua, porque no ha llovido desde hace semanas aquí en India. Estamos las cuatro sentadas en una mesa larga.

-¿Whsat issh itt? – pregunta el guardia con un inglés chapucero que se asemeja al mío cuando iba al instituto. Entre las manos lleva el peluche de elefante con la trompa cortada y de ella cuelgan dos bolitas de pelitos color rosa fluorescente.

Sí, es estrambótico pero me lo hizo Lena que está sentada a mi lado sonrojada por la situación. Me lo regaló por mi cumpleaños, fue ayer, íbamos en el avión y lo sacó de su mochila de Teletubies. Me hizo ilusión a pesar de ser un regaló un tanto raro, pero me gusta para llevarlo en el coche. Lo pondré cuando regresemos a España.

-Emm… It’s a stuffed elephant, very cute, my friend gave me yesterday. It was my birthday.- digo con optimism y una sonrisa de oreja a oreja. Lena me mira perpleja mientras cojo el peluche de entre las manos del guardia y lo examino- Mire, no hay nada, ni un cuchillo ni una cámara oculta. Pff, ¡no somos espías! – le digo con un perfecto inglés. Bueno, no es perfecto pero seguro que me entiende.

-Señoritas, aquí esto es una ofensa, ¿os pensáis que no sé lo que significa este peluche? – dice con un medio susurro delante de nuestras narices, su aliento huele mal, como una mezcla de alioli y pimientos con un poco de vinagre.

Lena me mira. Y su voz suena como una perfecta melodía dentro de este cubículo sucio y apestoso, como no, con gotas de a saber qué que nos caen en la cabeza y encima de la mesa que tenemos delante.

-Mire, señor, somos buenas chicas, le regalé este peluche hecho por mí a mi amiga porque sé que eso le haría ilusión. Algo un poco risueño echo por su amiga. No pensé que llegaría a causarles una molestia. Lo siento de verdad. Si quiere puede requisarlo.

-Mmm… - suelta el grandullón - ¿me lo regalan? Si no es así deberán permanecer aquí hasta que llame a su país, a ver qué les parece esta ofensa.

-Sí - soltamos al unísono las cuatro- quédeselo usted.

Nos abrió la puerta y salimos tras él. Nos sonrío. ¿Eing? Y se fue feliz a saber dónde. Por fin podríamos ir a investigar la fábrica. ¡Allá vamos, pipol! 


Titania

Estábamos sudando, desesperadas y con hambre nuestros estómagos sonaban como una orquesta todas juntas en armonía. Cinco horas en este infierno de aeropuerto y simplemente con la preocupación sobre la fábrica, con solo la excusa del control de seguridad que aún no aparecía. No solo eso mis amigas ni yo hablábamos el idioma hindi así que las palabras de algunos tipos de seguridad sonaban como una licuadora en nuestras cabezas. ¡Mierda! Tierra ábrete y trágame. ¿Dónde diablos se había metido el bilingüe?

- ¿Qué haremos?-. me pregunto con voz preocupada Ana con su estatura baja piel clara se veía indefensa y temblaba de miedo.

- no lo sé-. Fui sincera-. Pero no es justo que nos tengan aquí.

- Debemos salir rápido de esta-. Recalco Susana, alta, corpulenta, con gran cabellera negra y de piel oscura.

- No tenemos la culpa, de que Cloud-. Se refirió a mí-. Le haya dado un puñetazo a aquel tipo.

- ¡oye! Me toco una nalga, ¿Qué querías que hiciera? Que le sonriera y le pusiera la otra mejilla como Jesús-. Resople con ira. En el más sentido literal.

- yo lo hubiera hecho al enterarme que era el hijo del presidente, además esta guapo.

- Es un gilipollas abusador-. Defendí con furia.- además yo no fui la que dejo perder nuestro equipaje con nuestros pasaportes e identificaciones-. Rezongué mirando a Ana.

- Solo me distraje un segundo. ¡desapareció!-. admitió con voz de pesar. suspire profunda.



La puerta sonó de repente frente a nosotras, apareció aquel imbécil, alto, corpulento, ojos azules, tez morena. El hombre que se ven en esas revistas de play boy. Sonrió al verme le torcí el gesto.



- ¿A qué vienes?-. no sabía si podía entender mi idioma pero sino era así podría echarle unos cuantos insultos y salir ilesa.

- Pequeña salvaje, vengo en son de paz.- entro un oficial con él.

- ¿Qué quieres?-. vi como las chicas se derretían ante su sonrisa cautivadora.

- Veo que el castigo ha sido suficiente, ¿desean irse bellezas?-. todas asentimos.

- Hagamos un trato.- animo.- si me da un beso aquella bella pelirroja de ojos verde-. Se refería a mí lo mire horrorizada-. Dejo que las deje pasar el control de seguridad y les doy sus maletas.

- Eres un…- me calle al ver como levanto su dedo.

Todas me miraron, con cara de clemencia, odiaba la idea de besar a ese terrible seductor, pero debíamos resolver el problema que nos trajo aquí. Un beso era algo que no se le regalaba a cualquiera.

Me levante y con pena, pero adrenalina me acerque a él, rápidamente sus suaves labios tocaron los míos, el éxtasis y deseo se apodero de mí, este me abrazo pero le di un empujón apartándolo, este sonrió.

- Tu serás mía.- su voz se oía decidido.

Y así logramos entrar a la india no solo eso así comenzó toda nuestra historia…


Ana María Durante

Lo que me faltaba, tengo muchísimo trabajo, que hablar con mucha gente, cosas por supervisar, ¿y que pasa? Que me toca venir a la India. ¡Nada menos que la India! A parte de que el viaje es caro, me va a quitar una semana de mi maravillosa y ajetreada vida. ¿Y todo por qué? Porque una asociación anónima dice que mi empresa emplea niños en mis empresas de la India. Si vale, me gusta la India, pero solo en vacaciones y cuando no tengo mucho que hacer. En fin, que remedio tengo. Por lo menos Kathia, Sidney y Sheila me acompañan porque si no... 
Ahora mismo estoy llegando a la frontera de la India en una especie de furgoneta que no tiene ventanas y por la que me entra un montón de arena que se me mete entre mi precioso pelo. Que asco. Menos mal que en menos de una hora estaré en el hotel disfrutando de la buena vida. Mañana iré a hablar con los de la asociación anónima y visitaré mis cinco fabricas. 
Bien, ya hemos parado para enseñar los pasaportes. Abro la puerta y salgo y me dirijo junto con mis tres amigas hacia los guardias que custodian la frontera. 
- Hola - les digo y les enseño el pasaporte. Le miran y luego me miran a mí- De arriba a abajo.
- Lo siento, no pueden pasar - me dicen. 
- ¿Qué? ¿Por qué no? 
- Por su falda. 
- ¿Por mi falda? - me miro la falda. Me llega por encima de la rodilla nada más. - ¿Qué la pasa a mi falda?
- Es demasiado corta
- ¿Por donde tiene que llegar mi falda? - me estoy desesperando.
- Un centímetro más abajo y podrás entrar.
Suspiro sonoramente. Agarro de los extremos de la falda y la bajo.
- ¿Contento? 
- Si mucho - dice con una sonrisa de unos dientes amarillentos y torcidos - Ya pueden pasar.
Bien. Me subo al coche y continuo mi camino.


Sofía

Estaba pasando junto a mis amigas el control tan exhaustivo del aeropuerto, cuando el detector de metales empezó a pitar. Enseguida un grupo de guardias de seguridad se acercaron, y empezaron a revisarme (no llevaba ningún arma ni un cuchillo). Después hicieron que fuese a un probador y me quitase la ropa, una mujer pasó por mi alrededor otra vez una máquina para detectar los metales, ¡el pitido no para de ensordecernos!

¿Qué llevaba para que las máquinas no parasen de pitar?

Me hicieron quitarme el moño que llevaba en la cabeza a modo de peinado, y de el pelo cayó una pequeña aguja que utilizaba para mis diseños. Ahora lo entendía, todo había sido por la pequeña aguja escondida en el moño.

Volvieron a pasar la máquina y ya no pitaba.

Los de seguridad se quedaron la aguja ¿pensarían que la iba a utilizar para pinchar la rueda del avión o amenazar al piloto con ella?

Cuando regresé vestida junto a mis amigas, el susto había pasado. Los de seguridad tenían lo que querían y a mi me había quitado mi aguja favorita…

¡Volvería a por ella otro día! ¡Nadie me arrebataba mi aguja favorita! ¡Nadie!

Cuando subimos al avión, me calmé, pero no se me olvidaría la cara del agente de seguridad.


Irial

(Texto en documento word que no he podido copiar T^T)


GRAN CONCURSO DE ANIVERSARIO (PREMIOS)

Primer Premio
Vivir através de libros 

Segundo Premio
Nube Cleyra

Finalistas

Tercer premio: Alicia Cupcake
Cuarto premio: Johana Redforest
Quinto premio: Arya Read
Sexto premio: Lea Eleniak
Séptimo premio: Miranda
Octavo premio: Blankiss
Noveno premio:Bella
Décimo premio: Galena
Undécimo premio: Rosa de medianoche


Reclamo de premios

* Semanas Aniversásticas: Todos los que hayáis resultado premiados en las Semanas Aniversásticas, mandad un correo a s-delibros@hotmail.com con vuestra dirección postal completa para que pueda haceros el envío de los premios. Tenéis de plazo una semana para reclamar vuestro premio.

* Gran Concurso de Aniversario: Aquí tanto los lotes como el lote finalista van por elección. El ganador tendrá que elegir entre el lote 1 o 2 y el segundo ganador se quedaría el restante y lo mismo pasa con el lote finalista. El tercer premiado elige, luego el cuarto y así hasta que el último se queda con el restante. Con lo cual yo misma me pondré en contacto con vosotros para comunicaros cómo van las elecciones e ir haciendo la cadena hasta que por fin tengamos los premios. Esto será a partir del viernes 13, os ruego por lo tanto PACIENCIA hasta que nos aclaremos.

* Envíos: Son muchísimos libros (¡ohhhh!) y no se mandarán de una sola vez. Irán enviándose por orden de salida: Primero las Semanas Aniversásticas 1, las segundas y así. 
Siempre que se haga un envío se hará certificado (aún así no soy responsable de pérdidas de Correos) y se os dará el número de seguimiento para que vigiléis vuestro paquete. Por vuestra parte os rogaría que me confirmáseis que os ha llegado.

¡Nada más! Todo irá explicado en los e-mails. Gracias otro año más :)

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

22 nubes :

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Preciosa gracias a ti por organizar estos sorteos tan maravillosos!! <3 He quedado quinta!! =) que alegría me das, hoy me iré a dormir feliz jaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ains... ¡Muchísimas gracias por todo! Qué alegría tengo encima, ¡mil gracias!

    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio¡¡¡ pero si soy séptima¡¡ jajaja que feliz soy¡ >^< ahora a ver que puedo elegir jeje
    Me encantaría ver las felicitaciones todas, me ha quedado curiosidad xD
    Felicidades a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gustaría poder subir las felicitaciones, pero no he tenido tiempo y algunas eran vídeos adjuntos! Veré qué puedo hacer, son todas PRECIOSAS.

      Eliminar
  5. Me muerooooooo, que he sido uno de los ganadores de Y Por Eso Rompimos T_T Muchísimas gracias ^_^ ¡Es la primera vez que gano algo relacionado con la escritura en mi vida! (y ganar algo en general también xDDDD) Voy a llorar. Vale no, pero estoy contentísimo :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a todos los ganadores y gracias a ti por la iniciativa de los concursos, que fueron, ante todo, diferentes y originales a cualquier otra cosa que haya encontrado por ahí :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. INCREINLE!!! He quedado cuarta en el gran concurso de aniversario ^^ estoy muy feliz no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh Muchas gracias Bella!! =)

    Y muchas felicidades a todos ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. OMG Soy la novena???? Si es así, confírmamelo, hay mil Bellas por aquí y nunca se sabe. Muchas felicidades a todos :D
    Es muy fuerte. Si he ganado esto es el primer sorteo que gano aquí >.<

    Un besoooo :3

    ResponderEliminar
  10. He ganado el de Made in India! Hay que super iluuuuu <3
    Muchisimas gracias preciosa ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos días, Bella!

    ¡Muchas gracias de nuevo por las S.A!
    Aun no me puedo creer que haya ganado Made in India jaja ¡empiezo bien el día! :D

    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES A TODOS!!
    Ha sido muy chulo participar en esto. ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Yupi... he entrado en octavo puesto!
    Entonces me espero a tu correo ¿no?
    Felicidades a los demás ganadores!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. AAAAHHHH! Qué ilusión! *_________* Tenía muchas ganas de Y por eso rompimos! No me lo esperaba! (inserte imagen mía bailando y dando brincos por toda la habitación) Ahora mismo te mando el mail ^^

    ¡Muchas felicidades a los demás ganadores!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades a los ganadores! Espero con ganas las próximas S.A. Nunca había participado en unos concursos así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades a los ganadores! (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. ¡No me lo creo! ¡El primer premio! Lo único malo es que soy muy indecisa y poseo libros de los dos lotes, así que estoy en duda. El segundo me llama mas por el momento pero tengo que pensármelo bien antes de decidir. ¡¡Muchísimas gracias por el concurso y considerarme ganadora!!

    Te he dejado un mensaje directo por twitter con una duda por si podrías resolvermela referente al vídeo.

    PD: te falta un espacio en mi nick es "a través" no "através" jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guay soy tercera! :D Me ha encantado participar, gracias por organizar todo esto ^^ ¡Y felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Que guay ^^ He ganado, te mandé el día del sorteo los correos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades a todos los ganadores ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar