III Campaña solidaria Vapor ti, vapor todos



¡Comienza la III Campaña solidaria Vapor ti, vapor todos!

Vapor ti, vapor todos es una acción solidaria que se lleva acabo en Navidad desde hace tres años. En ella la Fundación SM dona libros a organizaciones benéficas. En los dos años anteriores se han donado cerca de 200.000 libros que han ido a parar a hospitales y aulas hospitalarias de España y a las ONG Aldeas Infantiles, Cruz Roja Española y Mensajeros de la Paz.

Para participar en esta campaña basta con comprar un libro de El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre de 2012 y el 5 de enero de 2013. Después del 5 de enero se calculan los libros vendidos de El Barco de Vapor y la Fundación SM entregará ese mismo número de libros a las entidades colaboradoras. Uno por uno. Este año las ONG que recibirán los libros para destinarlos a sus programas infantiles son Cruz Roja y ACCAM (Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor). Y un año más será la Fundación Seur la encargada de entregar los libros.

Además también se puede participar a través de internet: si haces clic en "me gusta" del canal de Facebook Literatura Infantil y Juvenil SM también contribuyes a esta campaña, pues por cada clic la Fundación SM suma un libro a esta iniciativa.

Ayudemos juntos a disfrutar de libros a niños y niñas que carecen de recursos. ¡Vapor ti, vapor todos!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

3 nubes :

  1. La verdad es que es una iniciativa muy bonita, intentaré aportar mi granito de arena. ¡Esperemos que la gente se anime!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a ver si compramos alguno! Es una cosa muy bonita, y creo que todas las editoriales deberían hacer algo así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa! Yo voy a comprar alguno, aunque sea para el amigo invisible :)

    besitos<3

    ResponderEliminar