Vlog VII - El amor en la literatura juvenil

¡Hola, soñadores!

Hoy, martes, vengo con un nuevo Vlog. Ya sabéis todo lo que me gusta debatir acerca de cualquier tema literario y esta vez no estoy sola. Dani e Iria se han unido a mi cruzada y se quedaron para debatir sobre el tema: El amor en la literatura juvenil.

Un blog muy loco -y lleno de tomas falsas sin cortar- en el que contaremos nuestros propios puntos de vista sobre el tema. ¿Qué pensáis vosotros?

¡Dentro vídeo!


Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

9 nubes :

  1. Me he reído mucho con vosotros tres, sois geniales!
    Estoy de acuerdo, el amor está muy de moda hoy en día en la literatura juvenil, quizás excesivamente. Me encantan Anna y St. Clair *__*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me he reído con vosotros!
    Estoy de acuerdo con Dani, que el amor sea muy intenso solo si es necesario. Pues no se cual sería mi historia de amor favorita...Me gustan mucho Anna y St. Clair, pero es que Magnus y Alec...También están Will y Tessa...No se, no puedo escoger XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Dios.. me van a estallar los tímpanos.. ajajjaaj Habláis muy flojo pero os reís a quinientos mil decibelios xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya tres patas para un banco xD

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué amores son. Se han acordado de mí. Creo que voy a decirle a Paula y a Arse que se vengan a mi casa a grabar un video de este tipo :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja me han dejado sorda mas de una vez xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja me reído un montón y cuando Dani a preguntado eso también se me ha venido a la cabeza Katniss y Peeta aunque también el de Solidea y Edoardo de Lovebook un libro de Simona Sparaco que si no habéis leído os lo recomiendo. :)
    Un beso chicos, sois geniales ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gustazo verlos! Yo coincido: me gustan las historias de amor que sean graduales y cero empalagosas :3

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar