Amanecer (Parte 2) -Película-

Titulo: Amanecer (Parte 1)
Titulo Original: Breaking Dawn (Part 1)
Basada en: la novela Amanecer (saga Crepúsculo IV) de Stephenie Meyer
Se estrenó: 18 de Noviembre 2012
Creada por: Aurum

 Argumento: 

 Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros?

Opinión personal. ¡Contiene spoilers!

Ayer fue el día escogido para ir a ver la película. La verdad es que, y a pesar de que la primera parte me gustó, fui al cine con varias reservas.
Como ya sabéis por mi reseña, no me gustó para nada el libro. Me pareció carente de "chicha", con escenas surrealistas y un final propio de los cuentos de hadas para niños de tres años. Entonces es normal que en el momento de comprar las entradas me preguntara: ¿pero para qué lo hago si sé que va a ser malísima? En fin, ya que habíamos llegado hasta ahí, había que acabar esta saga de películas.

Sobra. Empezamos por esa palabra: S-O-B-R-A. Quiero decir, Amanecer bien podría haberse dado en una sola parte ¿Y por qué en una sola? Pues porque para lo que es el libro (aburrición total) no da para hacerlo en dos partes porque no hay de dónde coger acción o algo que nos mantenga pegados a las pantallas, no hay.

La película se me hizo un poco larga, había partes en las que mi rebelde interior gritaba con ímpetu (y voz de Homer Simpson): Me abuuuuurrooooo. Si hubieran recortado media horita en la que no pasa nada en absoluto, yo lo hubiera agradecido al menos. Bueno, en realidad hubiera agradecido que obviaran la aparición de "La niña Photoshop" más bien conocida como Renesmee bebé (nota mental: si quiero ser original en esta vida ya me puedo buscar una suegra con un nombre precioso para fusionarlo con el de mi madre y que salga el nombre de mi futura hija. Así que Eufranasia, no.)

¡Cómo se les ocurre! ¿No podían haber buscado a un bebé normal? Con la cantidad de bebés preciosos tipo anuncio que hay por el mundo, con sus ricitos y sus mofletitos mordisqueables . No, ellos tienen que photoshopear al bebé, el cual me pareció (y con perdón de los perdones) monstruoso. No me extraña que la apodaran Nessie, ¡parecía un monstruo sacado de una película de terror! Porque estaba mal hecho, la boca (fijaos bien) a veces se le iba a la virulé. Porque era básicamente la boca lo que le habían photoshopeado/efecto especializado. ¿Y para qué? ¿Para que se le vieran los colmillos o algo? ¡Si no se le ven! Realmente me pareció innecesario y les ha quedado fatal. En general un BOF a todos los efectos especiales de la película: Horribles.

Así que después de horrorizarme carcajearme con La niña Photoshop, seguí viendo la película esperando a que me sorprendiera de algún modo. Tienen gags muy buenos que te hacen reír, sobre todo en la parte en la que Jacob le explica a Bella que se ha imprimado de la niña. En esa ocasión por fin vi un poco de sangre en las venas de Kristen Stewart, amén de otras escenas como la de el pulso que hace con Emmett, ¡por fin se reía! ¡Adiós cara de limón agrio! Ese cambio lo hicieron notable, ya que se había convertido en vampiro, y fue de agradecer.

Lo que no pudieron cambiar fue la falta de acción del libro, lo cual hizo que la película se me hiciera lenta ya que no pasaba en ella nada de nada. Vamos, que hasta que Irina no viene y ve a la niña, no hay nada en la película digno de resaltar. Claro que no lo notas porque estás expectante hasta la escena en la que sabes que van a venir los Vulturis y no te das cuenta del rollo que te has tragado antes.
Y llegan los Vulturis, sí. Tenía muchas ganas de ver como iban a salir del paso en la película ya que en el libro se pasan páginas y páginas dialogando hasta que se decide que la niña no es un peligro y todos vuelven tan felices a sus casas. ¿Y así lo iban a dejar en la película? ¡Por favor, devuélvanme mi dinero, qué robo, qué aburrimiento!

¡Pues nada más lejos! El giro que le dieron a la película con la visión de futuro de Alice fue asombroso. Me sorprendió porque realmente creí que eso estaba pasando, ya que ella le da la mano a Aro y luego la quita diciendo "no vais a cambiar" e inmediatamente después sucede la guerra. ¡Me lo creí! Pensé que el director había dicho: bueno, aquí no hay chicha y los fans se nos van a echar encima así que nos vamos a inventar esto. Cuando vi caer a varios Cullen, a varios lobos, a los Vulturis...¡qué increíble! Y luego resulta que en el momento álgido de la batalla, cuando muere Aro, en realidad era una visión de Alice. ¡Chapó!
Nos dieron lo que todos queríamos haber visto en el libro, pero sin cambiar ni un ápice del original, de lo que pasó en realidad. Me pareció una salida asombrosa.

Y luego el final de finales. Rescato la visión de Alice con Jacob y Renesmee adolescente (¡El regreso de La niña Photoshop!) y cuando Bella le muestra a Edward en el prado todos los recuerdos que tiene de él desde que le conoció hasta ahora, una preciosidad si se tiene en cuenta la cancioncita sensiblera que pusieron de fondo. ¡Qué bonito y emocionante! Además de los créditos con tooodos los protagonistas en blanco y negro. Quisieron darle el final pasteloso ideal para que todos saliéramos del cine sorbiéndonos los moquillos. Creo que fue un buen cierre para la saga.

En resumen la película, aunque lenta en ocasiones, me ha sorprendido para bien con ese giro al final y de nuevo con una BSO preciosa. Un buen desenlace para esta saga de películas sin duda.

Nueva versión de la canción de Amanecer parte 1, A thousand years.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

58 nubes :

  1. fui ayer con unos amigos a verla, y aunque al principio habian cosas que no me gustaban del libro, he de decir como bien has dicho, el cambio que salió del futuro que le enseña Alice! nos sorprendió a todos inlcuso lo pasamos un poco mal! pero para nada me arrepiento de haberla visto! y en cuanto salga en DVD pienso tenerla! :) y un final increible! y precioso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ese giro ha sido increíble, muy bueno :D

      Eliminar
  2. nO pienso verla en cine. Lo siento. Prefiero esperar y verla en internet. Soy muy terca pero ya le he gastado dos veces cine a crepusculo y he salido muy decepcionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque no me gustó el libro y sabía lo que me iba a encontrar, prefiero verla en el cine. Me arriesgo a salir decepcionada, como dices, pero ya creo que es por tradición xD

      Eliminar
  3. Mi comentario aquí sobra porque ya la comentamos largo y tendido ayer, pero dejo constancia de él: efectivamente, primeros minutos/media hora/tres cuartos COÑAZO excepto, en su mayoría, en las partes de Jacob (la transformación delante del padre de Bella es buenísima) o en las que Bella se decide a hacer algo por una vez en toda su vida.

    NO al croma. No me gustaron nada los efectos especiales, lo siento; no solo al photoshoppeado de la niña, sino en general todos: los que utilizan para la primera transformación de ella son insufribles. NOOOO... Me parece que para todo el presupuesto que tenían para esta película, podían haber hecho muchas cosas notablemente mejor.

    La batalla lo salva todo. Me viste: prácticamente gritaba WIIIIIN encima de la butaca. ¡Sangre, por los dioses, al fin! Me gustó la escena y la manera de solucionar la chusta de final del libro PERO me resultó decepcionante que al final solo fuera una visión. Es un poco WTF; aún así, es comprensible: tenían que ser fieles a la novela, aunque se tomaran esa licencia.

    Y te amo por poner nuestra canción en el post, mi prometida xDD

    MUASES, MUASES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción iba por ti, evidentemente ^3^.

      Pero sí, los efectos especiales son con diferencia lo peor de toda la película, dan vergüenza.

      En cuanto a la batalla, nosotras las primeras sorprendidas. Fue impactante :D

      Eliminar
  4. ¡Muy buena reseña! Yo aún no la he visto, y no tenía muchas ilusiones en verla, en todo caso, estaba contenta porque ya iba a ser la última, ya que el libro.. como que no me gustó mucho. Sin embargo, ahora que has descrito ese giro estoy deseando verla *-* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¡Te has spoileado! Bueno, ha servido para decidirte, muy bien :D Me alegro.

      Eliminar
  5. SPOILERS La verdad es que a mi el principio de la película tampoco me convenció (aunque en general me gustó), pero el final me encantó, yo me creía que moría Carlise, pero cuando murió Jasper y los lobos ya no lo vi tan claro, y no sé porque pero cuando mataron a Jane pensé "esto no está pasando"... aunque no sabia como lo arreglarían, y me encantó que fuera una visión de Alice... y el final con las imágenes en blanco y negro, y el inicio de la película con ese juego entre rojo y blanco me gustó muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo tragué todo con patatas, vamos que me engañaron pero bien y fue lo que consiguió que me encantara la película. Reflejaron lo que me hubiera gustado que sucediera en el libro :D
      A mí ese juego rojo-blanco me dio miedo...

      Eliminar
  6. ¡Yo también me creí que la lucha estaba pasando de verdad! Es un final muy bueno para la saga, aunque pienso igual que tú: las niñas-digitales sobraban. Hay un montón de niñas muy monas en el mundo, ¡por qué narices tienen que hacerlas medio robots! O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OLE! Es eso, era innecesario ese efecto. Es que...¡qué malo!

      Eliminar
  7. Yo tambien pienso que la parte de la batalla fue genial, en el momento que vi le habian arrancado la cabeza a Carlisle me quede: OMG!
    Tenia miedo que esta peli tambien fuera como Amanecer parte 1, aburrida hasta la saciedad, pero no, el final me parecio perfecto para la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Creo que todos nos quedamos paraditos cuando el momento Carlisle.

      Eliminar
  8. Discrepo con respecto a que la película era aburrida y que la niña es monstruosa aunque a decir verdad la boca y los ojos no casaban con el resto de la cara pero bueno...
    Noté un cambio en Bella porque ya dejó de ser la tonta y sumisa de siempre a ser más independiente.

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo. La niña photoshop fue demasiado lol No sé. Sobraba, como bien dices.
    La visión de Alice a.k.a batalla falsa... BRUTAL. Sin duda lo mejor. Yo igual me lo creí xDDDD y Llop (con quien fui a verla) descojonándose al ver que no me acordaba que todo es mentira, que en el libro eso no sale xDDD
    Y el final... precioso, en el sentido de ofrecernos el "después" con la visión de (nuevamente) de Alice. Además del recordar todo lo que han pasado juntos Bella y Edward, la muestra de las últimas palabras del libro forever y el paso de toooodos los personajes/actores de la saga. Muy bonitu :3
    Me pensaba que era más chusta, pero al final terminó gustándome (el libro lo ODIÉ y la primera parte de Amanecer - película - más de lo mismo).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tengo nada que añadir a tu comentario porque es exactamente lo que pienso yo, May xD.
      Eso sí, a mí también me encantó que fueran cogiendo palabras del libro etc. ¡Emocionante!

      Eliminar
    2. Sí, sí, es que con Amanecer (libro) lo pasé fatal, lo encontré muy soso y ... ¿empalagoso quizá?, incluso más que los anteriores. Creo que tardé como un año en leerlo, me resultó imposible. Un libro que se me resiste de una saga que tanto me enganchó. Pero shhh es un secreto XD ¿No te pasó que al ver Amanecer I sentiste que directamente venían a sacarnos la pasta como tontos? Encontré muy inútil que hicieran dos partes de algo que en menos de hora y media se podía explicar. En Amanecer I todo el tiempo de preparación de boda (vale que es lo central, pero madre... demasiada cámara lenta) + jugar al ajedrez hasta lograr que Edward acceda a hacerlo... como que sobraba. Todo esto se podría haber intercambiado por la batalla *^* y juntarlo en una sola película.
      Mi teoría reside en que querían seguir la estela de las famosas dos últimas partes de Harry Potter (Lo cual sí encontré razonable) pero, en fin, no quiero alargarme más xD

      Tengo al sensación de que tarde o temprano sacarán algo más de Crepúsculo. Quizá Stephenie Meyer, alias "La troll", termina sacando el famoso libro desde el punto de vista de Edward, cuya filtración le provocó una rabieta... e.e Aunque con The Host, estará entretenida un buen tiempo, al igual que sus más fieles seguidores - aunque me da pena que los Crepusculeros irán a la espera de encontrarse algo semejante a Beward (me lo acabo de inventar xD) y verán que no es así, empezando a echar mierda sobre esta película -.-

      Modo persiana: OFF. Interesante debate :D Espero que no te echen a los perros por la crítica. La gente está muys susceptible últimamente (?)

      Eliminar
  10. Lo que me pude reír con la niña photoshop jaja Es que era horrenda *_*
    Me pasó exactamente lo mismo que a ti, el giro que dieron fue increíble, sin duda muy original y me lo creí TODO!
    Un final bueno para la saga, como has dicho tú :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí, es tremenda...mente fea.
      ¡Sí, un final muy bueno!

      Eliminar
  11. Lo que sí vi fue que lo hacían todo muy resumido y se notaba que los actores eran unos sosos y que sobreactuaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú misma lo has dicho "aunque a decir verdad la boca y los ojos no casaban con el resto de la cara pero bueno..." Y es exactamente lo que digo yo. ¿Esa boca? ¿Hola? Parecía un monstruillo, me pareció un bebé feísimo. Seguro que el real es precioso si hubieran obviado los efectos especiales.
      En cuanto a la sobreactuación de los actores, yo no la he visto :)

      Eliminar
  12. Después de lo mala que fue la del año pasado me pregunté por qué estaba tirando el dinero al comprar la entrada pero ya que había visto las demás tenía que ver la última y para mi asombro me gustó bastante.Es la primera vez que la película me ha gustado más que el libro.Al contrario que a ti se me hizo extremadamente rápida.Se me pasaron las dos horas en un momento.En cuanto a la batalla por fin vi el final que Stephenie Meyer tenía que haber puesto en el libro para que yo por lo menos no hubiera tenido deseos de tirar el libro a una hoguera:D Pero esa espectacular escena,en mi opinión la mejor de la saga,no era más que una visión que me llenó de desilusión.En definitiva no está mal para pasar la tarde y mi pregunta ahora es:¿Qué saga ocupará ahora el "trono"?

    ResponderEliminar
  13. Creo que me he repetido con muchas palabras.Debería haberlo releído antes de ponerlo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :)

      En fin, aunque se me hizo larga en ocasiones, el momento de la batalla lo viví con gran expectación. Como dices es lo que Stephenie Meyer debería haber puesto en el libro, debería haber sido así y por un momento me creí que se "habían inventado" eso para la película y me emocionó. Cuando vi que era una visión de Alice no me desilusionó, es más, me gustó aún más. Porque nos dieron lo que queríamos: la batalla que nunca tuvo lugar, peeero a la vez sin cambiar el libro original (que también hubiera estado mal, el final es el que es nos guste o no)

      Eliminar
  14. Pues justo vi la peli ayer y me encantó. Me sorprendió mucho lo que dices del final jeje
    Es verdad que al bebé de Reneesme tiene un photoshop increíble, con eso se pasaron porque la cara se veía muy artificial, pero después cuando se hacía más grande ya no era para tanto xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña cuando es pequeña es preciosa, la actriz me parece una ricura y me quedaba mirándola como una boba.
      Pero lo que era ese bebé...¡dios santo qué feo! Me da igual que sea un bebé, es un bebé artificial. Seguro que el "bebé real" es una preciosidad. ¿Por qué lo estropean? Si no era necesario.

      ^^ El final, una pasada.

      Eliminar
  15. Muy buena reseña, al principio creía que no te había gustado la peli, pero veo que nada más lejos de la realidad, que esa escena que se han sacado de la manga (yo nada más que sabía decir, "de verdad que eso no pasa en el libro, te prometo que no pasa", mientras ponía los ojos como platos, el amigo que me acompañaba no había leído la saga) te ha convencido 100%, a mí también. De verdad que aunque a mí el libro sí me gustó, tengo que decir que la película es mejor que el libro.

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he expuesto primero mis "peros"...xD lo que más me ha gustado es el final, se nota.
      ¡Yo también me quede pensando "si esto en el libro no pasa ¿no?"!

      Eliminar
  16. Hola ^^
    Yo fui ayer a ver la peli y creo que hubiera quedado muchísimo mejor una niña normal, aunque luego no se pareciera a Renesme, que al pequeño monstruito Photoshop que montaron :S
    Me encantó la parte de lucha y todo eso, estaba nerviosísima y cuando de repente, es todo falso, suspiré.
    Me ha encantado la película, a excepción de Renesmé y las imágenes del principio me parecieron preciosas, cuando la nieve cuajaba y tal...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que es feísima. Lo han estropeado totalmente...

      Sí las imágenes del pricipio son muy bonitas, pero a mí me dieron miedo en realidad...

      Eliminar
  17. Tengo ganas de verla, ya que las he visto todas xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  18. Muy de acuerdo contigo en cuanto a lo del bebé, se podrían haber buscado un poco las castañas y encontrar un bebé o una niña pequeña para hacer de Renesmee, porque luego cuando ya se ve que es real es guapísima.
    La escena de la batalla me pareció una pasada, un giro que no me esperaba para nada, ya que en la novela no pasa NADA.
    Y la banda sonora me encantó, sobretodo en los últimos minutos.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si para lo que hace la niña, un bebé normal ya bastaba.
      El giro fue taaaan necesario, si no vaya peli.

      *O* sí, la canción del final...

      Eliminar
  19. Yo la veré en la tele cuando sea una viejecita y les diré a mis nietos "por cosas como esa no se paga!!!"
    Tooodas las pelis de crepusculo que han puesto en la tele (amanecer 1 no) las he visto así, en la tele. Me ahorro el dinero en libros y pelis que sí me llamen ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, cada uno se gasta el dinero que puede y quiere, en cosas que puede y quiere. Sin más ;)

      Eliminar
  20. He escuchado de todo sobre esta peli. El final parece ser bueno, aunque fuese una visión, me gusta que pusieran una batalla (después del trajín que se llevaron unos viniendo desde Italia y otros recorriendo medio mundo, un poco de sangre debería de correr).
    Yo la veré cuando pueda, pues ahora mismo estoy sin cine. Pero tú opinión me ha metido el gusanillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que después de "toda la que han liado", no podía quedarse así. Lo han solucionado bien ^^

      Eliminar
  21. La niña es lo peor...cada vez que aparecía me daba grima...¡Cuál Gollum en el señor de los anillos! Desmerece toda la peli.
    Y coincido en que hasta que no parece el enfrentamiento al peli no coge carrerilla...eso sí, incorporaciones como la de Garret (Lee Pace) o Alistair (el estupendo Joe Anderson). Aunque, es inevitable no sentir nostalgia si has leído los libros, visto toda las spelis y haber sentido la "fiebre crepuscular-vampírica".¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero grima de verdad :S
      Sí, de hecho esa nostalgia aflora con las imágenes y la cancioncilla del final :) Emociona, hayas seguido o no la saga.

      Eliminar
  22. Yo la vi en el cine porque le tengo cierto cariño especial a esta saga (fue la que me incitó a leer) Y bueno quería verla, pero como tu has dicho, a ratos me aburria, también me tragué la visión de Alice, pero la pelicula tiene unos-muchos fallos.
    Y el bebé... horribliloso -.-
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los fallos que le veo precisamente son con los efectos especiales y lo lento que es a veces. Lo dicho: no daba para os películas ni queriendo.

      Eliminar
  23. Dios, pues a mi me dieron un sustazo cuando se cargan a medio clan de los Cullen, madre mía, yo iba a matar a alguien!!! XD

    ResponderEliminar
  24. P·D: Es verdad que el bebé al principio, es difícil... luego da un poco de miedo, vamos que hasta que no salió la niña no me quedé tranquila, si parecía la cría de los sims o no sé!! A mi tampoco me gustó, y pa la Renesmee adulta del final podían haber puesto a la muchacha de Amanecer Pt 2, no el retorno de BabyMonster como bien dices... a mi eso no me gustó para nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La de los SIMS! ¡Qué bueno! xD
      Sí, excepto cuando sale ella de niña, el resto de Renesmee's da miedo.

      Eliminar
  25. La verdad es que tienes toda la razón, soy diseñadora gráfica y los efectos de la niña photoshop fueron espeluznantes, cada vez que salía sólo gritaba ¡DE MIEDOOOO! La película en su mayoría fue aburridona, no se tu pero a mi el inicio de la película con los nombres de los actores apareciendo en fondo rojo y blanco se me hizo eterno, creo que hasta pasaron los nombres de los camarógrafos, ahí se fueron como 6 min de película. El final con la visión de Alice fue lo que la salvo de un abucheo.

    Mis partes favoritas:

    Jacob quitandose la ropa: OMG!!! Simplemente después de eso creí que mi boleto había valido la pena. Si, me gusta ver el torso de Taylor L. y qué?

    La Batalla (visión de Alice): Yo ya sabía que SM había escrito un final alterno, así que no fue mucha la sorpresa, pero me gusto ese cambio fue lo que salvó a la película.

    4 personajes a los que siempre les creí su papel: Jacob, Charlie, Alice y Esme. Y de esto hablo de toda la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como diseñadora gráfica entenderás perfectamente porqué me ha parecido un horror de los grandes. Los efectos son malísimos. Yo no soy diseñadora, pero casi que no hace falta para saber que los efectos son cutres hasta decir basta, ¡qué penosos!

      OH, OH ¡Qué de acuerdo estoy contigo con lo del principio! No solo era largo, daba miedo. COn perdón de los fans pero me recordó al principio de la película "La semilla de Chucky" con toda la sangre apareciendo por momentos...en fin, a mí es de las que no le pareció nada bonito ni romántico.

      Jacob en sí ha estado genial en toda la peli :D

      Sí, ese cambio salvó la película, tú lo has dicho.

      Ah pues sí, y ahí agrego a Seth y me quedo satisfecha ^^

      Eliminar
  26. Menos mal que no le hice caso a uno que yo sé y me ahorré de ir a ver la película. Por favor... Esto no es Crepúsculo, es Cutrúspulo............ No, no pagaré los 17€ de las entradas para esto, gracias por terminar de convencerme (aaaaaaaajjjjj, si es que encima odié el libro con todas mis fuerzas xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ey, Nia! No he dicho que sea mala del todo (aunque comprendo que no hayas leído toda la reseña, por los spoilers), si te das cuenta hablo muy bien del final.
      Aunque si no te ha convencido tampoco...en fin, sí, haces bien en ahorrártelo xD

      Eliminar
  27. Ya es la segunda vez que leo que los efectos que le han puesto al bebé son horribles. Ya veo que lo mejor es el giro final que es por lo que estoy deseando verla...pero eso de que se haga lenta ya me lo imaginaba, como la primera parte, si es que el libro no da para dos películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son horribles. Pero además de verdad, es un monstruillo.

      Exacto, no es para dos películas.

      Eliminar
  28. Pues imagínate cómo será la peli de Sinsajo... porque aquí quieras que no el libro es gordito (aunque fue tremendamente decepcionante y no pasa nada de nada... mucho bla bla bla que vienen los malos y luego nada...), pero es que de dónde quieren sacar 2 pelis de Sinsajo?? Esto es como lo de dividir El Hobbit en 3... JAJAJAJA es que me da la risa, en serio... es indignante... en momentos como esos es dónde más claro se ve que esto del cine es puro negocio, y al precio que tienen las entradas, no veas si es un negocio rentable... me parece lamentable, y un insulto para todos los espectadores.
    De esta saga, yo sólo fui al cine a ver Crepúsculo, las demás las he visto en la tele o en internet, y me da a mí que con esta voy a hacer lo mismo (además, desde el primer momento Bella me pareció excesivamente sosa... en el libro era menos pava, o esa fue mi impresión cuando la vi en pantalla!).
    En fin, da para largas parrafadas esta entrada xDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Siento decirlo pero me encantó el libro y la pelicula aun más, por mí una parte más estaría genial, aunque un spin off, de la parejita nessie y Jacob, me apetece un montón.

    Por cierto, este sabado voy de nuevo a verla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. jajaja puedes creer de mema que soy? yo no me había dado cuenta que la niña era la misma... porque vamos, la chiquita a mí me parece lindísima, de fotos y de algunas apariciones en la tv... linda, linda para mí... y cuando vi la pela ni enterada de que eran todas, la misma... memam yo

    Por lo demás coincido contigo.

    Yess.

    ResponderEliminar
  31. Voy a verla en un ratillo y no he podido evitar spoilearme (adooooro los spoilers -dependiendo de cuáles claro-) porque así voy sobre aviso jejeje. Me dejas tranquila con lo de Alice, porque aunque a mí el libro no me gusto mucho (para mí esta saga podía haberse quedado con un final abierto y precioso tras Elipse) no me gusta que cambien el argumento así sin más... Me parece bien lo que han hecho. Ya veremos que me parece la peli en general si llego a aburrirme en algún momento jejeje.

    Besotessss ^^

    ResponderEliminar
  32. Estoy muy de acuerdo contigo lo primero la peli sobra, pero dentro de lo que cabe no está mal, aunque la mayoría de la película es un coñazo infumable hasta la batalla, que está muy bien hecha y eso es lo que todos hubiéramos querido ver en el libro, aunque no me gusta nada la última escena de Jacob y Nessie, da pie a una última parte (noooo por favoooor)
    Jajaja apoyo lo de la Niña Photoshop xD

    ResponderEliminar
  33. Aún no me he animado a ver esta película (todavía tengo pendiente la primera parte, pero sí he visto las anteriores y leído los cuatro libros).

    Espero que cuando la vea me deje tan buen sabor de boca como a ti, porque después de las dos de Las Reliquias de la Muerte de Harry Potter me quedé un rato largo decepcionado, para mí no estuvo tan a la altura de la saga en general (y menos para el que cierra el ciclo).

    Ya lo has conseguido, cuando tenga un rato (que esta semana no tengo demasiados que digamos) me pondré con amanecer parte 1 :D

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar