Tan solo queda una semana: S.A, cumple, vacaciones.

¡Hola, soñadores!

Extraño -MUY extraño- hacer una entrada random en mi blog literario (chorradas AQUÍ, Bella, no te olvides). Pero era necesario, ¡porque estoy muy nerviosa!

¿Y eso? Bueno, queda tan solo una semana para el aniversario del blog y estoy que me subo por las paredes. Habrá muchas sorpresas (tres, para ser exactos) que espero que os gusten, os diviertan y... os den ganas de tener. Esta vez los premios del Concurso de Aniversario van a ser algo especiales y muy blogueriles. ¿Perdón? ¿Blogueriles? ¡Exacto!

Os dejo una semana para que penséis de qué se trata. Mientras tanto os animo a seguir participando en las S.A, cuyos enlaces os adjunto abajo. No se sabe qué premio contienen cada uno de esos cuatro sorteos pero ¡participad sin dudar! Puede que escondan algo muy muy bueno (o quién sabe).
















¡Y eso es todo! Quizá la entrada random no solo sea por los nervios si no porque no tengo tiempo para más. Seamos sinceros, quizá es más de lo último. Aún así queda poquito para mis vacaciones oficiales y podré volver a traer contenido al blog ¡que va siendo hora! Se me perdona, va, que estamos de vacaciones.

Hablando de vacaciones, ¿qué tal se os da el veranito por esta bloggosfera desierta? (la playa llama) ¿En qué andáis? ¿Cuáles son vuestras inquietudes? ¿Qué maravilloso libro os estáis leyendo? La Soñadora os escucha, pequeños lectores.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

3 nubes :

  1. Guapaaa tiene muy buena pinta, muchísimas felicidades por estar casi un año más entre nosotros, es fantástico! Y que bien que vayas a coger ya vacaciones, que te las mereces. Y disfruta de todo guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Ya empiezo yo también a estar nerviosa por saber lo despistada que he estado con tus SAMisterios xDDDD

    ResponderEliminar
  3. casi felicidades!!! :)
    qué misterios tan misteriosos!!! que empiece la cuenta atrás, por favor!!
    besos! ❤❤❤

    ResponderEliminar