¡Próximamente, próximamente!

A mí personalmente me encantan las chucherías y entrar en debate sobre las dulces joyitas que próximamente se van a agregar al panorama juvenil literario.

Por ejemplo... ¡Oz editorial adquiere los derechos de Forbidden de Tabitha Suzuma! Este polémico libro que tantas buenas críticas ha cosechado en el extranjero, ha permanecido mucho tiempo en la boca de los lectores españoles que deseaban que alguna editorial se fijara en él y lo publicara. Al fin sus peticiones han sido escuchadas y finalmente Oz editorial planea su publicación para finales de año.


¿Cómo puede algo tan inadecuado hacerte sentir tan bien...?

Título original: Forbidden
Título en español: No especificado (Traducción literal: Prohibido)
Autor: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz Editorial
Se publicará: Finales de 2013

Sinopsis:

Ella es guapa y talentosa, tiene dieciséis años y nunca le han besado. Es hermosa y está al borde de un futuro brillante. Ahora se ha enamorado. Pero, ellos son hermanos.
Lochan tiene diecisiete años y él y Maya, siempre se han sentido más como amigos que como hermanos. Juntos han intervenido por su alcohólica y caprichosa madre, cuidando de sus tres hermanos menores. Como padres postizos de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer demasiado rápido. El estrés de su vida y lo fácil que es entenderse entre ellos les acercó más de lo conveniente, aunque por un momento se les olvidó que son dos personas de la misma sangre en una situación nada cotidiana. Tan cerca, que han caído en el sentimiento del amor. Su romance clandestino florece rápidamente en un amor profundo y desesperado. Ellos saben que su relación está mal y que no es posible continuar con ella. Y, sin embargo, no pueden detener algo que se siente tan increíblemente bien. Ahora solamente una cosa es cierta: Un amor tan devastador, no puede tener un final feliz.
Sinopsis por FantasyMundo

¿Habéis oído hablar de él? ¿Os apetece? ¿Qué os parece la polémica que ha desatado?



Javier Ruescas y Francesc Miralles se embarcan en una nueva aventura. Ambos autores han escrito juntos una novela a cuatro manos en la que nos aseguran que habrá amor, misterio, suspense y muchas referencias a libros o películas con las que el lector puede sentirse identificado.

Aún no sabemos título ni conocemos la portada, pero sí que la editorial con la que se publicará es SM, y que podemos ir encontrando toda la información AQUÍ.

Además los autores han grabado un vídeo conjunto donde nos dan algunas pinceladas:



Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

15 nubes :

  1. Yo no me he enterado de lo de la polémica del libro que va a publicar Oz; hola... Nia... bienvenida al planeta Tierra ajajajaja Pero vaya... que espero que merezca la pena y que lo hayan traído aquí porque gustará, no para crear más polémica todavía y darse publicidad (piensa mal y acertarás u.U) yo es que estoy tan desilusionada con las publicaciones de esta editorial que no sé, espero poder recuperar pronto la fe en Oz xD

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en el kindle para leerlo. El tema me interesa mucho, veremos si tanta fama merece, aunque gente que confío me han comentado que no está muy bien llevado el asunto... Veremos.

    ResponderEliminar
  3. De este libro me enteré hace poco. Es un tema del que nunca he leído, se me antoja... pero ya veremos.
    Lo primero es que llegue a mi país, algo difícil u.u Siempre debo esperar.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Yo leí, Forbidden hace unos meses en inglés y sólo puedo decir que no he llorado más con un libro en todo mi vida. Es simplemente maravilloso y traumatizante al mismo tiempo. Me encantó, y desde que lo leí Tabitha está entre mis escritoras favoritas.
    -Raquel

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece algo extraño ,me llama si ,pero no me puedo imaginar una cosa asi y ponerme en el lugar de maya ,me es imposible

    ResponderEliminar
  6. Yo con Forbidden estoy un poco dividida, por un lado me apetece leerlo, pero por otro me da un poco de cosa porque he leido alguna reseña y lei que el final era muy triste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues hace nada que hice un intercambio para agenciarme Forbidden, porque tenía muchas ganas de leerlo, así que caerá en inglés, pero me alegra mucho que hayan decidido traerlo para que todos podamos disfrutarlo en español.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerlo! Es que a mi los libros polémicos me van xD En serio!! Jeje Es tan genial tener editoriales como Oz que escuchan lo que los lectores piden :)

    un besin

    ResponderEliminar
  9. a mi si me gustaria leer forbidden :D

    ResponderEliminar
  10. Pues no había oído hablar de él :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tengo de leerlo! Pinta muy prometedor ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Amor entre dos hermanos? Lo leeré más que nada por el tema tan novedoso pero no sé xddd

    ResponderEliminar
  13. Lo nuevo de Oz tiene una pinta increíble. La verdad es que me da curiosidad saber más de esa historia. ¡Qué intrigante! xD
    Sobre lo de Javier Ruescas y Francesc Miralles también parece estar bien.
    De todas formas habrá que esperar :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Hice la hola cuando me enteré!! El libro es precioso, lloré a mares y eso que lo leí en ingles (mi nivel de ingles es un poco como le de Ana Botella, jajajaja) Estoy deseando comprarmelo en español para releerlo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar