Locuras Libreras (31) ¡Ya quisieran las joyas de la corona!


Sección original del blog, narrada en clave de humor*, donde se muestra lo que son capaces de hacer los fans por sus libros favoritos. Desde merchandising, hasta bodas temáticas. ¡Todo un mundo de curiosidades literarias! :)

Una de las colecciones de joyas más ricas y famosas es la de la Casa Real Británica. No hay nadie que no sucumba ante ellas, aunque a mí me da...¡que estas son mejores!

Empezando por la saga del mago más famoso de todos los tiempos, hoy os muestro...¡la snitch dorada! Si quieres presumir de ser el mejor jugador de un juego que no existe el mejor buscador, este es tu colgante. Y lo tienes en la versión "cerrada" y la versión "abierta".



Pero claro, si lo tuyo es cuestión de tiempo, no dudes en hacerte con un giratiempo último modelo y una piedra filosofal, por lo que pueda pasar.



¡En el libro dicen que el rayo de Harry está en el centro de su frente! ¡Mentira! En la página 455 de Harry Potter y la cicatriz filosofal dicen que está a un lado. ¡Ese libro no existe! ¡Si, vaya!
¿Te has enfrentado a este problema? ¿Harto de no saber dónde rayos va el rayo? ¡Pues este colgante te da la solución! ¡Plántate los dos y a presumir!


¿No haces amigos? ¿Eres invisible? ¿Sientes que los de tu alrededor pasan de ti? ¡Pues ponte estos genuinos pendientes y te preguntarán qué narices son porque nadie lo adivinará! (40 minutos después de mirarlos fijamente, se intuye que son escobas)



Por supuesto también hay sitio para un huevo dorado, unos pendientes con forma de Reliquias de la muerte, unas llaves con alas, un brazalete con símbolos de Slytherin y Lególdemort.








¿Pero qué pasa si nada de lo anterior te va? ¿Si eres tan profundo que solo quieres llevar algo propiamente del libro? Pues aquí te presento esta patata aplastada joya con una frase de Dumbledore. Literario total.




Pasamos de la magia para adentrarnos en vampiros que brillan y lobos del tamaño de un camión cisterna. ¡La saga Crepúsculo está aquí!

¿Quieres que te expulsen del Planeta Tierra? ¿Quieres llevar tu amor por Edward a todas partes? ¡Pues hazte con este magnífico corazón en el que poder poner tus fotos del vampiro más sexy de todos los tiempos. ¡100 mini-puntos si encuentras una foto en la que sonría!







Aún estás a tiempo de averiguar si el amor de tu vida es un policía, porque te detendrán por escándalo público. ¿A quién se le ocurre llevar un colgante con dos gotas de sangre? ¡Creerán que es de verdad e irás asustando a la gente! ¡No, oiga, que no estoy herida!



¿Oís eso? Es el sonido de un pájaro muy conocido. ¡Exacto! Pasamos a Los juegos del hambre.

Soy una rumberaaaa, rumberaaaa... ¡Lleva este exclusivo gita-sajo y sé la reina de El Quemador!






¡Regálale a tu pareja este juego de pulseras románticas de Los Juegos del Hambre y poneos una cada uno para sellar vuestro amor!

Cariño, me quieres ¿real o no?

No, hemos roto. Quítame la pulsera.




No podía faltar la saga cuya historia gira alrededor de una sola joya. Hablo por supuesto de El señor de los anillos.






¿No te gustan los tatuajes y tu sueño siempre ha sido ponerte una runa? ¡Sin problemas! La solución es que la lleves en forma de joya (pero no te quedes dormido sobre ella o se te marcará en la piel JA-JÁ).






Una runa, un brazalete que simboliza el látigo de Isabelle, unas alas mecánicas y un...algo, en la esquina derecha.


Los que no conozcan la saga creerán que te has metido en una secta que te has vuelto loco poniéndote ese nombre tan raro ahí, ¡pero tú lúcelo con orgullo!





¡Y esto es todo por hoy en este Locuras Libreras! Podéis ver el resto de entregas pinchando AQUÍ.
*Esta sección está escrita en clave de humor para hacer más divertido el mostar las "frikaditas" que son capaces de hacer los fans por una saga de libros. En ningún momento pretende burlarse del lector, ya que primero y principal ¡yo soy una y hago cosas de estas!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

40 nubes :

  1. El sinsajo (el de la manita de gitana no, obviamente) y el giratiempo tienen que ser míos, me oyes ¡míos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? Pues te podrías estirar y hacerme un regalo...

      Eliminar
    2. Pero si no los tengo ni yo jajajajajaja, a ver si me lo regala alguien a mi doble, y el que me sobre, te lo regalo a ti xD

      Eliminar
  2. Buenísimo xDDDDDDDDD
    Lo mejor de todo no es mirar las fotos en sí, sino leer los comentarios de las fotos jajaja

    Besitos guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegra que te haya gustadooooo.
      ¡Otro para ti!

      Eliminar
  3. jajaja la mayoria de cosas de Harry y de Los juegos del hambre no me importaría tenerlas.
    Las escobas-pendientes ¡al principio creía que era un andador! (Estoy mal de la cabeza...)
    Y la sinsajo gitano me ha matado xD
    ¡Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de las escobas...porque pone que es de Harry, que si no, ni idea xD

      Eliminar
  4. son todas tan bonitaaaaas, soy de es@s colgad@s del merchandising, jejeje, I'm crazy and I know it :P
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! Cuento por decenas los artículos que tengo *O*

      Eliminar
  5. Dios como me he reido cuando he visto el gita-sajo!! Hay cosas muy monas pero esa en concreto uf.. me ha matado.

    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  6. MUy buena entradaaa!! Hay más de una joya de Harry Potter y de Cds que quieroo :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con las de Harry Potter. Dios, yo quiero un giratiempos, aunque el colgante del huevo y los pendientes del símbolo de las reliquias son una preciosidad también ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. "Cariño, me quieres ¿real o no?
    No, hemos roto. Quítame la pulsera."

    Jajajajajajaja fue genial xD

    Muy lindos todos, tal vez no para mí pero sí para regalar :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada! Están supercurradas, peor yo me quedo con el giratiempos... Pagaría lo que fuera por él :P

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate, soy una de esas frikis.
    Tengo las varitas de Snape y Draco, el giratiempo, la pluma de Hermione, las monedas de Gringotts y estoy ahorrando para más cosas!
    Y de ESDLA tengo 2 colecciones enteras de joyas de Arwen que me encantan, y me quiero comprar el anillo único y el de Aragorn.

    El shinsajo me encanta, y hay un par de joyas de Twilight que no me importaría tener, pero no hay ese "amor por las sagas". Por cierto el tono irónico de la entrada me encantó :) Un besazo

    Sinlibrosnosoynada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi estas cosas de bisutería me molan mazo! xD Yo tengo un giratiempooooo!!!!! Aunque no creo que funcione muy bien porque le siguen faltando horas a mis días! :/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las joyas de Harry Potter, lo de Los Juegos del hambre también y los objetos de Cazadores de sombras son geniales...

    ResponderEliminar
  13. ¡ME encanta esta sección! Y aunque creo que no me pondría nada (la pulsera con los dijes de las reliquias tiene su gracia) molan un montón ^^

    ResponderEliminar
  14. http://2.bp.blogspot.com/-2qCh-BMYLbk/UJlBTpN8QsI/AAAAAAAAJco/0P-3JCDlk9A/s1600/lord-of-the-rings-jewelry.jpg

    QUÉ MONOSIDAD *________________________*

    Aunque todo es demasiado nsiodfj como para resistirse <3

    ResponderEliminar
  15. Cómo te lo curras, tía! Me ha encantado los de HP y los de LJDH (la pulserita de Real or not real me en-can-ta. ¡Y las de CDS igual, aunque yo preferiría que pusiera "Jace".

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de post... Yo nunca entendí la obsesión que hubo por Harry Potter, leí hasta el cuarto libro casi por obligación y terminé tan harto de él que no lo quiero ni volver a ver ^^. Crepúsculo no es ta mal, pero no es lo mío, y Los Juegos del Hambre está bastante bien, aunque En Llamas lo tuve que dejar, ya sabéis, el médico me dijo que mis intentos de suicidio venían provocados directamente de una lectura continuada de la segunda parte de LJDH.

    En fin, que creo que los fenómenos sociales estos no me van. Tan solo me aficioné a Memorias de Idhún de Laura Gallego y a Juntos, de Ally Condie. Esas sagas son lo más. Sin embargo, me encanta el Sinsajo, ¡menuda paradoja! Incluso tengo el pin oficial, lo llevo porque me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  17. Me gustan estas secciones, ¿me hacen reir nucho! =) ME han encantado la llave alada de Harry Potter, y la joya de Arwen y la hoja de la comunidad del anillo de El Señor de los Anillos *.*

    ResponderEliminar
  18. Me dan ganas de pillar algunas de las cosas que has puesto, como el colgante de la llave o los artículos de El señor de los anillos :P
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo alucinando todo los que vienen tras las sagas....
    Vale, me gusta el giratiempo (pone que cuesta 125$?!?!?) y el huevo dorado... De Cazadores hay un par de cosas monas.... Aunque yo sigo en busca de pinsajo :D

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado todo pero me ha matado lo de "No, hemos roto. Quítate la pulsera". PUAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Me meo con el brazalete gitano del sinsajo xDDD.

    Y es vergonzoso, pero yo tengo el brazalete del escudo de los Cullen por algún sitio. Luego salió la peli y me arrepentí :(

    ResponderEliminar
  22. AAAAAAAAAAA el brazalete gitano jajajaja!
    yo quiero los de harry potter que monosos!

    ResponderEliminar
  23. Qué pasada jajaja
    Todo son unas verdaderas locuras, pero aquí a una loca no le importaría que le regalaran algunas coffcoffelgiratiempoylapiedrafilosofalcoffcoff
    Pero lo mejor de la entrada han sido, sin duda, los comentarios. Lo de los 100 minipuntos para encontrar una foto de Edward sonriente me ha matado xD

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay, Dios mío, yo quiero todas las frikadas de Harry Potter y ESDLA! Me he comprado hace poco un llavero que es una varita y linterna y estoy como una tonta todo el día encendiéndola y apagándola XD

    El anillo de ESDLA no me lo pongo porque pesa un quintal, santo dios, es la gravedad la que me lo quita del dedo...

    Por cierto, me ha encantado la forma de redactar la entrada XDDD me parto con el gita-sajo para ser la reina resuhlonah del barrio, jajajaja

    ResponderEliminar
  25. alguna son pasarse un poco (como el sinsajo para la mano xD) pero otras de las joyas me tienen enamoradita *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado las joyas de THG <3 excelente entrada, me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  27. Quiero todo lo de Harry Potter y lo del Sr. de los anillos *u*

    ah y quiero mis 100-minipuntos XD http://juegosvestirfamososcantantes.com/wp-content/uploads/2009/12/Edward-Cullen-Robert-Pattinson.jpg aquí está sonriendo jajajajaja ok no. No sé ni para qué son los minipuntos :P

    Me encantó la entrada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa ! :)

    Me encantan los collares de Harry Potter pero el que me ha enamorado es la hoja de los elfos del señor de los anillos *.* besicos.

    ResponderEliminar
  29. yo tengo esta 83
    http://4.bp.blogspot.com/-W0779SXBtz0/T_6hH12af9I/AAAAAAAAApw/PoPLb4MrmxE/s320/12072012379.jpg

    ResponderEliminar
  30. Oye y donde has conseguido las pulseras de "Your love me real or not real?" Solo has encontrado al foto o las tienes tu? Graciaaas :)

    ResponderEliminar