Mensajeros de Oz - Proyecto solidario bloguero



Con la lluvia que está cayendo, es momento para ayudarnos entre todos, para dar sin esperar nada a cambio. Y siempre, siempre, será buen momento para regalar una sonrisa a los niños, que son quiénes más lo necesitan.

Nace Mensajeros de Oz, un proyecto solidario bloguero que tiene como objetivo crear un libro de cuentos para niños, que se editará tanto en papel como en digital, cuyos beneficios irán íntegramente a la fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia.

Todo el que quiera podrá participar activamente con esta iniciativa mandando sus propios relatos, dibujos o fotografías. E incluso simplemente difundiendo esta bonita causa por redes sociales o blogs, ya que con un solo "like", RT, entrada... puedes hacer que otros también se enteren y participen de esto.

Hasta el 6 de abril de 2013 tenéis tiempo de mandar vuestra colaboración para el libro de cuentos. De entre todos los que se manden se escogerán 35 trabajos, que han de ser inéditos y por supuesto aptos para niños, que es a quiénes van dirigidos.

Si decides colaborar con este proyecto, pinchando AQUÍ podrás informarte de las bases para presentar tu relato/dibujo/fotografía y AQUÍ entrarás al blog Mensajeros de Oz para conocer más acerca del mismo.

Organizado por Leara Martell, Ligeia, Tirano, Polly, Hanna y Aradae, Mensajeros de Oz pretende llevar muchas sonrisas a esos niños que no pueden luchar solos y necesitan ir de nuestra mano.

¿Agregas tú la tuya?
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. Como ya sé la fecha límite, me lo apunto y a ver qué me sale :) Muchas gracias por la info!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy preparando mi cuento para participar ^^ Es una idea fantástica, no me canso de decirlo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Que iniciativa más bonita. Me pondré manos a la obra para enviar algún relato y algún dibujo.
    Gracias por la información ^-^

    ResponderEliminar