¡Kiwi Ebooks arranca con Quédate esta noche!

Ediciones Kiwi estrena nuevo sello, Kiwi Ebooks, que se dedicará únicamente al formato digital. Todos los libros publicados bajo este sello, se venderán en formato Ebook en la tienda online de la editorial y también en todas las plataformas de venta de Amazon. Así mismo, si algún libro publicado bajo esta colección tuviese un éxito especial, ¡podría ser publicado en papel!

La primera novela que será publicada bajo este sello es Quédate esta noche, una novela corta de Olga Salar, autora de Melodía inmortal. Estará disponible a partir del 16 de enero. ¡En unos días!

Título: Quédate esta noche
Autor: Olga Salar
Editorial: Kiwi
Formato: Ebook
Precio: 2.95€
Se publicará: 16 de enero
Primer capítulo

Sinopsis:

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. Suena interesante, al menos da la posibilidad de que pueda leer libros de este sello que me interesan ^^
    Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero la única pega es que no tengo e-book xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ains, tiene muy buena pinta ^^ Además es muy baratito jiji ¡Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, me encanta la nueva cabecera jejjee

    Me parece genial la iniciativa de esta nueva editorial de los ebooks. Yo misma estoy empezando a tener una colección seria de pendientes en mi Kindle y pienso unir el de Olga Salar y unos cuantos que están por llegar, a ella.

    Besotes y bienvenida a casa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sin ebook, así que ya tengo ideas para mi regalo de cumple ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar