¡Portada Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso, de Booket!


¡Y aquí tenemos la impresionante portada de Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras I) en su versión de bolsillo!

Dentro del sello Booket de la Editorial Planeta, el día 2 de julio ya podremos disfrutar de la versión de bolsillo del primer título de la saga de Cassandra Clare. ¡Así podemos llevarnos a los nefilims a todas partes!

¿Qué os parece la cubierta? ¿Estáis ansiosos por ver la película?
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

22 nubes :

  1. ohh!! Si no fuera porque tengo todos los libros en tapa dura con sobrecubierta, me hacía la saga en formato de bolsillo con las portadas de la peli!! Me gusta mucho más este nuevo formato. Me parece más cómodo y chulo!!

    jooo me ha dado coraje!
    Gracias por enseñarnoslo.

    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, odio que las portadas de los libros sean los actores que interpretan a los protagonistas...
    Me gusta muchímo más la del libro normal :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya no tengo excusa, me lo tendré que comprar pronto :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno. Vamos a ver. Ejem.
    A mí me gustan estos dos como Clary y Jace, pero una cosa no quita la otra. Me fastidia un montón que cambien las portadas en cuanto se saca la peli. NO-ME-GUSTA.
    Aunque me parece estupendo que saquen los libros en edición bolsillo, que no estamos para gastar un montón de pasta XD

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Qué manía con abrir la boca para posar en las fotos, parecen idiotas las pobres :S
    Prefiero las portadas clásicas ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. No me gusta que le pongan a los libros los posters de las pelis... y más estos, que sus portadas originales son PRECIOSAS! No lo entiendo

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me gusta que se cambien las portadas por las portadas de las películas. Para mí al menos hubiera estado guay si en vez de esos dos solo se viera la ciudad y la runa.

    Pero hay una respuesta sencilla a vuestras quejas, soñadores míos: márketing puro y duro. ¿Acaso no pensáis que no se iba a aprovechar el filón de la película? La gente que conocerá Cazadores de Sombras por la película (los habrá, lo sabemos) y no por los libros, relacionarán enseguida peli-portada peli. Yo no lo veo mal, los negocios son así. Los que quieran las otras portadas siempre podrán comprar las de formato normal y se "supone" que los que ya han querido leer el libro lo tienen. Esto es para "captar" nuevos lectores, o me suena así (puede que me equivoque, ché). En fin, azín zon laz cozaz.

    ResponderEliminar
  8. ODIO con todas mis ganas, que les pongan a los libros las portadas de las películas u.u', que destrozoo. Pero bueno, yo gracias a dios los tengo todos, con sus portadas originales, en tapa dura y con sobrecubiertas.

    Besoootess

    ResponderEliminar
  9. yo lo siento, pero no me gusta NADA.
    que sé por qué lo hacen y que así mucha gente que no haya leído los libros y sólo haya visto la película lo podrá localizar. vale, lo entiendo, pero al menos podían haber hecho una portada mejor DDDDDDD:

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría más si hubiesen puesto a Lily Collins PELIRROJA. ¿Tan difícil es seguir las descripciones de los libros?

    ResponderEliminar
  11. Estoy deacuerdo con Bea. Aun así me alegro de que ya hayan sacado la edición de bolsillo, sobretodo para nuestros bolsillos. Espero ansiosa el resto
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi personalmente no me gusta que cambien las portadas, y menos que le pongan las de las peliculas >.<
    Y tengo muchisimas ganas de ver la película <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Agh, no me gusta ver a los actores en las portadas de los libros. Prefiero las originales.

    Muás!

    ResponderEliminar
  14. Que cosa! :S
    En México van a volver a publicar el libro pero la portada es de la ciudad, así que no se ve tan mal, no me gusta que hagan eso de poner las portadas de la película pero pues todo es negocio asi que aunque uno se queje lo seguirán haciendo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  15. Wola guapisima!!

    Pues la verdad que.... no me gusta :( me parece una idea genial que lo saquen en edición de bolsillo, pero jueee me hubiera gustado que mantuvieran las portadas originales. No me gustan cuando usan las de las pelis, más que nada, porque por ejemplo, el Jace que han cogido no me gussssssta nada!! jajaja
    pero bueno, para gustos los colores!! Eso sí, me muero por ver la peliii!!
    un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  16. Ummm... dejando de lado que ODIO cuando reeditan los libros con la portada de la película, esta no está del todo mal. Aunque me sigo quedando con las originales ¡que me encantan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola Bella :) me encantan tus reseñas! :) te recomiendo la saga de los legados de lorien de momento han salido en españa los dos primeros libros y el jueves sale el tercero :D

    ResponderEliminar
  18. Las cubiertas de las pelis, por norma general, no me convencen demasiado. Esta, desde luego aunque no me disgusta, tampoco es la excepción. Prefiero las originales :P

    Te ha quedado estupendo el nuevo diseño. ME ENCANTA <3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Me parece bien que los saquen en bolsillo, pero no me gusta que tengan esa portada porque me parece un poco fea. Las que me gustaban eran las que tenían, no los pósters de las películas.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  20. Y después de esta alegría, regreso de nuevo con otra (más pequeña), tienes premio en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho, sin duda me quedo con esta portada antes que con la de los libros grandes xD

    Un abrazooteeeeeeee =)

    ResponderEliminar
  22. No me gusta nada ese jace, así que empeora bastante la portada :P

    besitos<3

    ResponderEliminar