¡Llega Off the Record!

¡Nace una nueva revista literaria!

Después de varias intrigas y despistes, por fin conocemos lo que es Off the Record: una revista bimensual de literatura juvenil, que pretende informar y entretener al lector. Para ello en este número se cuenta con interesantes reseñas, artículos y relatos de autores, entrevistas...¡no os lo podéis perder!

Este es el equipo que compone la revista:


Este mes de octubre han contado con la colaboración de: Anabel Botella, de La ventana de los libros y Leara Martell, de Be Literature, que nos presentan unos interesantes artículos de opinión; Vanesa Hildy que nos muestra una sección de literatura clásica y de cine; y...servidora, que os dará una vuelta por el Madrid más literario y opinará sobre los entresijos de la última novela de la saga Cazadores de Sombras.

¡Daos una vuelta por Off the Record, mientras leéis al son de vuestra canción favorita!

Revista Literaria Off the Record
Facebook Off the Record
Twitter Off the Record
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

15 nubes :

  1. ¡Hola, qué bien, nunca hay suficientes, me gustan mucho las revistas de novedades juveniles porque solo los blogueros se encargan de esta faceta, me gustaría que hubiera más interés por parte de las editoriales en hacer algo así!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo las revistas literarias no suelo leerlas, para eso ya me paso por los blogs. Pero seguro que hay gente que le gusta leer esas revistas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un proyecto muy interesante. Ahora ando apurada, pero en cuanto tenga más tiempo la leo bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy completo, ahora me pongo a leerla a fondo ^^

    ResponderEliminar
  5. Es genial la revista :D
    Aún no la he leído en profundidad porque voy sin tiempo, pero el otro día me la miré por encima y se ve muy interesante ^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste la iniciativa! ^_^ Y gracias a ti, Bells, por la ayuda con la promo. ;)

    ResponderEliminar
  7. No sabía nada, voy a pasarme a mirarla :)

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo ya la he leído! Es una genial iniciativa, me encanta :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Buena iniciativa! Me dejo guardadita la entrada y en cuantito tenga un hueco la cotilleo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta es la segunda revista literaria que me programaré para leer, una en cada continente. Felicidades por tan buena iniciativa, les deseo el mayor de los éxitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Seguro me paso cuando tenga un minuto de vida libre! :( jajajaja

    Besos (:

    ResponderEliminar
  12. Que guaiii me encanta que hagan cosas así ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya me descargué la revista y pude ojearlas por encima y solo puedo decir: un gran trabajo de parte de todos!! Estoy deseando leerla con calma pero me encanta que se hagan cosas así!! :D

    ResponderEliminar