¡600 suscriptores + debates literarios!




¡Pues ya somos 600 en el canal Youtube del blog! ¡Gracias a todos los que veis esos locos vídeos!

Abrí el canal en 2009, pero no fue hasta finales del año pasado cuando me puse en serio con él (en serio a subir vídeos, porque los vídeos son una broma, vaya). La verdad es que soy bastante aficionada a ponerme delante de una cámara y hacer el canelo, me gusta. Una excusa más para reírme de mí misma. ¡Y de hecho me animé porque cada vez somos más los que subimos vídeos a Youtube!

Los que ya me conocéis sabréis que me encanta debatir, por eso me inventé una serie de fan-doblajes para que pudiéramos comentar entre todos, diversos temas literarios. Os dejo por aquí los últimos, ¡y al debate!



Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. Enhorabuena por los 600!! La verdad que estos vídeos están muy graciosos, sobre todo el de los malos literarios. Lo que me pude reír con lo de Sauron jajajajaja es que me mata!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tus 600 seguidores jajaj, ame los vídeos, esta gracioso eso de usar a los protas de harry potter

    Cierto, ahora TODO el mundo lee distopías y hay algunas que directamente son idénticas ejemplo: juntos y delirium (que no los he leído pero viendo reseñas...)

    para mi la prota más pava es Bella swam, sin duda

    jajaja, lo de la nariz de voldemort me hizo mucha risa.

    besooos

    ResponderEliminar
  3. Me he muerto de risa! JAJAJA posta de verdad, eres una genia Bella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus seiscientos seguidores y seguidoras. Me gustan mucho tus vídeos porque son amenos. Debes de subir más, he he. Me gusta esa sección con los debates. Sigue así... Iré escribiendo en tu canal del youtube ^^

    Un besugo, rojiza :*

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por estos 600 suscriptores ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar