Cielo de Frases (Y)

Una de las cosas que resalté en la reseña de Y por eso rompimos, fueron las frases que se me quedaron grabadas y que hoy comparto en esta sección. ¡Ahí van!

Cielo de Frases es una sección original del blog, en la que dejo, por orden alfabético, la lista de frases que más me han gustado de cada libro que leo. Por supuesto podéis aportar las vuestras para la letra que queráis mandando un mail al correo del blog: s-delibros@hotmail.com y aparecerán en próximas entregas. Para ver el resto de Cielo de Frases, pinchad AQUÍ.


"Las intuiciones se tienen o no se tienen"

"Sabes que me gustaría ser directora de cine, sin embargo tú nunca fuiste capaz de ver las películas que surgen de mi cabeza. Y por eso rompimos"

"Te devuelvo tu sonrisa y aquella noche. Te lo devuelvo todo. Ojalá pudiera."

"Te ofrecí una aventura, Ed, justo delante de ti, pero no fuiste capaz de verla hasta que yo te la mostré. Y por eso rompimos"

"Esa noche tuve la sensación de que, encendiéndolas en el tejado, de algún modo las cerillas lo quemarían todo, de que las chispas de las llamas encenderían el mundo y a todas las personas con el corazón roto."

"Quiero conseguir lo imposible, y por eso rompimos"

"Era estúpida, el término oficial para feliz."

"Pensamos que había tiempo"

"Sin revelar, el carrete entero tirado dentro de una caja antes de que tuviéramos la oportunidad de saber lo que habíamos conseguido, y por eso rompimos."

"Voy a arrojártela como una granada tan pronto como la desdoble y la lea y llore una vez más. Porque yo tampoco, y que te jodan Incluso ahora.
(No puedo dejar de pensar en ti)"

"Echaría a perder cualquier día, todos mis días, por aquellas largas noches contigo."

 "Oh Ed, donde quiera que sirva este dinero, pensé con tu mano sobre mi cadera y la moneda inútil en el bolsillo, donde quiera que se pueda usar, cualquier extraña tierra que sea, vayámonos allí, quedémonos en ese lugar, solos."

"El club de la exnovia, pensé, capítulo dedicado a Ed Slaterton: pensándolo bien al final tendría que unirme a él, porque no es que fuéramos a salir para siempre. Quiero decir que ¿quién se atrevería a pensar algo así, para siempre? Alguna idiota que no supiera como funcionan las cosas."

"Sabe como una galleta montándoselo con un donut"

"Quién sabe, tal vez sea una semilla de algún tipo, un fruto, una vaina, un unicornio que cabalgaba entre el sotobosque donde nos recostamos juntos. Ponlo en agua, podría haberlo hecho yo, haberlo cuidado, y quién sabe lo que habría crecido, lo que habría sucedido con esta cosa del parque donde te amé, Ed, tanto."

"-¿Te lo pondrás para ir al instituto?
-Ni lo sueñes-te reíste.
-Por favor. Mira el estampado. Puedes decirle a la gente que te he obligado a hacerlo.
-Después de la travesura del azúcar no quiero volver a verlo jamás.

Aquí lo tienes, Ed. Yo a ti tampoco."

"Veintiséis-dijiste-una por cada día que llevamos juntos, Min.

Alguien lanzó una exclamación de sorpresa; alguien le mandó callar.

-Y espero que algún día, cuando haga otra estupidez, tenga que decírtelo un millón de veces porque ese sea el tiempo que haya pasado contigo, Min, contigo."

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. me han gustado alguna, voy a leerme la reseña del libro! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena la idea de las frases, he encontrado algunas que me han gustado bastante. Me pasaré por aquí más a menudo. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las frases!! lo voy a apuntar en la lista de los pendientes.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Guau, que pedazo de frases que tiene la novela *O*
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas que me han gustado, a ver si leo pronto el libro

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas citas, a ver si me lo leo ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Justo ahora ando leyendo el libro, & me encanta:3

    ResponderEliminar