¡Calentando motores para la Blogger Lit Con 2013!



Broooummm...

Ya se oyen los motores calentándose para la #BLC2013 o lo que es lo mismo la cuarta quedada anual bloguera, que se celebrará en Junio de 2013.

El Blog de la Blogger Lit Con estrena nuevo diseño y con él también se estrenan nuevos apartados como un menú exclusivamente para crónicas de las quedadas o dos secciones llamadas "Opiniones" y "Enlázanos". Si queréis echarle un vistacillo a todo, podéis hacerlo pinchando AQUÍ. Además ahora la BLC cuenta con una cuenta de Twitter en la que de un solo plumazo (y rápidamente) podréis enteraros de todas las últimas noticias sobre la quedada que vamos a preparar para el año que viene. Así que no dudéis en seguir la cuenta para estar bien al tanto.

Como siempre os pedimos la máxima difusión para que nadie se quede sin saber las últimas novedades, ¡que no se nos despiste ni un solo lector! 

Si aún no sabes de qué va esto de la Blogger Lit Con y te apetece enterarte bien del meollo, pincha AQUÍ y si te gusta, ¡únete a nosotros!

Aún es pronto para todo, así que de momento quedamos a la espera de noticias. Igual es inevitable decir... ¡menudas ganas de que llegue la #BLC2013! ¿No?
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

16 nubes :

  1. Ahghghghdgfh, ¡Yo quiero ir! Espero que no me quede ninguna para junio y pueda ir ~

    ResponderEliminar
  2. Daría lo que fuera por poder ir T_T *mucha envidia - sana, obviously-* Ojalá mi economía lo permita y haga una escapada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ha quedado genial! ^-^ Ojalá pudiese ir pero siempre me coincide con los exámenes finales :(
    Aunque depende que días de Junio sea igual podemos ir María y yo, ya se verá :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Ains, este año tengo que ir sí o sí, que ya van dos años que me quedo con las ganas...

    ResponderEliminar
  5. Este año tengo que ir como sea, en cuanto se sepa la fecha me compro los billetes de avion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha ya se sabe :) será el sábado día 1 de junio, ya dijimos el año pasado que se iba a poner fija el sábado del primer fin de semana de junio :)
      ¡Qué ganas de que llegue!

      Eliminar
  6. Había oído hablar de esa quedada y tal pero no sabía nada. Creo que me apuntaré! Voy a ver el blog para enterarme mejor jejeje

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que empezáis pronto manos a la obra, antes incluso de que el 2013 aterrice ;) Pero mejor así, de esta forma nadie se lo perderá. Estaré al tanto de todo lo que contéis por ahí ^^ Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ir, el año pasado me enteré prácticamente tarde, y este año no creo que vaya a poder ser, estaré seguramente de mudanza si no de obras... ¡Qué cruz!

    ResponderEliminar
  9. Yo este año voy que ya vivo en Madrid ;)

    ResponderEliminar
  10. Ojala este año pueda ir otra vez, me lo pasé genial :)

    ResponderEliminar
  11. Este año tengo que ir, sea como sea *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar