¡Fallo del concurso Juego de Tronos!


Y por fin conocemos al ganador del Concurso Juego de Tronos, que se llevará a casa un lote de merchandising de la saga.

Como sabéis, trataba de inventar tu propia casa ambientada en el mundo creado por George R.R.Martin. ¡Todas han sido increíbles y muy elaboradas! Gracias a todos por participar y trabajar tanto en ello :) Pero como solo puede haber un ganador...la casa vencedora es:

¡¡La casa Ninfes, de Dawn Towers!!





Los Ninfes son conocidos por sus festejos y torneos alabados por todos los nobles ponientis. Su ascensión al poder ha sido rumoreada durante siglos. Pero la versión más popular dice que, en una visita de Arys Baratheon a Aguasmil,este conoció a Vitalia Ninfes,hija de un adinerado comerciante de sedas favorable a los Baratheon, a la que desfloró. Tras su marcha, Vitalia descubrió que estaba en cinta y se lo contó a su padre. Indignado mandó un cuervo a Bastión de Tormentas amenazando a Arys con dejar de respaldarlo y relatarle tal deshonra a su prometida,Rose Florent. Arys temiendo la represalia del comerciante, les cedió propiedades en la Selva y los convirtió en sus banderizos. En honor a sus orígenes el blasón familiar es una mariposa,con las alas celeste abiertas sobre, un gusano color jade en un fondo granate. El lema de los Ninfes es: Renace y resplandece.


Lord Persius Ninfes

Señor del Cabo de la Ira de ojos castaños y cabellos canos. Es obstinado y serio,pero siente aprecio por aquellos que le sirven fielmente. Se desposó con Didiane Morrigen,quien le dio una única hija,Missa. Jamás le agradó este matrimonio,que fue concertado entre las madres de ambos. Tras el fallecimiento de ésta,contrajo nupcias con Primula Hasty que le dio tres varones. Mantuvo una relación con una mujer de Dorne durante un viaje de la cual nació Anette Arena,su hija bastarda,a la que crió junto a sus demás vástagos.

Lady Safira Ninfes
Hermana menor de Persius Ninfes y viuda de Urick Kellington. Es fornida,de pelo castaño y ojos claros. Tiene dos hijos varones,Sanford y Volker; y una hija,Tasha. Tras la defunción de su esposo cayó en semejante tristeza que se unió a las Hermanas Silenciosas para poder dedicarse únicamente a la oración y la fe.

Lady Primula Ninfes
Segunda esposa de Lord Persius Ninfes,de la casa Buckler. Tiene el cabello negro y los ojos celestes. Este enlace fue como un regalo caído del cielo para la entonces joven viuda de Hasty, que no dudo en aceptar la oferta. Le dio tres hijos a su actual cónyuge: Alarick,Thomas y Cassian.

Missa Ninfes
Primogénita de diecinueve años  y la única hija de Lord Persius Ninfes con su primera esposa,Didiane Morrigen. Es astuta y persistente,de ojos castaños y cabellos dorados como los de su madre. Recientemente ha contraído matrimonio con su primo,el segundo hijo de Ulrick Kellington.

Alarick Ninfes
Heredero de Lord Persius, de quince años,hábil y poseedor de una gran agudeza visual,que le hace destacar con el arco y la ballesta. Es un soñador empedernido de cabellos pardos y ojos oliva. Secretamente compone canciones y fantasea con recorrer todo Poniente,desde el Muro hasta el Brazo Roto en Dorne; y Essos,des las Ciudades Libres a el Mar de Jade.

Thomas Ninfes
Llamado Tom,muchacho de catorce años con los cabellos negros,ojos grises como el filo de una espada y de mediana estatura. Mantenía una relación amorosa  a escondidas con su hermana bastarda,Anette Arena. Cuando Lord Persius descubrió este vínculo entre sus dos hijos lo envió al Castillo del Atardecer en Tarth como pupilo de Lord Selwyn.Anette Arena
Hija bastarda de Lord Persius Ninfes con una mujer de las tierras de Dorne,de catorce años. Su aspecto es el de una dorniense de la sal pero con el inusual cabello rojizo de los Ninfes. Llegó a las tierras de la  Niebla a los cinco años,tras la muerte de su madre, y fue educada junto a sus otros hermanos. Ama a Thomas Ninfes,pero sabe que un noble jamás se desposaría con una bastarda. Actualmente sirve como doncella en Desembarco del Rey.

Cassian Ninfes
Llamado Cian,niño de diez años con ojos avellana y cabellos caoba. Es tranquilo y observador para su edad. Desde muy pequeño,a sentido admiración por los maestres y sus múltiples habilidades, y le gustaba fisgar entre los grandes volúmenes de la biblioteca. Dentro de poco partirá hacia Ciudadela para comenzará su preparación como maestre.


Me pondré en contacto con la ganadora del concurso vía e-mail. En caso de que el premio no sea reclamado en el plazo de tres dìas a partir de hoy, volverá a elegirse un ganador.
Gracias a todos por participar, ¡y hasta próximos concursos!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. ¡Enhorabuena! Una casa muy currada si señor, ahora pienso en la mía y me da vergüenza xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡muchísimas felicidades! disfruta de tus premios.

    besos <:3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al ganador... se ha currado mucho la invención de la casa :)

    ResponderEliminar
  4. No he visto juego de tronos porque no me llamó la atención y tampoco he leído los libros ya que la saga está muy avanzada como para engancharme a estas alturas.¿Me la recomiendas?
    PD:¿Vas a estar mañana en la firma de Stephanie Perkins?

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la casa!!! Se nota que se la ha currado ^^

    Besitooooooos

    ResponderEliminar