¡Buscamos logo para la Blogger Lit Con 2013!

¡En efecto!

Ya comenzamos a calentar motores para la que será ya la cuarta Quedada Anual de Blogueros Literarios más conocida como Blogger Lit Con o BLC. ¡Hay mucho por hacer!

Lo primero y principal es conseguir un logo. Un símbolo que nos representará durante todos los meses en los que duren los preparativos y por supuesto, una vez dé comienzo la quedada.

Si tienes manitos de artista y quieres mandar tu propuesta de este año, no dudes en seguir los pasos que puedes leer a continuación. Os recordamos además que si queréis proponer cualquier cosa, hablar de la BLC o ir haciendo cada día una cuenta atrás para el evento (¡1 de junio!) podéis hacerlo por Twitter usando el hashtag #BLC2013. ¡Qué ganas de volver a veros!


LOGO BLOGGER LIT CON 2013

REQUISITOS


- El logo se hará en dos tamaños, uno en medida 230px x 230px para entradas y presentaciones y otro más pequeño 170x170 para dejarlo en las sidebars y anunciar el gran evento. Aún así, el diseñador tiene que estar en disposición de poder cambiar el tamaño del logo de nuevo, si fuera requerido (¡así que guardad muy bien vuestros logos en formato ps!)

- El logo deberá tener fondo transparente, para que case con los fondos de todos los blogs que lo quieran colgar en sus sidebars.

- El logo debe tener que ver con la literatura, por lo tanto deberá aparecer en él algún elemento que lo distinga como tal: un libro, una pluma, etc.

- El logo ha de presentarse en formato digital.

- Los colores que nos representan son el naranja y el blanco (símbolo de Blogger), por tanto el logo debe tener esos colores.

- En el logo deberá aparecer Blogger Lit Con 2013

- El logo deberá mandarse a: bloggerlitcon@gmail.com con el asunto LOGO BLC 2013 en archivo adjunto + Nick y URL de tu blog.

- De todos los logos que se reciban, las organizadoras del evento BLC 2013 serán las encargadas de escoger tres de ellos. Una vez anunciados y subidos los tres logos finalistas en el blog, todo aquel que lo deseé podrá votar por su favorito (explicaremos cómo el día en que se presenten los diseños finalistas). El logo que más votos tenga, será el elegido. No se revelarán los nombres de los diseñadores de dichos logos a fin de hacer el voto más justo. Votamos el diseño, no el diseñador.

- Una vez elegido el diseño ganador se revelará el nombre del diseñador y se subirán el resto de los logos participantes. La organización de la BLC 2012 se pondrá en contacto con el diseñador para indicarle los pasos a seguir.




PLAZOS

El plazo de entrega de diseños comienza hoy 8 de febrero y termina el 23 de Febrero a medianoche.

La organización expondrá los 3 diseños elegidos el día 24 de febrero.

El día 25 de Febrero comenzará la votación por el logo de la BLC 2012, hasta el viernes día 3 de Marzo, cuando conoceremos al ganador.


¡Mucha suerte a todos!... Y a echarle imaginación ;)
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. ¡Qué ganas de BLC! Yo porque soy malísima dibujando y tal que sino me apuntaba :D

    Pero las votaciones no me las pierdo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo para esto no valgo, pero votaré cuando llegue la hora. Por lo demás, la verdad es que espero poder ir este año ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Se puede diseñar a ordenador?
    La verdad es que soy muy mala pintando pero montaje de imágenes a ordenador me suelen quedar bastante bien (en mi opinión)
    Agradecería una respuesta pronto, par no trabajar para nada
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veo que Bella no te ha contestado.. xDD como co-organizadora te digo que se puede, sí :)

      Eliminar
  4. Soy malisima diseñando pero votare :D

    ResponderEliminar
  5. huy! me apunto, me pondré con ello a ver con que salgo...jummm

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo con la fotografía muy bien pero con el diseño... no xD
    Eso sí, aunque no creo que necesitéis nada de mi, me ofrezco para lo que haga falta :D

    ResponderEliminar
  7. Ay, el plazo personalmente me viene un poco justo, pero igual pruebo.
    Y casi seguro que este año (POR FIN) podré ir *______*

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Yo lucharé para poder ir este año (a ver qué me dicen, almenos ya tengo la fecha *-*)
    Y votaré por el logo seguro ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar