¡Comienza la lucha! Reto La Caída de los Reinos



Cuando los reinos chocan,
se producen terremotos de amor y muerte
en la vida de las personas...


La Editorial SM nos vuelve a invitar a un nuevo reto como en ocasiones anteriores pasara con el Reto Delirium y el Reto Pandemonium. Un reto en el que la rapidez, la astucia y la perspicacia pueden hacer que os alcéis con la victoria. ¿Y de qué va el reto? ¿Cómo me apunto? ¿Qué premios hay? ¡Seguid leyendo, navegantes, y suerte en la conquista de los reinos!

La caída de los reinos es una de las novedades que SM lanzará en el mes de marzo. En este reto tú podrás formar parte de la historia yendo a la conquista del territorio, como los reyes protagonistas del libro.



¿Cuál es la mecánica del Reto La caída de los reinos?


Fechas: El reto empezará el 18 de febrero, y finalizará el 6 de marzo.

Fases: Este reto cuenta con dos fases.

1ª Fase: En busca de la elementia - fase colaborativa en la que competiréis como equipo. Tendréis que superar juntos 4 pruebas para conquistar la Tierra Mytica. No son difíciles, pero sí tendréis que estar en contacto para poder resolverlas. Por tanto vuestras direcciones de email serán públicas para los demás miembros de vuestro equipo. Si ves que del 18 al 28 de febrero no estarás disponible, no te apuntes al Reto. Podrías hacer perder a tu equipo. Solo uno de los tres equipos pasará a la final y tendrá la oportunidad de leer el libro antes de que salga a la venta.

2ª Fase: A la conquista del reino – fase individual: los miembros del equipo ganador lucharéis deforma individual para alzaros con el reino.


¿Cómo apuntarse?

Para apuntaros al reto debes visitar la hoja de ruta. En ella encontraréis tres imágenes con tres nombres:

LIMEROS          PAELSIA             AURANOS


Debéis elegir en qué reino queréiscompetir. Entrad en cada uno de los reinos para ver la descripción. Una vez que lo tengáis claro, debéis apuntaros a través de Twitter con el siguiente mensaje, según el reino elegido.

Yo me apunto al Reto #LaCaídadelosReinos, de @Literatura_SM, en el reino #Limeros http://ow.ly/hipAy

Yo me apunto al Reto #LaCaídadelosReinos, de @Literatura_SM, en el reino #Paelsia http://ow.ly/hipAy

Yo me apunto al Reto #LaCaídadelosReinos, de @Literatura_SM, en el reino #Auranos http://ow.ly/hipAy

Las solicitudes serán atendidas por orden. Hay un número máximo de participantes por grupo. A medida que se reciban las solicitudes, irán inscribiéndoos en la hoja de ruta. En todo momento sabreís qué blog participa por cada reino.

El plazo de inscripción se cerrará el 13 de febrero. Al día siguiente los participantes recibiréis un mail con la confirmación de la participación en el Reto La Caída de los Reinos y las direcciones electrónicas de los miembros de vuestro equipo.


Puntos y premios

El objetivo de la fase colaborativa es conseguir la cantidad máxima de puntos para vuestro equipo. Podréis conseguir puntos superando las cuatro pruebas. Y podréis optar por puntos extra para tu equipo utilizando el kit de cada reino que pondrán a vuestra disposición una vez empiece el juego.

El equipo ganador recibirá un ejemplar del libro y el pase para la fase individual. Una vez conquistada Mytica, cada uno de forma individual luchará por ser el rey. Para eso tendréis que utilizar todo vuestro poder de convocatoria para conseguir que se aliste el mayor número de soldados a vuestra causa.

El esfuerzo habrá merecido la pena pues el premio final es *un fin de semana para dos personas en un hotel-castillo en la zona de España que prefiráis, además de un lote de libros para sortear entre vuestros seguidores en forma de agradecimiento por su apoyo.


La guerra está a punto de estallar.



¿De qué lado estás?





* El alojamiento será en uno de los hoteles indicados en la hoja de ruta. Todos incluyen desayuno. El valor del premio es de 400 euros. El desplazamiento corre a cuenta del ganador. El premio puede cambiarse por transporte + una noche en uno de los hoteles indicados siempre que no supere el coste del premio. El ganador, en caso de ser menor de edad, deberá ir acompañado de un adulto. El premio podrá disfrutarse hasta septiembre de 2013 (incluido).
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. ¡Limeros! :D Vamos a ganar, somos los más numerosos xD

    ResponderEliminar
  2. No os dejéis engañar, está claro que ganará Paelsia :P

    ResponderEliminar
  3. Pues apuntada estoy, jaja ¡Palesios!

    ResponderEliminar
  4. Pinta genial, yo me reviso la semana de la agenda a ver si tengo demasiado trabajo o no :)
    Gracias por la info!

    besitos<3

    ResponderEliminar