Crónicas de la Soñadora (49) Neo Party Los días que nos separan



Madrid, 05 y 06 de abril de 2013


¿Estás haciendo una cuenta atrás? ¿Estoy haciendo una cuenta atrás? ¡Estás haciendo una cuenta atrás!

Porque sí. Contaba los días para ese fin de semana porque era el momento en que varios blogueros de fuera y "de dentro" nos reuniríamos, y es que la perspectiva de algo así siempre es emocionante.

El viernes quedamos mode random on para tomar algo y pasarlo bien entre libros. Yo fui a buscar a Mike al aereopuerto y estuvimos rondando hasta que llegó la hora de reunirnos con todos los blogueros en Callao para pasar largos ratos entre libros. 





La FNAC pronto se vio invadida por varios blogueros que portaban globos de colores mientras charlaban alegremente tanalegrementequenosllamaronlaatención entre estanterías. Muchos pecaron y compraron libros, otros resistimos la tentación... y tras la llegada de Mari Carmen e Eleidhunita nos fuimos a cenar, charlar y posteriormente tomar un café con un trozo de tiramisú como gordos que somos vapormítotalmente.


Pero llegó el día siguiente, ¡el gran día! Unos cuantos de nosotros nos fuimos a la librería Libros Libres (de la que ya os hablé AQUÍ) para visitar a Lena que trabaja allí como voluntaria y además fisgonear los libros que allí esperaban a un nuevo dueño. Debo decir que esta vez y al ver títulos tan suculentos, tuve que llevarme unos cuantos y acabé haciéndome con libros ¡hasta en japonés! (que a una le vendrán bien para ensayar).


Como podéis comprobar en la foto, ¡es el paraíso de los libros! De aventuras, romance, intriga, idiomas... ya no sabíamos hacia donde mirar. Y como no llevábamos carros ni carretas para trasportar tanto libro, decidimos marcharnos cantando bajo y reunirnos con los blogueros para ir a comer.

¡Y menuda reunión! El Burguer King fue testigo de las mil y un locuras que se nos ocurrían, hasta que se hartó (o más bien nos teníamos que ir) y nos pusimos en camino hacia la FNAC para asistir a la presentación de Los días que nos separan.

Una vez llegamos y me aseguré un sitio bueno para sacar fotos (que luego ni saqué yo ni salieron bien malditacámara) me subí a una máquina del tiempo para trasformarme, junto con Iria, en Marina y Víctor respectivamente. Nos gustó tanto la novela que queríamos hacer ese pequeño detalle y pasarlo bien en la presentación disfrazadas de los protagonistas. ¡Y menuda risa!


El fórum se llenó hasta la bandera y fue muy muy agradable volver a ver a tantas caras conocidas y otras que aún ni siquiera había visto. Como yo me quedo muy mal con las caras, seguro que a alguien me habré dejado en el tintero ¡tendré que ponerle remedio a eso!




La presentación dio comienzo de la mano de Miriam, editoria de Neo y Dani redactor en FantasyMundo, que dieron paso a la autora y abrieron una rueda de preguntas gracias a las cuales pudimos conocer cuándo comenzó a fraguarse la novela, cómo fue el proceso de documentación, porqué tantas referencias a Peter Pan o qué son para ella los sueños. Los lectores, por supuesto, pudieron hacerles las suyas. Y después de una actuación muy peculiar, se procedió a la firma de ejemplares, ¡la cola era tan larga que nos cerraban el recinto!

Yo no me podía ir sin mi foto y mi firma, como siempre, así que Marina Segarra aka yo en ese momento se apoltronó al lado de la fantástica autora y cheers.


Víctor Altarriba, como buen caballero, besó a su creadora y ambos nos sacamos una foto de recuerdo.




¡Y se acabó! Cuando ya nos echaban de la FNAC nos fuimos a cenar a una pizzería algunos de nosotros y terminamos el gran día en otra parte, dejando que pasaran las horas.

Un fin de semana fantástico para recordar, tal y como muestran el resto de fotos, este vídeo... ¡y la actuación del final!






Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

21 nubes :

  1. FUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GENIAL :') Me lo pasé bomba. Muchas risas, libros y abrazos, que nunca sobran. ¡Os echo mucho de menos!

    Ya me he terminado 'Los días que nos separan', por cierto, y me ha gustado mucho. ¡Viva Marina! (o sea se, tú ;D)

    ¡Un besote bien gordo!

    PD: Anda que no nos shippearéis ni nada por la primera foto, eh Bella... x)

    ResponderEliminar
  2. Como me alegré de verte en persona Bella ^^
    Fue una presentación muy mágica y Marina y Víctor estuvieron ¡geniales!

    ResponderEliminar
  3. Joooo me hubiera encantado estar allí T.T La próxima no me la pierdo por nada del mundo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Dios qué cara de asco pongo ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que conste que era porque estábamos hablando de un tema desagradable xDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que fue genial la presen y ver a bloggeras valencianas también por ahí (espero que os mandasen recuerdos de estas 2 tocayas, que se lo encargamos jajaja :P). Ojalá hubiésemos podido ir, pero las cosas ahora no están para viajes (otro año que me quedo sin BLC U_U), así que tendremos que esperar a la próxima.

    Iria y tú haciendo de Marina y Víctor sois amor *3*, ¡definitivamente tengo que leer "Los días que nos separan"! :D

    muaaaks ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  6. Joooo que bien que os lo pasáis por Madrid, con disfraces y todo!
    Gracias por la crónica ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. jejejee, veo que lo pasasteis bien! A ver si me puedo apuntar a la siguiente! jejeej

    ResponderEliminar
  8. Maldigo los problemas por no haber podido ir ¬¬
    Me ha encantado la crónica y sobretodo el video *-* ¡qué pasada!
    Muaaaack!

    ResponderEliminar
  9. Cómo se nota que fue una fiesta muy divertida! A ver si a las próximas nos apuntamos :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Fin de semana memorable. Mi aparición frecuente en el vídeo me mata.
    Gracias por la crónica nube madre, un abrazo (L)

    ResponderEliminar
  12. Que días más diveeeeeer!! Me lo pasé muy bien con vosotros, sois todos tan simpáticos jajaja me encantó vuestra interpretación de la escena, cuando la leí me acordé mucho y no podía contener la risa. Marina me cae genial desde que suelta ese comentario, me gusta su forma de penar. Y Víctor... ¡amo a Víctor! Bueno, creo que me estoy pasando escribiendo en este comentario. A ver si me lo termino y leo tu reseña al completo ^-^
    Espero tu comentario cuando haga la reseña, porque voy a hablar muuuucho sobre la obsesión que me ha hecho este libro.

    ResponderEliminar
  13. Jolin, ¡que guay!¡Que envidia!
    Me alegro de que fuera tan bien, a ver si me puedo acercar a la que se está preparando en Valencia ^^
    ¡Genial las fotos y el video! ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Querida Marina, qué crónica tan agradable, sin duda. Fue un fin de semana que he de guardar para el recuerdo.

    He de resaltar al muchacho que saca a Lady Valerio a bailar: qué caballero y cuán encantadora resulta esa escena, sin duda.

    Un cordial saludo,
    Víctor Altarriba.


    PD: Todo esto en mi jerga se traduce en... ME PARTO xDDDD

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué envidia! ME a mucha pena no vivir en Madrid T.T

    ResponderEliminar
  16. Envidiaaa *-* Ya sé ve que lo pasastéis bien, y tu futuro como actriz ya ha empzado, se ve claramente!!! XD

    Yo quiero leerlo >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Yo soy testigo de que ibas requetemonísima, al igual que Víctor :3

    ResponderEliminar