Actualizando... (sí, ya, que es gerundio)


¡Sí, eso es lo que tengo que hacer! ¡Adelantar en mis lecturas!

Este Off-Topic tan grande -lo prometiste, Bella, nada de Off-Topic- -Oh, stop it, you!- viene a cuento de esas veces en las que tienes que anunciar cosas importantes y sí o sí has de Offtopiquear para ello (psss, y hoy es domingo, se permite). De modo que hoy os vengo a contar que el blog sufrirá algunas actualizaciones:

  • Por ejemplo he de poner orden en las reseñas (¡y dejar sitio para tooodas las que tengo pendientes!), ya que es una sección bastante desactualizada (Mec, mal.)
  • También tengo que cambiar la sección de noticias y poner todo lo nuevo por fin.
  • Subir todos los nuevos números de las secciones del blog que he ido dejando y no he ido actualizando en el menú.
  • Hacerle un buen lavado de cara a la sidebar.
  • Cambiar el elemento de la cabecera de este mes de febrero
  • Y... tanto, tanto, tanto...

Como veis los exámenes, los trabajos y el ritmo estudiantil en general le dejan a una poco tiempo para hacer nada. Y los fines de semana te quedan para terminar más trabajos, para seguir estudiando y para intentar hacer caso al dibujo que he dejado más arriba, vamos, para leer. Pero seguro que a muchos os pasa.

De momento y mientras yo pongo al día a Soñadores de Libros os invito a pasar por el Twitter del blog o por el Facebook donde podréis encontrar algunos Memes Literarios o dibujos del Mundo Blogger.
También queda abierta la puerta a mi Blog Personal por si queréis pasar, ¡eso sí que son Off-Topics!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. Mucha suerte con todooo!!! Yo estoyigual, creo que uno de mis sueños a partir de ahora no será leer 50 o 100 libros en un año, no. Será poder leer 5 o 6 y gracias XD
    Por el momento he leído más libros para el cole que por mí misma *-*

    Pero tú eres una máquina, así que relajate y offtopiquea!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Pues lo dicho, ¡a trabajar! xD
    Yo de reseñas voy bien, solo tengo pendientes dos y ya me pondré al día por fin ^^
    De las novedades estoy como tú, siempre las voy dejando para el final :P
    Yo también estoy pensando en darle un lavado de cara a mi blog, tengo unas cuantas ideas que me rondan por la cabeza jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Es normal que se te junten cosas y lo que salga perjudicado sea el blog, tranquila que creo que eso nos ha pasado a todas, te entendemos bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Animo chica poco a poco te vas poniendo al dia

    ResponderEliminar
  5. =D por aquí estaremos esperando todas las nuevas actualizaciones! Mmm sobre la imagen, me encanta >.<' tienes un arte *.*

    Un beso guapa! y feliz Domingo =)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte trabajando!
    La verdad es que te comprendo perfectamente. Ahora en épocas de exámenes no tienes tiempo de nada y se va acumulando todo que llega a un punto increíble :S y te pasas un día entero (a veces un fin de semana) actualizando las secciones, mejorando y puliendo todo, haciendo reseñas pendientes... pff qué agobio solo de pensarlo. Y lo peor, es que yo también tengo que hacerlo.
    Lo dicho, ánimo que tú puedes! :3

    ResponderEliminar
  7. vaya que son bastantes cosas por hacer xD pero sé lo que pasas jaja en fin, mucha suerte :D recuerda que de poquito en poquito se llena el jarrito x)

    ResponderEliminar