¡Primeras imágenes del rodaje de Cazadores de Sombras!

¡Por fin ha comenzado el rodaje de la película de Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso! Tras haberse hecho de rogar, a principios de esta semana pudimos ver las primeras fotos del set, ¡y las redes sociales empezaron a echar verdadero humo!

Como muchos sabréis, está rodándose en Toronto (Canadá) y su estreno está previsto para agosto de 2013. Ya cuentan con página web oficial, donde podréis ver a todo el reparto de actores y por supuesto también cuentan con todo el apoyo de la autora la cual ha podido sacarse una foto con sus "personajes de carne y hueso" estos días.

¡Aquí están las primeras imágenes! Podéis seguir todas las novedades a través de la Web para fans en español, El Enclave.

























Más fotos, AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Era cómo lo imaginábais?
Debo decir que alguno de los personajes me ha sorprendido, porque son como yo los veía en mi imaginación. ¡Aunque otros ni me los esperaba! Como es el caso de Jonathan Rhys Meyers, que ni por asomo lo hubiera puesto como Valentine, a quién me imagino como un hombre de mediana edad (cuarenta y...) muy apuesto, fuerte, alto y con barbita gris. ¡Gustos, colores!






Miembros del reparto:

Lily Collins - Clary Fray
Jamie Campbell - Jace Wayland
Robert Sheehan - Simon Lewis
Jemina West - Isabelle Lightwood
Kevin Zegers - Alec Lightwood
Godfrey Gao - Magnus Bane
Jonathan Rhys Meyers - Valentine Morgensten
Lena Headey - Jocelyn Fray
Aidan Turner - Luke Garroway
Jared Harris - Hodge Starkweather
Stephen R. Hart - Hermano Jeremiah
Chris Ratz - Eric
CCH Pounder - Madame Dorothea
Kevin Durand - Panghorn
Robert Maillet - Blackwell
Harry Van Gorkum - Alaric

Cazadores de sombras es una saga compuesta por seis libros, escrita por Cassandra Clare. La primera parte, Ciudad de Hueso, se publicó en 2007 en EE.UU y en 2009 en España, cosechando un gran éxito por parte de la crítica.
Nos cuenta la historia de Clary Fray, una chica que se ve envuelta en una serie de sucesos extraños desde que acude a Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York. Allí Clary presencia la muerte de un atractivo chico de pelo azul a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.






- Web oficial de la película
- El Enclave, Web para fans en español
- Foro Oficial de Cazadores de Sombras
- Facebook Oficial de Cazadores de Sombras
- ¡Y no os perdáis ni un solo término de la saga! Podéis acceder al diccionario que he elaborado AQUÍ y en la Web Oficial de Cazadores de Sombras.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

23 nubes :

  1. ¡Genial! ¡Por fin! *-*
    Qué ganas tengo de que llegue agosto del año que viene XD
    Lily me pega mucho para Clary, pero no me gusta nada Jamie para Jace... Pero nada de nada, es que ni se me parece a mi Jace imaginario :( Aunque me deleitaré con Valentine ^^
    Muchas gracias por las fotos, me he emocionado toda jajajaj!
    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho pero no me gusta nada nada el Jace que han puesto. Me lo imaginaba con la cara mas cuadrada y musculoso; tipo David Boreanaz (pongo foto para quien no caiga quien es... y menuda foto... http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/david-boreanaz/david-boreanaz-20050417-35437.jpg)

    Eso si, Simon me encanta!! Siempre a sido el personaje que hacía en Misfit uno de los que mas me gustaba y me encanta la sonrisa que tiene y con la que sale en las fotos que has puesto.

    Bueno, pues nos tocará esperar 1 añito, se va a hacer duro pero aguantaremos. Eso si, intentad no destripar mucho la peli que luego cuando se vea en el cine no te encuentres conque la mitad de las cosas se han visto ya en internet!!

    1 besazo y gracias por ir mostrándonos cositas para hacer mas amena la espera.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartir las fotos! :D Esperemos que la película esté a la altura del libro, porque la mayoría de veces poco tiene que ver la peli con la hitoria de verdad... Aunque la acriz que interpreta a Clary, no me convence, tiene dos orugas como cejas -.-'
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. A mi el reparto salvo Jamie me gustan todos, sobre todo Simon ♥♥ A cada foto que aparece de él me enamoro más!

    Qué ganas de que se filtren más cositas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. siii Robert Sheehan va a ser la estrella de esta saga lo se¡¡ si un actor es capaz de caracterizar un personaje como Simon después de darle vida a Nathan se va a merecer un premio Mtv o algo, en serio lo digo
    y sigo sin entender pork la gente ve tan mal al actor que hace de Jace si es perfectisimo de la vida, coincide con la edad y la cara de angel, por no decir que aparenta la edad que tiene k tener y eso le da un toke, que el personaje tiene 19 no 30, pork con cronicas vampiricas paso justo lo contrario, la gente se kejaba de k los actores protagonistas era muy mayores y blablabla, en fin, Robert será la estrella, k le del al otro¡¡ xD
    kiero ver fotos del chinorri waperas k hace de magnus grrr

    ResponderEliminar
  6. OMG OMG OMG por k nadie habló antes del actor k encarnaría a valantine¡¡ jod*r es el actor de los Tudor¡¡ ay oma k rico¡¡ de esto yo no sabía nada, lo acabo de ver en la pagina web de la peli...ujujujuj creo k si las pelis salen buenas o no, va a dar igual, al actor el papel no es k le pegue en especial, supongo k habrá pelucas y cosas por medio, pero, o jod*r como me gusta el reparto

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es genial que sea llevada a la pantalla grande n.n
    Además se nota que se divierten
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora de que empezaran!!
    Me pasa como a ti con Valentine... en fin.
    Sinceramente, no me imaginaba a Clary así. Y mucho menos a Jace (lo siento, pero no me gusta nada el actor!!!!)
    Gracias por compartir las fotos
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No puedo opinar mucho porque no leí nada de esta saga. Pero estuvo muy buena la actualización al diccionario Sinsajo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente odio que "todos" sean más lindos que Jace :C cada vez que veo las imágenes me deprimo más jajajaja ¡Igual nada me quita la emoción de que ya hayan comenzado a grabar!

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente, me gustan mayor mente los atores para sus personajes, en el caso de Valentine, para nada me lo imaginaba así, pero bueno y Jace... para mi ha sido una decepción total, pero como tu has dicho, para gustos, los colores.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No me gusta el reparto, me han fastidiado la peli que tenia tantas ganas de ver ¬¬

    ResponderEliminar
  13. A mí no me gustan mucho los actores que han escogido...La que más me gusta es Lily Collins como Clary, y el que menos Robert Sheeran como Simon. Jace ya veremos...me lo imaginaba de otra forma.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que leer los libros de una vez >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Voy por partes:
    1)Lily me gusta mucho como Clary. Se parece mucho a como me la imagino.
    2)Jamie como Jace... Cuando leí la noticia pensé: WTF? ¿No iba a ser Alex Pettyfer? Sinceramente me sentó fatal. Se supone que Jace es guapísimo y todos los demás actores son más guapos que él.
    3)Robert como Simon me encanta. Me lo imaginaba un poco más moreno de piel pero es perfecto para el papel.
    4)Jemina está bien para Isabelle pero tiene la cara algo aniñada para mi gusto.
    5)Kevin como Alec al principio me gustó pero al ver las fotos...no es el resultado que esperaba. Mi Alec mental es más guapo.
    6)Godfrey como Magnus es PERFECTO. Es el primer asiático que me parece guapo.Sin ánimo de ofender.
    7)Jonathan como Valentine no sé, no sé. Por un lado me gusta porque es muy guapo pero me parece muy joven para hacer de Valentine. Yo me lo imaginaba con el pelo blanco y todo. Mucho más viejo.
    En cuanto a los demás como son más secundarios no me disgusta ninguno en particular.
    Ya veremos el resultado.

    ResponderEliminar
  16. No quiero ver imágenes que me entran más ganas de ver la película, pero siempre termino viéndolas xD. A mí me gustan todos los actores :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ahhh!!Simon!! Al principio no veia a Robert como Simon...Pero viendo las fotos y con las gafas es perfecto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me ha sorprendido que Jonathan Rhys Meyers haga de Valentine. Es un actor que me gusta pero para Valentine no lo veo, me imaginaba un actor más mayor, pero quién sabe? Habrá que ver que tal lo hace en la peli :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Whaooo!! Muchísimas gracias por toda la info, cielo ^^
    Aish.. Adoroooo a Robert ♥_♥
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^ http://knivesandblood.blogspot.com.es/2012/08/nuevo-premio-para-el-blog.html
    Besitos, linda! Sayonara~

    ResponderEliminar
  20. Algunas fotos aun no las había visto =)
    La verdad que de los personajes que llevo viendo, el que menos me pega es Jace, que no me pega nada ese actor con el Jace que se describe en el libro (no se supone que está musculado?, pues a este actor le hacen falta un par de chuletones bien grandes para engordar un poquito no?).


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. En general todos me convencen, excepto Jace... por favor... ¿los guionistas realmente han leído la novela? ¿y la descripción de Jace? Ya sabemos que cada una se lo imagina de una forma y bla bla bla, pero en serio, ese tío es un MOUNSTRUO! Me conformaría con que fuese sólo guapete, pero es que no se salva por ningún lado... Tengo claríííííísimo que no veré la peli, porque luego me pasa como con Edward en Crepúsculo... antes cuando leía "Edward" aparecía en mi cabeza una imagen pefecta de él, y ahora sólo veo al cardo de Robert Patinson... en serio, tienen un problema eligiendo a los personajes masculinos juveniles a los que se describe como "guapos", un problema muy serio...

    ResponderEliminar