Relato inédito de Cazadores de Sombras - Fragmento 5


Como muchos sabéis, unos cuantos blogs dedicados o con relación a la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, en colaboración con la editorial Destino, estamos ofreciendo fragmentos de un relato inédito de Ciudad de las almas perdidas (quinto de la saga) titulado "Una oscura transformación"

Ya habéis podido leer los cuatro primeros en la Web Oficial de Cazadores de Sombras, en la Web para fans en español El Enclave, en TMI news y en el blog literario Soy cazadora de sombras y libros. ¡Pues hoy toca aquí!

El fragmento número 5 es el que le ha tocado enseñar a esta, la Soñadora. ¡Y se queda en una parte muy muy interesante! No dudéis en visitar todos los blogs en busca de los fragmentos anteriores, porque el relato inédito de Cassandra Clare, promete.

Recordad que Ciudad de las almas perdidas saldrá a la venta el 18 de septiembre.



Fragmento #5 - Relato inédito Ciudad de las almas perdidas: Una oscura transformación.

Hacía tan sólo unas semanas, Padre había conocido a Clarissa por primera vez, y en su segundo encuentro Clarissa había demostrado que sabía utilizar sus poderes. Había enviado el barco de su padre al fondo del océano.
Una vez él y Padre controlaran y transformaran a los cazadores de sombras, echaran a perder su orgullo y su ciudad, Padre había decidido que Madre, el otro Jonathan y Clarissa vivirían con ellos.
Jonathan despreciaba a su madre por haberse escapado. Y su único interés en el otro Jonathan se debía a que le permitiría demostrar cuán superior le era: él era el verdadero hijo de Padre, su hijo de sangre, y su sangre tenía toda la fuerza de los demonios y del caos.
Pero le interesaba Clarissa.


¿Quieres saber quién tiene el siguiente fragmento? ¡Pues Elwen, de Midnight Eclipse! Mañana en su blog, ¡no os lo perdáis!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

4 nubes :

  1. He he empezado el primer libro *-* Gracias por ponerlo!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. :O me pasaré a leer los anteriores y quedo pendiente del siguiente!

    Gracias Bella :)

    ResponderEliminar
  3. Pinta súper interesante! Bella, ¿cuál es el blog del anterior fragmento? Gracias de todos modos *w*

    ResponderEliminar
  4. Aún voy por el primero y no quiero spoilearme pero lo tendré presente para leerlo más adelante *o*

    Saludos ~~

    ResponderEliminar