¡Vuelta de vacaciones!: De premios y otras cosas

¡Hola, Soñadores!

Servidora volvió hace unas horas de vacaciones y con las pilas cargadas. Ese descansito que todos necesitamos me ha venido muy bien: he estado en la piscina, leyendo, diseñando, retocando mi blog personal, ¡e incluso he ido a ver Brave! ¿Os ha enamorado tanto como a mí?

El caso es que ahora que estoy de vuelta por estos lares -offtopiqueando como siempre- es hora de ponerme en marcha con todo de nuevo. Por lo pronto traeré unas entradas recopilatorias para que veamos y comentemos todo lo que se nos viene encima en septiembre y por supuesto con el fallo de las Semanas Aniversásticas que con suerte será esta semana, ¡qué ganas!

En fin, muchas cosas por hacer. ¡Muchas! ¿Y vosotros, qué tal esas vacaciones?


Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

30 nubes :

  1. me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones, yo estoy deseando que llegue Septiembre para disfrutar de las mías >.<
    Ahora a retomar la rutina con calma :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo apenas sali a vacaciones ;) pues a descansar y leer mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Bueno, ya llegará el buen descanso.

      ¡Graciaaas! ^^

      Eliminar
  3. yo sólo me fui tres días, pero me han sentado muy bien. También me gustó brave ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también he visto Brave *_______* ¡Es preciosa! Aún sigo tarareando la canción cada dos por tres :)

    Suerte con todo, no te estreses demasiado :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué canción? Porque yo tarareo todas, sobre todo la nana en gaélico, ¡qué preciosidad! .D

      ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  5. Yo empecé hoy a trabajar... :/ menos mal que en octubre me quedan aun unos días... xD Vivo por que llegue octubre....
    Rebienvenida Bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mejor con trabajo. A darle duro entonces :D
      ¡Y en octubre a disfrutar!

      Graciaaas.

      Eliminar
  6. ¡Qué bien que ya estas de vuelta! y que disfrutases tanto de tus vacaciones. Y siii, yo también me enamoré de Brave xDDD

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las canciones son...¡ay! La historia es preciosa, es lenta, pero preciosa.

      :)

      Eliminar
  7. Oh, yo tengo unas ganas tremendas de ver Brave *-*
    Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones :)

    Un besito,

    ResponderEliminar
  8. ¿Soy el único al que no le ha gustado Brave? Me parece la peor película de pixar con diferencia. Es la única que no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro de que hayas vuelto!:3 Yo también fui a ver Brave y me gustó bastante y también estoy en la piscinita leyendo y esas cosas, espero que tú hayas disfrutado. ¡Espero con ansias los resultados de las SA! (A ver si me toca algo de una vez XDD). ¡Un besote Bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que también hayas disfrutado! :) ¡Suerte en las S.A!

      muá

      Eliminar
  10. Pues bienvenida por estos lares!! =)
    Si es que, cómo no va a gustar Brave??!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graaacias! :)

      Sí, es fantástica. Lentita, pero en resumidas cuentas está bien.

      Eliminar
  11. Pues no me ha gustado. Mérida es estúpida y una creída insoportable, su madre una lunática(necesita dejar de vivir a través de su hija), el padre es tonto directamente, los niños insoportables y en vez de risa dan pena y la bruja...para un personaje interesante que hay y solo sale en una escena. Canciones ñoñas, ritmo lento, historia ridícula, maltrato animal(esto me sentó fatal)machismo...etc. Por no hablar de los diálogos que parecen escritos por un mono. Salí del cine decepcionado y enfadado. Pensaba que era imposible que una peli de pixar no me gustara pero he comprobado que es muy posible. ¿Quién sabe? Igual ya soy mayor para estas películas.
    Siento la parrafada Bella y espero que no te moleste pero es mi opinión.
    Besos y disfruta de lo que queda de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no me ha molestado tu respuesta. Aunque a mí sí me ha gustado la película, no me voy a poner a patalear porque a ti no lo haya hecho. Cada cual con sus opiniones y gustos, ¡es más que respetable!

      Pero como soy amiga de los debates y me encantan, voy a expresarte también mi opinión.

      Mérida a mí me ha parecido una chica valiente que no deja que los demás decidan su vida. En el amor pienso que nadie debe meterse, por más tradición que haya de casarse con alguien que tus padres te impongan. Sí, les debes respeto y sí es tradición, pero ¿jugar así con los sentimientos? Me gustó que dejara de ser la típica princesita sumisa y se impusiera. La escena en la que ella "compite por su propia mano" me emocionó.

      El padre me pareció divertidísimo y la madre tan solo una persona recta y preocupada por su hija. Los niños ni me parecían graciosos ni molestos, la verdad.
      Lo que más me gustó de la historia fueron los momentos madre e hija, básicamente creo que es una película precisamente para madres e hijas, a veces, por muy efímeros que sean esos momentos, no nos entendemos. Y se puede aprender mucho de lo que pasaba en la película entre Mérida y su madre.

      Las canciones me enamoraron, con ese toque celta precioso les dio un toque estupendo.

      Lo que no te voy a negar en absoluto es que la película es lentísima. En ocasiones se hace aburrida hasta que comienza la acción. Pasa todo muuuy lento y cuando por fin nos empezamos a "entretener" por así decirlo, ya es a mitad de la película.

      Pixar tiene películas buenas, pero ¡por dios! No todas lo son para nosotros y todos tenemos gustos variados. A mí por ejemplo Cars me pareció patética. Me aburrí a más no poder, los personajes me parecieron ridículos y solo deseaba que se acabara para poder salir del cine. Y a algunos les habrá parecido lo mejor del mundo :S

      ¡En fin, para gustos colores!

      Eliminar
    2. Tienes razón. Para gustos colores:D A mí Cars me encantó.

      Eliminar
    3. Yujuuuu Aqui tenemos un debate! A mi Brave me pareció una película preciosa, como tú dices, Bella, la vi con mi madre y luego salimos completamente acarameladitas ;) Me gustó mucho el personaje de Mérida por su valentía y por no resignarse a la vida que le tocaba. Y sobre todo me encantó el ambiente, yo siempre he querido ir a Irlanda (a ver si me oye Papá Noel -¿con que frecuencia visita tu blog?) porque me parece un país lleno de rincones mágicos y porque me encanta la música celta :)

      Sobre Cars..-. Opinión contradictoria la mía. Como película me pareció un tostonazo, sin embargo lo cierto es que enseña valores y si Cars ayuda a un gamberro prepotente de 5 años a comportarse... Que así sea :P

      Besitos y lo siento, porque esto iba a ser un debate y lo he convertido en una conferencia xDxDxD Me quedaré por aquí, Bella, me pareciste muy maja en la BLC21012 y me quedé con ganas de conocer tu blog!

      Eliminar
  12. ¡Qué bien tenerte de vuelta!

    Yo aún no he visto Brave y me muero por verla, pero mi verano está siendo muy veraniego también (hemos tenido mucha suerte con el clima por Asturias, cosa rara jejeje.

    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida de vuelta! Por cierto, yo también he visto Brave y salí encantada del cine, qué película más bonita. Además me reí mucho con algunas escenas. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Awww a mí Brave me en-can-tó ♥
    Espero que te lo hayas pasado bien estas vaciones :)

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida!! Espero tus vacaciones hayan sido muy agradables :D
    Ya vi Brave y la AMÉ.

    Felicidades nuevamente por tus tres años en la red!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo muchas ganas de ver Brave *o*
    Me alegro de que ya estés de vuelta y espero que hayas disfrutado del descanso :) Yo a finales de esta semana me voy a tomar unos días de "vacaciones" jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  17. Bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!
    Es agobiante ver todo lo que se viene *.* Yo voy a ver Brave esta tarde, así que por la noche haré una mini-opinión, pero creo que me va a encantar ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Te envié el correo para el concurso :). ¿Los correos los contestas?

    Un besico ;)

    ResponderEliminar