¡Vuelve a Madrid La noche de los libros!



Lectores, lectoras... un año más llega a Madrid, ¡la noche de los libros!

La noche de los libros se celebra cada año en la comunidad de Madrid el Día Internacional del Libro, que es el 23 de abril. En esta fecha, la ciudad se viste de papel para ofrecernos más de 600 actividades especiales para este día, divididas en los diversos puntos de la región. Habrá tertulias, debates, encuentros, cuentacuentos, exposiciones, descuentos y ¡muchos libros!

Además este año el homenaje es a los lectores que gracias a su pasión por la palabra escrita han logrado que este año Madrid lidere el índice de lectura de España.

Entre las actividades más destacadas se encuentra el Mosaico Fotográfico, en el que para participar puedes enviar del 10 al 19 de abril una foto con el libro que regalarás esa noche siguiendo ESTOS pasos. Aunque si prefieres que la foto la realice un profesional, puedes acudir con tu libro a los diferentes puntos madrileños que han habituado para ello. MÁS INFO AQUÍ:

- El 20 de abril, de 11.00 a 13.00 h, en el Real Jardín Botánico
- El 23 de abril, durante todo el día, en la Plaza de Callao (las fotografías que se hagan este día no se exhibirán en las pantallas gigantes por cuestión de tiempo)


Si quieres saber cuales son las librerías que estarán abiertas hasta las tantas para nuestro disfrute o cual es el programa de actividades previstas para ese día... ¡no te pierdas nada AQUÍ! Hay mucho que hacer en esa noche tan mágica.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

5 nubes :

  1. ¡Oh, que interesante! Espero poder participar... creo que ya sé que libro recomendar. Me gustaría muchísimo ir, así que le haré un hueco en la agenda a esta noche >//<

    ResponderEliminar
  2. Es una gran iniciativa!! Gracias por todoa la información :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia sana!
    Me encantaría estar en Madrid ese día ;)

    ResponderEliminar
  4. Por cosas como ésta Madrid es el rey...

    ResponderEliminar